La razón del triunfo de los SUV en una imagen

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.821
Reputación
7.597
El argumento de comodidad también se cae, cualquier monovolumen es más cómodo para llevar a los críos. Por ejemplo la kia carens, de las más pequeñas y baratas, se mea en cualquier Suv en accesibilidad a las plazas traseras y maletero


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

marvelous mambo

Himbersor
Desde
4 May 2019
Mensajes
770
Reputación
1.694
El argumento de comodidad también se cae, cualquier monovolumen es más cómodo para llevar a los críos. Por ejemplo la kia carens, de las más pequeñas y baratas, se mea en cualquier Suv en accesibilidad a las plazas traseras y maletero


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué demorados que sois, que tenga que dar la razón al hezs de @Esflinter

Los monovolumenes son feos de narices, los suvs tienen diseño agresivo y moderno

Los compactos son coches feos y ahuevados. Las berlinas están anticuadas y son muy largas y poco funcionales para aparcar.

La gente tiene suvs

1 Porque le sale de los narices
2 Porque le gusta su diseño moderno y agresivo
3 Porque quiere algo diferente a lo que sieimpre ha conducido

Y ya está
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.389
Reputación
3.646
Enésimo hilo metiéndose con los SUV, cuánta originalidad.

La gente se compra el coche que le gusta, cada uno por sus razones personales, y pocas cosas son más de paletos y de visilleras que hacer corrillo para criticar al vecino.

Y si, tengo uno desde hace muchos años y muy contento que estoy con él.
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.085
Reputación
2.465
Lo gracioso va a ser cuando todas estas moles, con el centro de gravedad altísimo y unas suspensiones y frenos de hez en aquellos accesibles al español medio, además lleven dichas suspensiones gastadas, líquido de frenos abrasado y las ruedas en las lonas. Pero la ITV se seguirá preocupando de todos los absurdos y la DGT de si un tipo va a 150 por una autovía vacía.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.518
Lugar
Paraiso vaginal.
Los SUV han tenido éxito gracias al sofá y el azúcar, pensar que la mayoría de gente de más de 30-35 años que empiezan a tener larvas porque a la vigo se le seca el cachopo, están hechas una fruta hez físicamente (y mentalmente también) prueba a hacer que una precharo de 35 tacos con 20 kilos de sobrepeso baje por ejemplo de un megane aparcado con una acera al lado, os deleitaréis viendo a una subida de peso metida en apuros de los que sus cortas pilinguis no la podrán sacar, además el 70% no han pegado palo al agua en su vida y tras millones de horas de sofá tienen la espalda hecha una hez y para una vez en su vida que doblan el lomo (cargando larvas) se les viene el mundo encima, y con el suv les resulta más sencillo, eso y que pueden sacar mejor el brazo con las lorzas colganderas por la ventanilla, el horror!!!!
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.821
Reputación
7.597
Qué demorados que sois, que tenga que dar la razón al hezs de @Esflinter

Los monovolumenes son feos de narices, los suvs tienen diseño agresivo y moderno

Los compactos son coches feos y ahuevados. Las berlinas están anticuadas y son muy largas y poco funcionales para aparcar.

La gente tiene suvs

1 Porque le sale de los narices
2 Porque le gusta su diseño moderno y agresivo
3 Porque quiere algo diferente a lo que sieimpre ha conducido

