La sanidad madrileña atiende ya a 84.135 sin papeles y teme ahora "un flujo" mayor

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.490
España, ONG mundial.

iluso sin fronteras.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.629
Pero no hay efecto llamada. No que va. Y cuando necesitas que te atienda un médico te puedes sentar esperando porque lo que tú pagas lo disfrutan otros.
Y no es maravilloso? No sé siente uno bien?
Ellos ya pagan las pensiones, el gasóleo de salvamento marítimo y los pisos de protección oficial, aparte de rentas de integración a los españoles.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Yo he tenido que lkevar mi.madre a urgencias. Bueno entre etnianos y jovenlandeses estaba linda la cosa. Ahora, yo veia jovenlandés@s viejos viejos y bueno me pregunto que hacen aqui y siendo atendidos la verdad. Claro suena a racismo, pero por mi como si fueran americanos rubios y protestantes: No puedo entender ni como ni porque se debe de atender no ya a quien viene que bueno pues es razonable y justo, pero ya eso...Pues no se, a menos que imprimir dinero sea gratis y tal...porque yo no veo que contraten.mas personal hospitalario ni pongas mas camas...En fin digais lo que digais esto se hunde, porque ni vox, ni pidemos ni NADIE, va a hacer nada, entre otras cosas porque les importamos una hez. Yo lo entiendo, porque en un palacio en el Caribe, como que no se piensa mucho en otra cosa que viajar a NY para ir a Tifanys
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
84000 personas cometiendo un delito en España, perfectamente identificadas, y encima generando gasto.

Que puñetero cachondeo.
Alucinantemente cierto. Pero tú chitón, no digas ni mú, porque automáticamente y, antes de que te haya dado tiempo a cerrar la boca o a respirar ( no digamos ya si quieres argumentar tu postura), serás tachado de racista, fascista, machista y ultracatólico, todo en uno, en un segundo.
Así es como te convertirás en guano tironucable para la izquierda progre de hispanistán ( en tu lenguaje, a ti que no te duele la boca decirlo ni te sale urticaria si lo haces, España, una de las grandes naciones históricas occidentales, mal que a algunos les pese tantísimo).
Disidencia.

---------- Post added 07-dic-2018 at 04:21 ----------

Lo más da repelúsnte de todo es que habrá españoles con 40 años cotizados, que por no poderles hacer una prueba diagnostica a tiempo por la sobredemanda sanitaria de los ilegales, morirán de una metástasis.
Such as my father 8 years ago... Me enciendo con el tema de los pagapensiones.

---------- Post added 07-dic-2018 at 04:32 ----------

¿da repelúsnte?

Con la calculadora en la mano esos españoles han decidido libremente que preferian morir antes de que los llamasen fachistas o xilofonos.

Hay que respetar su decision. Moriran siendo felices y haciendo lo que les gusta.
Eps!!

Mucho mucho ojo, que puedes toparte con alguien que haya perdido un familiar de metástasis de cáncer a causa de un diagnóstico muy muy tardío de la seguridad social, como es mi caso, a quien tu comentario le siente como una patada en el trastero y te envie a ti a la pilinguisima hez.

Mi padre, si algo no era, era progre. Primero fue viogenizado, tuvo el apoyo de su única hija, y justo año y medio después, murió de cáncer.
Los primeros síntomas los explicó al médico casi dos años de su traumatico divorcio.

Así que ojo con hablar a bulto.

---------- Post added 07-dic-2018 at 04:33 ----------

¿da repelúsnte?

Con la calculadora en la mano esos españoles han decidido libremente que preferian morir antes de que los llamasen fachistas o xilofonos.

Hay que respetar su decision. Moriran siendo felices y haciendo lo que les gusta.
Eps!!

Mucho mucho ojo, que puedes toparte con alguien que haya perdido un familiar de metástasis de cáncer a causa de un diagnóstico muy muy tardío de la seguridad social, como es mi caso, a quien tu comentario le siente como una patada en el trastero y te envie a ti a la pilinguisima hez.

Mi padre, si algo no era, era progre. Primero fue viogenizado, tuvo el apoyo de su única hija, y justo año y medio después, murió de cáncer.
Los primeros síntomas los explicó al médico casi dos años de su traumatico divorcio.

Así que ojo con hablar a bulto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.724
Lugar
Salamanca
Madrid.

Yo no sé si es saturación o falta de médicos, pero el otro día para sacar una cita en el médico de cabecera, 5 días (incluido fin de semana).

Una auténtica vergüenza.
ESO ESO ESO EL CHAVO DEL OCHO - YouTube

¿Cómo puñetas les asignan el médico de cabecera a éstos?. Yo tengo que ir al mío, y si cambio de nazionalidad, comunidad autónoma se decía antes, en el R78, ahora, en el R11-M, son nazionalidades, tengo que hacer un trámite administrativo.

¿Éstos van siempre por urgencias, o se presentan en el ambulatorio y van al médico que les parece?.

¿Son invisibles a las señoritas del ordenador de la puerta ya que no tienen papeles y se ahorran por tanto ese trámite?.

Ascovergüenza de administración oiga.


____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.396
Con 86 millones de euros pagas el salario de 100 médicos de un hospital mediano , durante una década y te sobra dinero.

Luego no hay dinero

Ala a mantener jovenlandeses y parir musulmanitos....
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Madrid.

Yo no sé si es saturación o falta de médicos, pero el otro día para sacar una cita en el médico de cabecera, 5 días (incluido fin de semana).

Una auténtica vergüenza.
es la media, yo 2 a 3 semanas.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.528
Reputación
70.641
Ir al médico de cabecera en España es como ir a un pleno de la ONU... pero eh?, en España apenas hay inmi gración y vienen a pagarnos las pensiones... que no se os olvide
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.872
Reputación
36.072
Esto lo arregla Fachascal en dos patás, a los quince días de quitarle el acceso a la sanidad a los inmis ya tendríamos la primera epidemia en España, y los bichito no saben de nacionalidades.