La PSOE estudia prohibir las motos obesas

Lo que hay que hacer es poner las motos mucho más baratas, que sean más tochas y molonas todavía, que el uso del caso sea opcional, que para ellas no haya velocidad máxima permitida en carretera y fomentar su uso entre moretes y Sudamericanos. Prohibidas a todo español de bien.
 
La DGT ha hablado más de una ocasión de alcanzar el objetivo de cero muertos en carretera.
Esto es una utopía, es una excusa para imponer cada vez más restricciones a la movilidad, más impuestos y más multas.

"La mayoría sobreviven". Pero es que la mayoría no son cero. Con esta filosofía tienen campo libre para adoptar más y más restricciones y prohibiciones, porque NUNCA alcanzarán el objetivo "cero muertes". Porque el objetivo real no es salvar vidas. Pero los inteligentes ciudadanos españoles, al igual que sus inteligentes homólogos suecos, parece que no se dan cuenta de la trampa y celebran con alegría el "¡más caenas!".

Exacto. Solo eliminando todos los vehículos, e incluso las carreteras (muchas ya están "desapareciendo" por nulo mantenimiento), se podría alcanzar el objetivo de 0 muertos en las carreteras, que en realidad esconde un varapalo a la movilidad recogido en la Agenda 2030 "por el bien del planeta" y en nombre del fraudulento cambio climático.

Ya nos matarán de otra forma: con banderillas, alimentos transgénicos de cosa o provocando cada vez más depresiones y más suicidios.
 
moteros me gusta la fruta, besugos, carentes de la más mínima empatía y respeto por las personas, les deseo todo lo peor !

van por las calles de los pueblos como si fuesen un circuito de motoGP

¿ cómo no se dan cuenta que su paso molesta a miles y miles de personas y animales ?

A los quads directamente les deseo la fin contra un camión.

motogp-losail-foto-aerea.jpg
 

Siempre nos quedaran la soja, el feminista radicalsmo y los viaductos o la eutanasia si eres vago y reivindicativo, gracias Pere puñetero amaxofobico hijo de la gran fruta...

Prohibir, prohibir, prohibir... pagar, pagar, pagar...


Será prohibir "las obesas en moto". Eso sí es un peligro por la fuerza centrífuga.
 
Se dice ir poco a poco. Si has tenido 12 motos y tu ultima moto fue una 600R, no hay demasiada dificultad en pillarle el punto a una 1000R apretada. Lo que es la fin asegurada es no haber tenido nunca moto y comprarte una 600R. El tema de ir en moto no es si te vas a hostiar, sino cuando te vas a hostiar. Por ello es mejor hostiarse en el vespino yendo al instituto o en la DT80 haciendo el simple en un descampado que en la 250 o la 600.

Pero si has progresado como tu dices, no veo inconveniente a manejar una de 200 CV. Yo he llevado una GSXR 1000 R prestada una temporada y tuve una 750R además en Paises Bajos, siempre en mojado, y ni un susto.

Por cierto, viendo por donde va a ir el asunto, voy a jubilar la 600 pancetera que tengo ahora y me voy a pillar una busa de segunda mano antes que las prohiban del todo.
Yo tengo la Ninja H2 Sx y es la moto más segura que he tenido de largo. Por cierto, la ponen en el artículo como superdeportiva cuando es una sport tourer con semimanillar elevado, soporte para maletas y 260 kg de peso. Ése es el nivel...
 
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la PSOA en sus puñeteros muertos , en quien los vota en la fruta que los parió
 
Volver