La Próxima revolución: En el 36 fueron las Iglesias en esta seran los bancos

Juan Español

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
132
Reputación
414
Con la llegada de la II república en 1.931, las fustraciones, la rabia, el repruebo del pueblo Español ante décadas de caciquismos, corrupción y explotación. En gran parte se canalizaron contra la Iglesia católica, como símbolo supremo de todos los males y sufrimientos del pueblo.

Estoy convencido que en la próxima revolución.-que está a la vuelta de la esquina.- El chivo expiatorio será la banca y con bastante razón.

Si hay una institución que mejor representa el caciquismo, la corrupción y la opresión del pueblo esa es la banca.

Si en 1930 Ortega y Gasset sentenció la monarquía y todo lo que bajo su cetro se amparaba con: Delenda est Monarchia.
Creo que en 2012 es el momento de decir: -Delenda est Banca-
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
Y si puestos a cortar las cabezas de los banqueros, se las cortamos tambien a los políticos que nos han llevado a esta situación, pues casi que mejor.

Ir pa´na´es tonteria, si lo hacemos, lo hacemos bien.
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
el problema es que el dinero de la practica totalidad de los españoles no estaba guardado en las iglesias del 36.....
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Pues la Iglesia sigue bien viva chavales.

Y la banca dentro de 70 años también.

Ambas creaciones de los judíos, eternos por definición.

 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Me parece a mi que los españoles con ganas de explotar bancos lo que es dinero no tienen :fiufiu:
puede que tengas razon, pero yo segui las protestas del 15m y me patee los mandriles en varias manifas. no vi ojos inyectados en sangre ni coc.teles mol.otov. si grecia no arde tampoco lo hara Iberia....
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
En caso de suceder, sucedera cuando esten todos quebrados y cerrados. No creo que la gente queme un banco en el que tenga dinero ingresado.


Un saludo.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
No la tomeis con las oficinas, que allí solo hay currantes y luego pasa lo de Atenas que se muere una curranta.

De quemar quémale la casa al banquero, el Bugatti, el yate y demás símbolos de ostentación que son la razón por las que nos ha robado a todos.
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
En caso de suceder, sucedera cuando esten todos quebrados y cerrados. No creo que la gente queme un banco en el que tenga dinero ingresado.


Un saludo.
En los bancos no hay dinero, solo terminales informaticas que acceden a bases de datos con los asientos contables.

Igual ni hay dinero fisico para todo lo que hay que ingresado y si se sacaria todo alguno le daban vales, como en el colacao
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.571
Reputación
59.169
puede que tengas razon, pero yo segui las protestas del 15m y me patee los mandriles en varias manifas. no vi ojos inyectados en sangre ni coc.teles mol.otov. si grecia no arde tampoco lo hara Iberia....
Pues espera que se acerca otro barça-madrid. Como Pepe lesione, de una patada en la cabeza, a Messi y lo deje vegetal va a ver usted lo que es la gente quemando la calle.

El español es así por naturaleza,y el catalán no va a se menos.Lo harán con seny,y en vez de pasamontañas llevaran calcetín rojo en la cabeza y lanzaran fuet-molotov a modo de granada alemana.
 

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
1.147
Reputación
2.788
Yo quemaría a los banqueros, no a los bancos.:fiufiu:
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan