La Razón: Ahora mismo el PP no sacaría escaños casi ni por la provincia, en Tarragona sería incluso superador por el PDeCAT

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Pero Nuñez Feijoo solo tiene por delante la vía Soraya-Casado de intentar arrebatar votos centristas a los restos de C's y al PSOE. Vox ha ocupado comodamente todo el espacio de la derecha que el resto de fuerzas le han entregado encantados como si de una mercancía tóxica se tratase.

Y es que el bloqueo mediático puede decir una cosa, pero la gente piensa otra y encuentra rendijas para acceder al mensaje que le gusta:




Santiago Abascal



@Santi_ABASCAL


La gente busca y encuentra lo que ocultan periódicos y televisiones.
Translate Tweet
Quote Tweet




Agustín Benito

@agusbenito
· 11h
Seguimiento de los actos de cierre de campaña en las cuentas nacionales de PP, Ciudadanos, PSOE/PSC y VOX en YouTube. Acabo de hacer las capturas (se puede ver la hora).


PP 2.752 visualizaciones.


Ciudadanos 1.907


PSOE / PSC 1.614


VOX 78.598 Nada más que añadir.


Image


Image


Image


Image

1:59 AM · Feb 13, 2021·Twitter for Android

920
Retweets

22
Quote Tweets

2,546
Likes
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.901
Reputación
33.531
Yo vivo en Warralona, estoy cansado de que mi calle huela a meaos donde se mea el hombre de color, el jovenlandés, el rumano, el búlgaro, y no sé qué más. Desde hace dos semanas riegan mi calle antes de las 7 de la mañana, llueve poco y además hay elecciones, por eso riega la fruta esa de Warralona.
Otra cosa, preguntaros dónde estaban los CCOO y UGT cuando esta juca hizo esto a las puertas de la NISSAN. ¿Dónde estaban esos "hombres"?
-En la marisquería Botafumeiro, C/ Mayor de Gracia.



IMG_20200530_195218.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.230
Reputación
99.325
En las últimas municipales dijeron que habían llegado al 5% de los votos cuando si hacías cuentas con los datos oficiales les faltaban casi 1000 votos
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
995
Reputación
4.441
Vox que vaya con mucho ojo y vigilar donde van a parar sus votos que en el butifarendum del 1 de octubre ya se vio lo tramposos que son los indepes.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.306
Lo mejor que podría hacer el PP por España es disolverse y que la poca gente decente que quede se pase a VOX.

Nido de ladrones que lo que tiene que hacer es pedir perdón a los españoles.
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
360
Reputación
608
El pp no se va a quedar fuera del Parlamento.

Con un 3% de los votos en Barcelona le vale y los va a tener.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.402
Reputación
3.960
Que se aguante. Decía FJL el otro día que no se puede decir a un partido con cuatro millones de votos que pisotea la sangre de las víctimas de eta.
Hoy por hoy el voto ÚTIL ES VOTAR A VOX.-
Ya sabemos lo que hace el pío pío.- SOLO PIAR.-
El PP ha confirmado todas y cada una de las leyes que sacaron
los zapateristas.-
Esa es su herencia.-