Y ya está
Yo solo digo que lo monovolúmenes son más cómodos, lo cual es cierto.
A mi me gusta un porsche macan que un carens por supuesto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Los SUV han tenido éxito gracias al sofá y el azúcar, pensar que la mayoría de gente de más de 30-35 años que empiezan a tener larvas porque a la vigo se le seca el cachopo, están hechas una fruta hez físicamente (y mentalmente también) prueba a hacer que una precharo de 35 tacos con 20 kilos de sobrepeso baje por ejemplo de un megane aparcado con una acera al lado, os deleitaréis viendo a una subida de peso metida en apuros de los que sus cortas pilinguis no la podrán sacar, además el 70% no han pegado palo al agua en su vida y tras millones de horas de sofá tienen la espalda hecha una hez y para una vez en su vida que doblan el lomo (cargando larvas) se les viene el mundo encima, y con el suv les resulta más sencillo, eso y que pueden sacar mejor el brazo con las lorzas colganderas por la ventanilla, el horror!!!!
Jojojo jojojo
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.662
Los SUV's triunfan porque son prácticos y molan. Son cómodos para aparcar, para subir gente mayor y la posición de conducción es apta para hacer km.
Un X6, un Macan, un gle, un velar son coches molones. El resto son quiero y no puedo, como la bisutería o los relojes de menos de 100 euros, pero resultones.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Estas jodidas basuras con ruedas que son los SUV me ponen enfermo.
Las charos ocupando toda la calle en doble fila para dejar a los niños en el colegio, yendo por donde les sale del cachopo a ellas siempre.
Montadas en un cacharro absurdo con el centro de gravedad altísimo y que además entorpece la visión de los que vamos en coches como Dios manda, pegados al suelo, y cuyos motores nos atravesarían la cabeza en caso de impacto frontal.
Pero a ellas se la rezuma todo. Como decía una que conozco que tiene un coche de estos, ella se siente poderosa.
Y los paletos que se compran estos coches supongo que tienen vocación de camionero, porque no entiendo el placer de conducir un trasto que se te va a ir a tomar por trastero en cuanto cojas una rotonda más fuerte de la cuenta, como ha quedado demostrado en el video que puso el otro florero.
Nada me enfurece más que ver cómo aparcan los Dacia Duster esos de hez las tiparracas y los paletos a pleno golpe contra los demás coches. Les da exactamente igual, siempre llevan los coches llenos de bollos. Menos mal que tengo garaje.
Pero tranquilos, Newton es implacable y pronto todos esos pseudocoches, sobre todo los baratuchos, empezarán a volcar en masa. Sólo espero que no me caiga ninguno encima.

Lo de la visibilidad es lo que más me joroba, yo voy en un civic coupé y cuando tengo delante a un me gusta la fruta de esos ya no veo nada de nada, si quiero ver lo que hay delante del donnadie tengo que dejar tal separación que antes de empezar a ver ya he llegado a un punto en el que me la rezuma lo que pueda haber delante, porque aunque hubiera un muro de hormigón me daría tiempo a frenar :roto2:

Lo único bueno de que esté plagado de ellos es que estéticamente mi coche destaca aún más, si todos fueran en supras y coches de verdad no podría fardar tanto.

Gracias suvnormales.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Qué demorados que sois, que tenga que dar la razón al hezs de @Esflinter

Los monovolumenes son feos de narices, los suvs tienen diseño agresivo y moderno

Los compactos son coches feos y ahuevados. Las berlinas están anticuadas y son muy largas y poco funcionales para aparcar.

La gente tiene suvs

1 Porque le sale de los narices
2 Porque le gusta su diseño moderno y agresivo
3 Porque quiere algo diferente a lo que sieimpre ha conducido

Y ya está

¿Pero qué agresivo? ¿la fruta hez esa de carapadre te parece agresiva? jajajajajajaja
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Enésimo hilo metiéndose con los SUV, cuánta originalidad.

La gente se compra el coche que le gusta, cada uno por sus razones personales, y pocas cosas son más de paletos y de visilleras que hacer corrillo para criticar al vecino.

Y si, tengo uno desde hace muchos años y muy contento que estoy con él.

Si conduces una hez de coche que además de ponernos a todos en peligro no nos deja ver es normal que lo critiquemos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.101
Reputación
15.382
Yo siempre escuché, que el tamaño del coche de una mujer, es inversamente proporcional al tamaño del miembro del marido.
Ahí lo dejo.....