La sanidad pública sigue amparando y fomentando la promiscuidad de los sodomitas

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Una pastilla evita el VIH sin condón. ¿Abre la puerta a otras enfermedades de transmisión sensual?

Brutal, ya no se hacen campañas de prevención sensual como antes. ¿Para que si tenemos que aceptar que el "sesso" anal es una practica totalmente saludable para ser considerados so tolerant?

Leyendo el artículo se puede hacer uno una idea de como es el submundo gayer, una sucesión de ETS a cada cual mas devastadora, eso si, todo monitorizado y tratado con la sanidad pública pagada con los remeros.

El artículo intenta ser genérico en sus formas, pero no puede evitar ir especificando centrándose en los "hombres que tienen sesso con otros hombres".

La pastillita cuesta "solo" 170 euros al trimestre, una ganga en comparación con los retrovirales, que cuestan creo que unos mil euros al mes.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Entonces estás de enhorabuena

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me parece bien que consuman todos esos medicamentos, pero que se los paguen ellos de sus bolsillos.

A mi me traumatizaron en mi pubertad con las pilinguis campañas anti sida, ahora ves que ya no se hacen porque hay que normalizar la sodomía, y el estado, como no puede decir que tomar por trastero es altamente pernicioso para la salud, opta por soltar pastizales en retrovirales y otros tratamientos médicos a unos señores que consideran "morboso" infectarse de SIDA.

El tema drojas y gaieo también da que pensar. Alguien ha visto en las noticias actuaciones policiales contra mafias que trafiquen con popper y otras drojas destinadas al mercado ****mita? Da la sensación de que tienen impunidad para adquirir y consumir según que drojas, los efectos para la salud de los usuarios, por supuesto a cargo de la seguridad social.