La segunda radio de España ,Cuatro y Telecinco promocionando el "cuckolding" a la vez

105155654b9c7477a776.jpg

Eso no es cierto, tío cosa. Primero, pones un neցro con una platano descomunal y un blanco con una platano diminuta, cuando podías haber puesto un neցro con una platano chica (hay muchas razas de neցros) y un blanco con una platano enorme.

Segundo, lo de que los neցros pueden durar horas. Los neցros a partir de los 40 años no valen ni para tomar por el ojo ciego. Tienen una burrada de testosterona, pero al llegar a esa edad lo pierden todo. Los chinos tienen poca pero les dura toda la vida. Nosotros estamos entre ambas razas.

Tercera, si los neցros son tan cojonudísimos, ¿por qué sus países están en la cosa?

Cuarto, eres un lgtb acomplejado.
 
Una familia tradicional es la mejor inversión en patrimonio.

Todas estas degeneraciones te llevan a la ruina económica.

Tengo una compañera de trabajo que pasa hambre debido a su estilo de vida promiscuo.

En mi casa entran dos sueldos, el alquiler de un garaje, el alquiler de dos pisos y eso sin contar herencias.

Saber formar una familia es más importante que estudiar una carrera cojonuda.
 
Eso no es cierto, tío cosa. Primero, pones un neցro con una platano descomunal y un blanco con una platano diminuta, cuando podías haber puesto un neցro con una platano chica (hay muchas razas de neցros) y un blanco con una platano enorme.

Segundo, lo de que los neցros pueden durar horas. Los neցros a partir de los 40 años no valen ni para tomar por el ojo ciego. Tienen una burrada de testosterona, pero al llegar a esa edad lo pierden todo. Los chinos tienen poca pero les dura toda la vida. Nosotros estamos entre ambas razas.

Tercera, si los neցros son tan cojonudísimos, ¿por qué sus países están en la cosa?

Cuarto, eres un lgtb acomplejado.
No se a que viene insultar, has visto un mandingo y te has puesto todo burro, no es mi culpa.
La imagen era para señalar la cosa que promocionan en las teles, que es siempre la misma.
Hay que explicártelo todo, tío cosa.
 
Volver