LA PROFECÍA DE PI

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.292
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Y ya no respondo más. Asumo que no debes tener tu mejor día.
pues asumes mal,
cada cual tienes sus opiniones,
debes aceptar que hay más opiniones aparte de la tuya, y no insultar diciendo que los demás tengamos un mal día, porque no te guste lo que diga.

Vuelvo a insistir, en 2021, dijeron que antes de final de año tendríamos Mainnet,
y estamos en 2023.

OPEN MAINNET YA!!!

No paséis más KYC, no dejéis que esta gente siga recolectando datos!!!
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
pues asumes mal,
cada cual tienes sus opiniones,
debes aceptar que hay más opiniones aparte de la tuya, y no insultar diciendo que los demás tengamos un mal día, porque no te guste lo que diga.

Vuelvo a insistir, en 2021, dijeron que antes de final de año tendríamos Mainnet,
y estamos en 2023.

OPEN MAINNET YA!!!

No paséis más KYC, no dejéis que esta gente siga recolectando datos!!!
Y tienes mainnet. Lo que no puedes es vender por dólares dentro de la APP.

Que tu no supieras que después de la mainnet venia el marketplace de pruebas y el mass KYC solution no es problema del equipo.

Presta más atención (opino desde el máximo respeto).
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.292
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Y tienes mainnet. Lo que no puedes es vender por dólares dentro de la APP.
no tenemos mainnet, se sacaron de la manga una testnet(lo que tenemos ahora) para seguir retrasando la verdadera mainnet, la que llevan anunciando casi 2 años.

Por eso, como para primo ya estoy yo, aviso a los demás:
OPEN MAINNET YA!!!

No paséis más KYC, no dejéis que esta gente siga recolectando datos!!!
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
no tenemos mainnet, se sacaron de la manga una testnet(lo que tenemos ahora) para seguir retrasando la verdadera mainnet, la que llevan anunciando casi 2 años.

Por eso, como para primo ya estoy yo, aviso a los demás:
OPEN MAINNET YA!!!

No paséis más KYC, no dejéis que esta gente siga recolectando datos!!!
Vale, tú a lo tuyo mintiendo o imaginado lo que no es, que para el caso es lo mismo. A mí me da igual, solo conseguirás jorobarte a ti y a los que te hagan caso.

Y paso de darte más bola, te dejo el el ignore unos días hasta que se te pase el berrinche.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.292
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Vale, tú a lo tuyo mintiendo o imaginado lo que no es, que para el caso es lo mismo. A mí me da igual, solo conseguirás jorobarte a ti y a los que te hagan caso.

Y paso de darte más bola, te dejo el el ignore unos días hasta que se te pase el berrinche.
Sigues insistiendo en que me ha pasado algo para estar hablando así de PI.roto2

Es tan sencillo como que no todo el mundo tiene que pensar como tú.

Esta gente del Core Team tiene ya MILLONES de personas que han pasado el KYC, es gente suficiente y de sobra para pasar ya de esta TESTNET en la que estamos a la MAINNET , la de verdad.

Esa es la realidad, y por eso lo digo, me da igual que mis invitados me lean y dejen de picar igual que yo, es que ya es una tomadura de pelo.

Que me avisen cuando saquen OPEN MAINNET, no tengo necesidad de seguir abriendo la app todos los días, para qué?

estamos simples o qué?

4 años abriendo la puñetera app de los coj...

Y me vienes con historias de África, venga ya hombre!! no les queda nada a los jovenlandeses, si precisamente ahora se está metiendo China haciendo acuerdos con los gobiernos para explotar sus recursos.

Por aquí seguiré no te preocupes, me tengas o no ignorado, yo no insulto a nadie, intento dar mi visión de esta historia.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Son las mismas movidas y situaciones de tension que cuando Colon descubrio America, que casi lo matan, y que cuando Magallanes intento dar la vuelta al mundo, a este lo mataron por el camino.
Son señales inequivocas de que nos encontramos ante otro gran HITO para la humanidad.
 

Cesareo Vidaloso

Himbersor
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
1.452
Reputación
2.118
Lugar
DESTERRADO Y BANEADO POR EL puñetero CALVOPEZ
Ni sabéis el supply definitivo, ni sabéis el mcap diluido y os hacéis caricias mentales brutales.


