"La que se avecina"

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Yo creo que se lo tomaban todo muy en cachondeo por lo que no tendriamos que hacer caso. Aunque es curioso que hagan tanta sorna de algo por lo que puede haber bastante gente preocupada...
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
¿Desvariando?

sr chinarro dijo:
no te creas. Estaba viendo la escena de los pepitos en el garaje envidiando el cayenne del vecino actor, y ella diciendo que no sé qué hasta que no se comprasen el adosado en Caños de Meca", y me preguntaba lo mismo que cuando veo a las omaitas y pacos de los morancos. ¿los auténticos se verán reflejados?¿sentirán vergüenza?¿o aun se sentirán más orgullosos?
Esta es una sociedad que se aferra a los refranes... "mal de muchos, consuelo de simples"... Y me consta que a nadie le importa pasar por simple para pillar lo que haga falta y más. Mañana :"Dios proveerá" y "Aquí te pillo, aquí te mato", "simple el último", "Siempre ha sido así", Donde va la gente va Vicente", etc., etc.
Generalmente, se tiende a la autojustificación si se refleja en el espejo de personajes familiares y amables (por aquello de que la tele es el primer invitado en cada salón).

Ante los hechos consumados... pues a compartir penas desde el sillón.
Porque por mucho que haya quejas... NO HAY SOLUCIÓN a la vista.
Ya me gustaría a mí que este problemilla fuese sólo español... por lo menos podríamos apoyarnos en otras economías mas fuertes hasta pasar la tormenta. Pero, dadas las circunstancias globales, esta vez sí o sí, habrá que echar mano de soluciones un poco más inteligentes y menos perversoss en el futuro.

Creo que, tanto como la difusión y redirección de los sentimientos generalizados ante la estafa general desde los medios populares, sería muy conveniente que la Justicia "reubicase en la mente de todos." a los estafadores... Por si los aventureros de siempre andan tramando más barbaridades... (ya se sabe que a grandes males se los olvida con males mayores - recuerdo la absurda y dolorosa guerra de las Malvinas en momentos muy concretos-).
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
Y dale con lo mismo.

a la ruina dijo:
pobres pepitos. La culpa es de los bancos por haber permitido esto.
La banca se ha beneficiado de lo lindo de la orgia crediticia, pero que yo sepa a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para pedir esos creditazos.

Y por otra parte, la banca no es un instituto social precisamente. Nunca lo fue y nunca pretendio serlo: excepto en los supermegaguays anuncios de caja madrid y compañia :D

La culpa reside en la sociedad en su conjunto, banca incluida, y todas las chorradas que nos hemos creido pensando que esto duraria eternamente.

Y las razones muy humanas: CODICIA, ENVIDIA, ESTUPIDEZ, ...
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Me temo que esta serie va a durar poco.
1º - La retirarán por falta de audiencia (no me lo creo: la retirarán por tener un guion incendiario y a alguien poderoso no le gustará)
2º - Los pepitos ni se enteran de lo que están viendo. Para ellos que es una serie de humor y nada más.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Adela Chavez dijo:
Me temo que esta serie va a durar poco.
1º - La retirarán por falta de audiencia (no me lo creo: la retirarán por tener un guion incendiario y a alguien poderoso no le gustará)

No sería la primera vez que ocurre. Me consta que la mayoría ve a los Simpson como algo absolutamente lejano y hasta para "niños". También ocurre con Mafalda (hace cuarenta años que anuncia la espada de Damocles de China) y tantos otros...



2º - Los pepitos ni se enteran de lo que están viendo. Para ellos que es una serie de humor y nada más.
¿Sugieres analfabetismo funcional?
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Además del poco humor (no me hacian mucha gracia) que critiqué en otro hilo , hay otra crítica burbujil.

Cuando la piba puso el piso en venta... al dia siguiente lo vendió.
Cuando la pareja de grillaos lo puso en alquiler... al dia siguiente lo alquiló...

Eso también cala en los argumentos nuncabajistas... no me gustó...

Lo suyo es que vivieran 3 vecinos y toda la fachada estuviera llena de cartelitos de se vende
 

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
pepito_en_potencia dijo:
Además del poco humor (no me hacian mucha gracia) que critiqué en otro hilo , hay otra crítica burbujil.

Cuando la piba puso el piso en venta... al dia siguiente lo vendió.
Cuando la pareja de grillaos lo puso en alquiler... al dia siguiente lo alquiló...

Eso también cala en los argumentos nuncabajistas... no me gustó...

Lo suyo es que vivieran 3 vecinos y toda la fachada estuviera llena de cartelitos de se vende
Pero esto se supone que es una serie de comedia, y si no le pones personajes, la cosa pierde gracia...
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Virtualcharly dijo:
Pero esto se supone que es una serie de comedia, y si no le pones personajes, la cosa pierde gracia...
Te lo soluciono rápido. Las viejas están de ocupas en el piso piloto, no?.... pues metes 5 pisos vacios y ellas de ocupas en los pisos de los especuladores.

O si no... pues que pongan los X personajes que necesite el guión y el resto se vendan... y que por lo menos decore la fachada con esos cartelitos fosforitos.... y le puede dar vida al guión en las juntas de vecinos con un 50% de pisos vacios que no pagan la comunidad y no tienen para derramas
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
técnica de hacienda dijo:
yo flipe a noche viéndolo :eek:, yo también creo que deben leer este foro. Lo que me llamo la atención también fue que dijeron varios mitos nuncabajistas como la señora que alquila el piso que dijo alquilamos el piso así se autopaga. Mariano el conserje que vive en una caravana y cuando le dice un chico que se va a buscar algo para alquilar le responde el otro que alquilar es tirar el dinero y que mejor como él que es dueño de su autocaravana, muy bueno.
Espero que dure la serie y no nos la quiten por falta de audiencia, porque la serie es burbujista burbujista :D

La ví malamente en el hospital, porque el día anterior había nacido la personita que tengo aquí en la foto.

Y por lo que ví, tocaron bastante todos los temas que aquí ponemos, me parece que será divertida, y tendrá bastante audiencia, a no ser que los pepitos empiecen a cansarse de verse retratados y ridiculizados, cuando empiecen con el tema del "lonchafinismo" puede ser muy divertida.

Tal vez metiéndonos esto por la vena, digo, por la pantalla, algunos se den cuenta de la locura que se ha vivido.

También será interesante ver el desarrollo de la serie, si se llegará a alguna crisis o no.



Saludos.