La razón del triunfo de los SUV en una imagen

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.754
Reputación
39.285
La suvmania es justo lo que necesitaban nuestras congestionadas ciudades. Junto a la proliferación de los patinetes eléctricos son el combo perfecto para hacer más excitantes nuestras idas y venidas al trabajo.

Los suvconductores de fijo que suman unos puntitos por encima de la media en la escala de Hare.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Cani con tartana ruidosa convertida en proyecto cutre de manualidades orgulloso de ir dando vergüenza ajena cuando sale del polígono. Entrañable, jajaja!!


¿Te imaginas la escena con un tucson?

jajajajajaja, venga crack, a disfrutar de tu cochazo, ten cuidado en las rotondas!
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.853
Reputación
6.185
A mi me tiene alarmado que se esté hablando tanto de ecología y sostenibilidad y estamos metiendo en Europa coches que gastan mucho más combustible que los que teníamos, ocupan mucho más en la calle y son mucho más difíciles de mantener por recambios y consumibles. Además es impepinable el hecho de son altos y eso les hace ir peor por la autopista por la aerodinámica, y en Europa los centros de las ciudades son pequeños en distancias así que el grueso de los kilómetros se hacen por autopista.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.853
Reputación
6.185
Es que ecológico es un puñetero Megane diesel 1.5 made in Spain. He cruzado yo España con 3 personas más e íbamos a 110-120 por España adelante a 4,5 litros a los 100. Supongo que de gasolina/gas no sería mucho o nada más pero otras opciones que se barajan ahora son absurdas y carísimas.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
La mujer de mi hermano ha vendido su SUV para comprarse una berlingo.... que no le entra bien la sillita... :)
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.454
Reputación
60.096
La traccion total solo tiene sentido para ir por pista, y los suv no estan pensados para eso. Son robustos por el tamaño y la posición del conductor, mucho mas elevada
Para meter a los crios en su sillita es lo mas comodo que puede haber
me siento más seguro en un coche con tracción total que en uno grande y que tenga mejor posición del conductor.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.368
Lo de la visibilidad es lo que más me joroba, yo voy en un civic coupé y cuando tengo delante a un me gusta la fruta de esos ya no veo nada de nada, si quiero ver lo que hay delante del donnadie tengo que dejar tal separación que antes de empezar a ver ya he llegado a un punto en el que me la rezuma lo que pueda haber delante, porque aunque hubiera un muro de hormigón me daría tiempo a frenar :roto2:

Lo único bueno de que esté plagado de ellos es que estéticamente mi coche destaca aún más, si todos fueran en supras y coches de verdad no podría fardar tanto.

Gracias suvnormales.
Llegará un momento en que el 99% sean suvs y el argumento de que se ve mejor ya no servirá. Será en ese momento cuando empiecen a vender suvs de dos pisos para volver a tener "una posición de conducción privilegiada" roto2
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Mientras mis amigos van con sus maleteros de 350 l. yo meto el carrito sin desmontar en mi coche, mas la compra y lo que haga falta... 800 l. mandan (que si pliego pasan a 1600)

Betillas, seguid montando bacas