LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Que fruta magufadas es esta de pi?
La moneda que llegará al 95% de la población mundial, y entonces, tumbarán al dólar y al resto de shitcoins estatales. Sucederá entre el 30/3/2033, y el 14/4/2033. En ambos días hay eclipse. El del 30 solar total, y el del 14 de abril, en el que celebramos los 2000 años de la última cena, lunar.

Ahí va mi referido:

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 47 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network - Home Page y use mi nombre de usuario (Entrala33) como código de invitación.

Recuerda, primero lo leíste en Burbuja.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518

¿Alguien me puede ayudar a recuperar la lista de foreros pioneros que nuestro desaparecido hamijo, Dios nos los guarde, el Doc Kokkalis, hizo en su día?

Estaría muy agradecido. Yo no sé cómo, pero seguro que se puede.

La necesito porque quiero ayudar a la gente a montar nodos y súper nodos.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518

¿Alguien me puede ayudar a recuperar la lista de foreros pioneros que nuestro desaparecido hamijo, Dios nos los guarde, el Doc Kokkalis, hizo en su día?

Estaría muy agradecido. Yo no sé cómo, pero seguro que se puede.

La necesito porque quiero ayudar a la gente a montar nodos y súper nodos.
Nadie? :(

Edit: ya la tengo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518


La nueva ID europea se parece mucho al formato de PI

@Coping

Recuerden, aquí se predijo que la CBDC de los países que no la puedan implantar, iba a ser Pi Network.

Y también se dijo que aquí sería la alternativa privada a las CBDC y su dinero programable.

Vais a flipar con la riqueza que se os viene encima

HODL
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Ya estáis tardando en pillar mi referido, y pasaros por mi hilo sobre cómo montar un NODO.

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 47 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network - Home Page y use mi nombre de usuario (Entrala33)como código de invitación.

Que por cierto, vaya halving nos hemos comido este mes los de los nodos, señal de que esto está ya muy maduro.nover:
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Nigeria líder mundial en Pi Network mientras el pueblo avre y traga con una inflación galopante. Políticos chorizos with the ass on fire. Se les acaba el chollo de la tinta infinita jajaja.


A remar, comisionistas. Pi Network será la moneda del continente africano cuando Musk les regale starlink con su teléfono Model PI.



Vamos a desarrollar de una vez el continente oscuro del que salió el propio Elon.
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.614
Lugar
Siendo pagafanteada


La nueva ID europea se parece mucho al formato de PI

@Coping

Recuerden, aquí se predijo que la CBDC de los países que no la puedan implantar, iba a ser Pi Network.

Y también se dijo que aquí sería la alternativa privada a las CBDC y su dinero programable.

Vais a flipar con la riqueza que se os viene encima

HODL
Siempre comienza por ser voluntario y luego lo generalizan tanto que ya no te queda otra.
Un Dia, si salimos sin el movil, lo perdemos o nos lo roban nos detendra la poli por no tener papeles. IMG_20231224_125755.jpg
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
no hay fuegos artificiales este año para el PI day?
es hoy y no veo que hayan anunciado nada.