La recesión también afecta a McDonalds. Director de la empresa advierte: "La gente de bajos ingresos ha dejado de venir"

Hombre, por lo que vale un menú en esos sitios, en el bar Manolo, tomas un menú de entrantes y segundos a elegir entre 3 o 4 propuestas, sentado, el camarero limpiando la mesa antes de que te sirva, sin tener que recoger los platos, café o postre y con suerte si hay periódico y estas solo pues te lo lees mientras comes.
 
pues a mi al contrario, prefiero las máquinas, pedir y sentarte a que te lo lleven sin tener que hablar con nadie.. lo prefiero como cliente y como trabajador de hostelería que fui, no te tienes que preocupar de preguntar ni de cobrar, ya que todo se cobra por adelantado
Es que no es así. No todo lo que necesitas te lo da la máquina. Dile a la máquina que te quite la cebolla. No puede. Porqué me tengo que tomar una burguer con cebolla si antes sí me la quitaban? Y así muchas cosas más. Ellos solos se han hundido
 
Los precios han dejado de ser para gente de bajos ingresos.

RDT_20240515_1653207637240857024725935.png
 
Es que no es así. No todo lo que necesitas te lo da la máquina. Dile a la máquina que te quite la cebolla. No puede. Porqué me tengo que tomar una burguer con cebolla si antes sí me la quitaban? Y así muchas cosas más. Ellos solos se han hundido

hombre, claro, si eres un especialito, pues no me digas más, que sepas que a los trabajadores del mcdonalds les revientan los especialitos que piden, quitame la cebolla, quitame el pan... solo dame hamburguesa... y sin hablar de los que piden patatas sin sal, que tienen que tirar todas las patatas con sal, limpiar la cubeta completamente para preparar otra tanda y entregar esas patatas sin sal... y esto lo sé porque tuve una pareja que curró en un macdonalds y hasta los narices de los idiotas así... mira, porque la empresa lo permite pero yo os mandaba a tomar por ojo ciego y os decía, los productos son como son y si no te gusta puerta
 
Si no va la clase baja y no queda apenas clase media, tendrán que conformarse con sus clientes de clase alta, esos que después de la sesión diaria con el "professional trainer" y antes de tomarse un "green smoothie" deciden ir a ponerse guarros a hidratos de carbono refinados y grasas saturadas.

Seguro que el próximo paso es que salga Warren Buffett a decir que su montaña de liquidez la va a invertir en MierDonalds.

p8qmhiuh2asb1.jpg
 
Última edición:
Las pantallas y el servicio organizado es un avance notable, dudo mucho que ese sea el problema. Para mi esta claro que las opciones de fast food han crecido exponencialmente.

Es que no es así. No todo lo que necesitas te lo da la máquina. Dile a la máquina que te quite la cebolla. No puede. Porqué me tengo que tomar una burguer con cebolla si antes sí me la quitaban? Y así muchas cosas más. Ellos solos se han hundido

Claro que se puede, la máquina de mcdonalds da todas las opciones posibles.
 
Los pedidos sí pueden hacerse en el mostrador, no solo en la máquina. La cerveza creo que te la sirven ellos porque en el refill solo están los refrescos. En las pantallas pueden cambiarse los ingredientes de las hamburguesas perfectamente porque te lo ponen todo muy bien señalado.
Una cosa es ser una persona mayor que no entiende la tecnología y otra es negarse a querer aprender porque nos sale de ahí abajo.

Dicho esto, los precios han subido muchísimo, normal que no vaya tanta gente.
 
Te digo la razón
Ya no sé puede hacer un pedido en el mostrador, no puede pedir una hamburguesa al gusto, no sé puede pedir una cerveza. Las maquinas no responden como una persona y eso a cierta gente, me incluyo, me hace pensar entrar. Casi no.
Segundo, los precios, dos adultos y un menor se dejan 40 pavos para medio cenar)comer cuando hace poco era 25.
Ya no merece la pena ni los burguer ni los Kentaki y y demás yerbas.

prefiero entendérmelas con una máquina que no con un Latinoamericano hablando guachindango...

aparte de eso, pues que pretendan cobrarte hasta por un sobre de kétchup, causa rechazo y hace que la clientela desaparezca... recuerdo haber comido whoppers a 100 pesetas... sesenta céntimos para los que no conocieron la peseta...
 
Volver