La sanidad madrileña atiende ya a 84.135 sin papeles y teme ahora "un flujo" mayor

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
¿da repelúsnte?

Con la calculadora en la mano esos españoles han decidido libremente que preferian morir antes de que los llamasen fachistas o xilofonos.

Hay que respetar su decision. Moriran siendo felices y haciendo lo que les gusta.
Ya ...., pero porque el populacho sea menso no tengo el porque resignarme.

Lo que habría que hacer, es quitar el derecho de voto a todo aquel que no contribuya con una cantidad miníma, pongamos 3.000 € de IRPF.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.221
Nada preocupante, están aportando tres veces más del gasto que producen.
Leí en el floro que venía escrito en una servilleta de bar.
Y encima cada uno paga una pensión, o al menos eso dicen machaconamente en los massmierda
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Si la sanidad española no puede atender a los " no contizantes refugiados "del resto del mundo, pues no puede.

Desde hace tiempo lo estamos sufriendo " los cotizantes " en nuestras carnes.

Como menos servicios básicos, listas de espera como por ejemplo de mirarte un posible cáncer, de varios meses ( como poco ).

Y claro, tirando de las arcas publicas para que esto cuadre.

Y lo mas fácil, ( y solidario ) es echar la culpa todo esto al tener que pagar las pensiones.

Porque no son Xénofonos, no....

Pero un día esto no va a ser suficiente.

Por eso la gente esta decidiendo, no votar o votar a partidos como Vox.

Buen ejemplo lo de las elecciones andaluzas, que la propuesta electoral. Solo era el conservar el asiento, nada mas.

Luego se sorprenden.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Y los panfletos, el mundo, diciendo que no hay emergencia sanitaria, que no transmiten enfermedades, cuando los VENEZOLANOS traen cáncer, sarampion, y vete a saber que enfermedades no documentadas que traen, buscad sarampion venezuela, todas son IMPORTADAS EN ESPAÑA, SARNA, etc.de los subsaharianos donde hay enfermedades endemicas, malaria,HIV...

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:32 ----------

Página no encontrada o de acceso restringido | El Mundo


Esto dice..........sarampion de venezuela, malaria, hiv de africa, sarna,.........

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:33 ----------

hiv de venezuela, vete a saber los que vienen de latinoamerica lo que traen, zika, y todos IMPORTADOS YA LO DICEN LAS AUTORIDADES SANITARIAS.

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:35 ----------

Página no encontrada o de acceso restringido | El Mundo

la migracion no supone un riesgo para la salud publica, es lo que dice el titular, aunque no deje poner el link.

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:36 ----------

Asi estamos de manipulacion en el mundo, consultadlo de primera mano, no deja el link.

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:37 ----------

os pagapensiones no son portadores de enfermedades ni tampoco una carga para los servicios de salud. es lo que dicen

---------- Post added 06-dic-2018 at 19:37 ----------

no dejan poner comentarios.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.841
Lugar
En el bunker
Siempre me ha hecho gracia lo de Sanidad Universal

Universal para recibir el servicio, para pagarlo es Sanidad NACIONAL.
Debería ser como en el resto de los países civilizados: el extranjero que no cotice y ni te cuento si está ilegalmente en España que se haga un seguro privado.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.134
Ya ...., pero porque el populacho sea menso no tengo el porque resignarme.
Es que el populacho no es estupido, ni mucho menos. Simplemente lo que no les afecta directamente les da igual.

Mientras la paguita siga llegando que su vecino este en el paro incluso le parece bien.

El español tipico no es estupido. Es infantil y no quiere asumir las consecuencias de sus actos. Sabe que ha hecho mal pero prefiere echarle la culpa al empedrado, a los malosos politicos o a los reptilianos.

Lo que habría que hacer, es quitar el derecho de voto a todo aquel que no contribuya con una cantidad miníma, pongamos 3.000 € de IRPF.
El voto censitario ya se intento en el siglo XIX y no se puede decir que haya sido beneficioso, al menos para la clase obrera a la que pertenezco.

Serie mejor poner un impuesto "a la estupidez" para todo aquel que haya votado alguna vez al PPSOEIU o nazionalistas. O mejor aun solo dejar derecho al voto al que tenga un titulo STEM o (a lo "tropas del espacio") a quien haya hecho el servicio militar. Asi sabemos que al menos tiene capacidad de sacrificio y/o capacidad para analizar cosas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
Querer una cosa y no querer sus consecuencias, está a medio camino entre el infantilismo y la estupidez.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
sanidad universal y gratuita??????? Hijos d la gran fruta llevo cotizando toda la fruta vida y no puedo ir a la seguridad social. Si me pasa algo tengo que ir al médico de pago , que no puedo esperar seis meses a un fruta radiografía , que tengo que trabajar jorobar !!!!!!
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
sanidad universal y gratuita??????? Hijos d la gran fruta llevo cotizando toda la fruta vida y no puedo ir a la seguridad social. Si me pasa algo tengo que ir al médico de pago , que no puedo esperar seis meses a un fruta radiografía , que tengo que trabajar jorobar !!!!!!
Dele las gracias a quien corresponda.

Septiembre de 2018...

El Congreso aprueba recuperar la Sanidad Universal con sólo el voto en contra del PP

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el Real Decreto 7/2018 sobre acceso universal al Sistema Nacional de Salud (SNS), aprobado por el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y por el que se establece que todas las personas que residen en España, con independencia de su situación administrativa, puedan ser atendidas en el sistema sanitario, y ha aprobado tramitarlo como ley por el procedimiento de urgencia.

Los votos obtenidos han diferido en ambos casos. Ya que, mientras que la convalidación de la norma ha contado con 177 votos a favor, 133 en contra y 31 abstenciones; la propuesta de tramitarla por la vía de urgencia como un proyecto de ley ha sido respaldada con 336 votos, ninguno en contra y sólo una abstención.

Por cierto, las 31 abstenciones son de Ciudadanos.

Impresionante. :D
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
A estos se les a ido la pinza ya hace tiempo.

¿ No hay ONG´s ayudandoles y tal ?

Es que han convertido a España una ONG universal, nosotros teniendo que pagar si o si.
Siendo la mano de obra barata a base de látigo.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Que fruta vergüenza, estamos en manos de badulaques y traidores
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Madrid.

Yo no sé si es saturación o falta de médicos, pero el otro día para sacar una cita en el médico de cabecera, 5 días (incluido fin de semana).

Una auténtica vergüenza.