La razón del triunfo de los SUV en una imagen

Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabras

Claro mendrugo, y si está hecho de hoja de lata mejor que mejor, so zarrapastroso.

Y como seguramente no sabes lo que te he llamado te lo explico.....

ZARRAPASTROSO..desaseado, desaliñado, andrajoso, harapiento, sucio, descuidado, adán
 
Claro mendrugo, y si está hecho de hoja de lata mejor que mejor, so zarrapastroso.

Y como seguramente no sabes lo que te he llamado te lo explico.....

ZARRAPASTROSO..desaseado, desaliñado, andrajoso, harapiento, sucio, descuidado, adán
De hojalata estan hechos si, venga guano, vete a montar en el tractor que eso si que es robujjto
 
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabras

Precisamente los coches de hoy en día no son robustos, si no todo lo contrario, están pensados para deformarse de una determinada manera al tener un accidente. Si quieres un sinónimo de robustez puedes mirar el Mercedes W210, alias "el tanque".

PD: OP, no me digas que tu coche es el Merche rojo, nooooooooooooooooooooooooooo... con lo bonita que es la berlina y tu coges el touring... nover:
 
Te vas a un C.C y es el paraíso de los SUV. Lo que más predomina son las charos empoderadas, seguido de sus beta maridos. El resto son viejos. Rara vez verás a un soltero con uno.
 
Por favor dejemos de hablar de esta nueva moda paleta parecida a la de los "Haigas" de los Manolos de los años 50-60 como en "Mire usté, quiero el coshe má grande que haiga".

El bloqueador de anuncios no está funcionando ahora mismo en Firefox y la pantalla se me está llenando de anuncios de SUVs con nombres excitantes y exóticos que conjuran aventuras, exploradores, caza mayor, gente dinámica Outdoor...este tipo de nombres (si empiezan por "K" mejor):

Opel Grandland
Citroen Aircross
VW T-Cross
Renault Captur, Kadjar, Koleos
Skoda Yeti, Karok, Kodiak
SSangyong Korando
Hyundai Kona, Santa Fe, Tucson
Kia Sportage, Quadis
 
Última edición:
El éxito de los SUV prueba dos cosas:

1. Que el capitalismo no sirve para que los bienes de producción sean los más óptimos gracias a la mágica y maravillosa organización espontánea del libre mercado.

2. Que la gente es iluso e irracional
 
Estas jodidas basuras con ruedas que son los SUV me ponen enfermo.
Las charos ocupando toda la calle en doble fila para dejar a los niños en el colegio, yendo por donde les sale del shishi a ellas siempre.
Montadas en un cacharro absurdo con el centro de gravedad altísimo y que además entorpece la visión de los que vamos en coches como Dios manda, pegados al suelo, y cuyos motores nos atravesarían la cabeza en caso de impacto frontal.
Pero a ellas se la rezuma todo. Como decía una que conozco que tiene un coche de estos, ella se siente poderosa.
Y los paletos que se compran estos coches supongo que tienen vocación de camionero, porque no entiendo el placer de conducir un trasto que se te va a ir a tomar por ojo ciego en cuanto cojas una rotonda más fuerte de la cuenta, como ha quedado demostrado en el video que puso el otro florero.
Nada me enfurece más que ver cómo aparcan los Dacia Duster esos de cosa las tiparracas y los paletos a pleno golpe contra los demás coches. Les da exactamente igual, siempre llevan los coches llenos de bollos. Menos mal que tengo garaje.
Pero tranquilos, Newton es implacable y pronto todos esos pseudocoches, sobre todo los baratuchos, empezarán a volcar en masa. Sólo espero que no me caiga ninguno encima.
 
Precisamente el tamaño y la posición del conductor hacen que un coche sea robusto, pueblerino amacabras

Cualquier persona que entienda algo de coches sabe que cuanto más separado del suelo y más elevada lleve la carga, más inestable es el vehículo.

Tampoco hace falta ser ingeniero, es física de 2º de ESO
 
Estas jodidas basuras con ruedas que son los SUV me ponen enfermo.
Las charos ocupando toda la calle en doble fila para dejar a los niños en el colegio, yendo por donde les sale del shishi a ellas siempre.
Montadas en un cacharro absurdo con el centro de gravedad altísimo y que además entorpece la visión de los que vamos en coches como Dios manda, pegados al suelo, y cuyos motores nos atravesarían la cabeza en caso de impacto frontal.
Pero a ellas se la rezuma todo. Como decía una que conozco que tiene un coche de estos, ella se siente poderosa.
Y los paletos que se compran estos coches supongo que tienen vocación de camionero, porque no entiendo el placer de conducir un trasto que se te va a ir a tomar por ojo ciego en cuanto cojas una rotonda más fuerte de la cuenta, como ha quedado demostrado en el video que puso el otro florero.
Nada me enfurece más que ver cómo aparcan los Dacia Duster esos de cosa las tiparracas y los paletos a pleno golpe contra los demás coches. Les da exactamente igual, siempre llevan los coches llenos de bollos. Menos mal que tengo garaje.
Pero tranquilos, Newton es implacable y pronto todos esos pseudocoches, sobre todo los baratuchos, empezarán a volcar en masa. Sólo espero que no me caiga ninguno encima.
Claro claro, ej que no puedej tomar laj rotondaz a 120, gñeeeee, que bazura de coche, gñeee
 
Claro claro, ej que no puedej tomar laj rotondaz a 120, gñeeeee, que bazura de coche, gñeee
¿Eso es todo lo que tienes que argumentar, trozo de cosa ignorante? ¿No te cansas de que todo el mundo te la meta por el ojo ciego?
Bueno, tampoco esperaba otra cosa de ti que no fuera un rebuzno, animal.
 
¿Eso es todo lo que tienes que argumentar, trozo de cosa ignorante? ¿No te cansas de que todo el mundo te la meta por el ojo ciego?
Bueno, tampoco esperaba otra cosa de ti que no fuera un rebuzno, animal.
El argumento es tuyo ameba poligonera, que vuelcan en las rotondas. Cuantos vuelcan en la vida real? Te lo digo yo, CERO.
En un choque frontal con un ford fiesta, si tengo que elegir donde voy, elijo el SUV de cabeza
 
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