La realidad DE CUBA (Hilo brutal)

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.085
jorobar, pero qué risas me estoy echando con los badulaques marxistas intentando defender lo indefendible...
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.823
jorobar, pero qué risas me estoy echando con los badulaques marxistas intentando defender lo indefendible...
Dan pena estos cibervoluntarios marxistas, todo el dia pegados al teclado, vigilados por comisarios políticos, con el ojete en llamas, a cambio de unas míseras migajas que los narcomarxistas les obligan a recoger de la inmundicia del suelo, so pena de ser "reeducados" a porrazos en centros de "ocio" para cubanos.

jorobar, el corrector me cambia po ll azos por porrazos.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.047
Siiiiiiì. Pocilga Mex, Colombia, Brasil donde unos pocos viven muy bien y donde muuuchos estàn muy dolidos. En Cuba NINGUN NINO duerme en la calle
Claro que no, ni pasa hambre, aunque duerma en una casa hecha hez a punto de caersele el techo encima y coma día sí y día también arroz con frijoles y platanito maduro frito.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.854
Reputación
33.722
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La desnutrición en Cuba va por barrios. Es fácil encontrar cubanos esmirriados: zona central y oriental, nacidos en el 90. Fueron los cubanos que les pilló de lleno la salida de los soviéticos, la siguiente falta de energía y de alimentos.

En la Habana están mucho más lustrosos.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Español cuenta su experiencia tras vivir 21 dias en Cuba - ForoCoches

Quien tenga cuenta que copie y pegue

No faltan podemitas con el argumento pueblerino de "cuba va mal por el bloqueo".

¿Cuántas décadas más vais a estar con la misma fruta tontería? Pueden comerciar con el resto de países del mundo, badulaques
Gracias al bloqueo nunca podremos saber si hubiera funcionado o no. Si iba a fallar de todas formas ¿por que el bloqueo?

¿por que hay países que quieren decidir lo que hay que hacer en otros países? ¿no se dan cuenta q ahí es justo donde comienzan los problemas?
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
373
Reputación
732
Lugar
Barna City
Lo de Cuba es una tragedia.

Una isla con un gran potencial. Podría ser un lugar perfecto donde instalar plantas de montaje y productos de alta tecnología, alimentos exportables, complejos turísticos y hotelero. Además tiene todas las condiciones idóneas para ello; buen clima y situación geográfica privilegiada al estar al lado de la economía más fuerte del planeta. Cuba podría ser un Taiwan o una versión caribeña de La Vegas, y los cubanos, por lo general, son muy emprendedores (cuando les dejan) y tienen buen talento para los negocios. La prueba es que en Miami las empresas fundadas por cubanos exiliados producen varias veces mas que toda la isla.

He aquí un vídeo que muestra la situación de Cuba antes de la robolución de los Castro; prosperidad, modernidad, industria, limpieza y libertades. España por aquel entonces ni se acercaba a sus niveles de desarrollo. Fulgencio Batista no era un santo precisamente y el país caribeño no es que fuera un paraíso tampoco, pero resulta obvia la diferencia que ha experimentado la isla desde aquella época hasta la actual.

 
Última edición: