Impactrueno
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2018
- Mensajes
- 5.553
- Reputación
- 25.161
El 90% del latrocinio publico lo representan los politicos, prohibamos los politicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si los moteros son los que más órganos donan... Mira que es raro.
Esto es una utopía, es una excusa para imponer cada vez más restricciones a la movilidad, más impuestos y más multas.La DGT ha hablado más de una ocasión de alcanzar el objetivo de cero muertos en carretera.
"La mayoría sobreviven". Pero es que la mayoría no son cero. Con esta filosofía tienen campo libre para adoptar más y más restricciones y prohibiciones, porque NUNCA alcanzarán el objetivo "cero muertes". Porque el objetivo real no es salvar vidas. Pero los inteligentes ciudadanos españoles, al igual que sus inteligentes homólogos suecos, parece que no se dan cuenta de la trampa y celebran con alegría el "¡más caenas!".
Estas son las motos que la DGT quiere prohibir su circulación en España
Circular por las carreteras en motos de gran potencia parece ser parte del “sueño de libertad” de millones de conductores en todo el mundo. Esta ilusiónlagradaonline.com
Siempre nos quedaran la soja, el feminista radicalsmo y los viaductos o la eutanasia si eres vago y reivindicativo, gracias Pere puñetero amaxofobico hijo de la gran fruta...
Prohibir, prohibir, prohibir... pagar, pagar, pagar...
Yo tengo la Ninja H2 Sx y es la moto más segura que he tenido de largo. Por cierto, la ponen en el artículo como superdeportiva cuando es una sport tourer con semimanillar elevado, soporte para maletas y 260 kg de peso. Ése es el nivel...Se dice ir poco a poco. Si has tenido 12 motos y tu ultima moto fue una 600R, no hay demasiada dificultad en pillarle el punto a una 1000R apretada. Lo que es la fin asegurada es no haber tenido nunca moto y comprarte una 600R. El tema de ir en moto no es si te vas a hostiar, sino cuando te vas a hostiar. Por ello es mejor hostiarse en el vespino yendo al instituto o en la DT80 haciendo el simple en un descampado que en la 250 o la 600.
Pero si has progresado como tu dices, no veo inconveniente a manejar una de 200 CV. Yo he llevado una GSXR 1000 R prestada una temporada y tuve una 750R además en Paises Bajos, siempre en mojado, y ni un susto.
Por cierto, viendo por donde va a ir el asunto, voy a jubilar la 600 pancetera que tengo ahora y me voy a pillar una busa de segunda mano antes que las prohiban del todo.