La ruina de Benidorm al no llegar los guiris: SOS al turismo nacional para que salve a la ciudad: "Esto parece un cementerio"

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Sr Crisopa, gracias a Dios, y al turismo dispongo de una amplia casa con su terreno
Resumiendo, tú eres de los que viven del turismo y "diste el pelotazo". En mi caso tengo lo mismo o más que tú y el turismo me la pela.

Si ya dice el refrán que quién se pica ajos come.

Que tengas suerte porque la vas a necesitar, te veo doblando el lomo y cobrando la misma hez que tú pagas a tus camareros.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
En España para tener abierto un negocio, además del alquiler del local, hay que pagar impuestos para mantener a cinco menas y una charo que les gestione los papeles.

Y eso antes de facturar un euro.

Una cosa es bajar los precios y otra vender a pérdidas.
Entre uno y otro extremo hay puntos medios. Lo que no es posible es que cualquier cosa desde origen hasta el consumidor, vaya duplicando el precio por cada intermedio.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.238
Reputación
14.480
Esto ya se sabía desde abril, mayo.
Lo peor es que el año que viene puede ser igual y eso sí que no se sabe ahora.
El problema es basarlo todo en el turismo. Es como jugarte todo tu dinero a la ruleta.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
que bajen los precios, son como los japos de la segunda guerra mundial, prefieren hundirse con el barco que bajar los precios, que les den... va fan trastero
Que bajen los impuestos primero.

No! Primero, que la gente vote bajadas de impuestos y no subidas como llevan haciendo cuarenta años.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
En España para tener abierto un negocio, además del alquiler del local, hay que pagar impuestos para mantener a cinco menas y una charo que les gestione los papeles.

Y eso antes de facturar un euro.

Una cosa es bajar los precios y otra vender a pérdidas.
Sin duda. Los precios están determinados por el alquiler, los sueldos y los impuestos. Y sabemos que en la ecuación, los impuestos siempre suben... porque hay que pagar al estado mafioso que con la excusa de que hay que pagar los servicios básicos saquea a los ciudadanos para gastárselo en put@s, coca, industria del genero, industria de la solidaridad y 1000 asesores para el gobierno del viruelo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.399
Por favor, alguien que pueda poner cámaras de El Ejido para ver a los personas de color que entre unas cosas y otras cobran 1800euros, sentado por la plaza del pueblo sin hacer nada, y la gente del lugar con problemas que pidan ayuda a su familia.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.416
Soy de la opinion de que la epoca del turismo de masas, que hemos vivido hasta ahora, se ha acabado y quizas para siempre. Ahora bien, hay quien me dice que, en cuanto vuelva el buffet libre a Benidorm, volvera todo a ser como antes.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.684
Reputación
6.733
pensaba ir a catalunya a dejarme el dinero. pero me estoy pensando en irme a benidorm.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Hace nada estaban poniendo multas a gente que iba a su huerto en pueblos perdidos de la mano de Dios o que paseaba por el monte.

Ahora de repente nos vamos a la banda contraria y hay que abrir las fronteras y que entre todo Dios para petar los Benidorm de España.

A tomar por trastero ya, jorobar.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.416
Entre uno y otro extremo hay puntos medios. Lo que no es posible es que cualquier cosa desde origen hasta el consumidor, vaya duplicando el precio por cada intermedio.
Duplicando? Creo que te quedas muy corto.
En los precios agricolas es de escandalo.