La publicidad mostrando fiel a la religión del amoras haciendo cosas de hombres

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.218
Reputación
18.741
En los últimos años y más ahora las marcas están obsesionadas en mostrar en su publicidad a mujeres fiel a la religión del amoras haciendo actividades masculinas (boxeo, senderismo, artes marciales...) en un entorno social claramente occidental. Lo que no me queda claro es a quiénes va dirigida, si a jovenlandeses que viven en Occidente o a jovenlandeses de Medio Oriente. Dichas escenas son una ofensa a los fiel a la religión del amores al meter feminismo en la publicidad con mujeres jovenlandesas, no creo que países fiel a la religión del amores acepten dicha publicidad ideológica, esto pinta más bien a publicidad dirigida hacia poblaciones fiel a la religión del amoras enquistadas en Occidente. aunque podría equivocarme. Lo cierto es que los fiel a la religión del amores no aceptarían semejante mensaje, pero tampoco los veo quejarse de ello, a estas alturas ya habrían noticias de organizaciones islámicas demandando a estas marcas por su publicidad ofensiva, digo yo...



Y publicidad como esa las hay por cientos, he perdido la cuenta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
gaiadas.

lo que verdaderamente es de hombres es el reclutamiento forzoso que se lleva a cabo en ucrania.
 
Volver