A ver, pedazo de besugo, si hay 1.000.000.000.000 de supply... Tu hez de 20k pi cuánto crees que vale?

Por cuanto vale el team tus datos? Cuanto dinero han sacado en publicidad?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
Ni sabéis el supply definitivo, ni sabéis el mcap diluido y os hacéis caricias mentales brutales.


A ver, pedazo de besugo, si hay 1.000.000.000.000 de supply... Tu hez de 20k pi cuánto crees que vale?

Por cuanto vale el team tus datos? Cuanto dinero han sacado en publicidad?
Sabemos perfectamente el supply definitivo y lo que se ha minado, y lo que se ha stackeado.

besugo es llamar besugo a quién te puede informar y muestra constante voluntad de hacerlo con todo el que pregunta.

Pero como esto es burbuja.info y se os tiene que querer como sois, manda un multi a pedirlo educadamente y te cuento que ahora estoy dolido :p
 

Cesareo Vidaloso

Himbersor
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
1.452
Reputación
2.118
Lugar
DESTERRADO Y BANEADO POR EL puñetero CALVOPEZ
Sabemos perfectamente el supply definitivo y lo que se ha minado, y lo que se ha stackeado.

besugo es llamar besugo a quién te puede informar y muestra constante voluntad de hacerlo con todo el que pregunta.

Pero como esto es burbuja.info y se os tiene que querer como sois, manda un multi a pedirlo educadamente y te cuento que ahora estoy dolido :p
Ok, dime el supply definitivo campeón
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
Sigues insistiendo en que me ha pasado algo para estar hablando así de PI.roto2

Es tan sencillo como que no todo el mundo tiene que pensar como tú.

Esta gente del Core Team tiene ya MILLONES de personas que han pasado el KYC, es gente suficiente y de sobra para pasar ya de esta TESTNET en la que estamos a la MAINNET , la de verdad.

Esa es la realidad, y por eso lo digo, me da igual que mis invitados me lean y dejen de picar igual que yo, es que ya es una tomadura de pelo.

Que me avisen cuando saquen OPEN MAINNET, no tengo necesidad de seguir abriendo la app todos los días, para qué?

estamos simples o qué?

4 años abriendo la puñetera app de los coj...

Y me vienes con historias de África, venga ya hombre!! no les queda nada a los jovenlandeses, si precisamente ahora se está metiendo China haciendo acuerdos con los gobiernos para explotar sus recursos.

Por aquí seguiré no te preocupes, me tengas o no ignorado, yo no insulto a nadie, intento dar mi visión de esta historia.
No te metí, ya lo ves.

Pero es que esto no funciona así. No solo importa lo meramente técnico.

Mira da igual. Si crees que es una tomadura de pelo descansa un tiempo hasta que lo veas claro. Ya descuentan que hay gente así, eso seguro.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
Ok, dime el supply definitivo campeón
Son 100.000 millones de los cuáles se ha han repartido 42% con el 85% de esos 42k bloqueados.

Estos 100.000 millones solo se liberarán al 100% con los 1000 millones de seres humanos que hay que alcanzar.

Saludos

Y recuerda que yo no trabajo para nadie. Si ayudo es porque quiero y pido un mínimo de formas.
 

Cesareo Vidaloso

Himbersor
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
1.452
Reputación
2.118
Lugar
DESTERRADO Y BANEADO POR EL puñetero CALVOPEZ
Son 100.000 millones de los cuáles se ha han repartido 42% con el 85% de esos 42k bloqueados.

Saludos
100.000.000.000?

Tu sabes cuántos son tus 20k pis a se supply? A mcap no determinado, que estará más cerca de 30mcap siendo generoso?

Sabes algo del criptomundo? Flipante no tu conclusión paquisima
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
100.000.000.000?

Tu sabes cuántos son tus 20k pis a se supply? A mcap no determinado, que estará más cerca de 30mcap siendo generoso?

Sabes algo del criptomundo? Flipante no tu conclusión paquisima
Deja de contar dólares y cuenta usuarios reales por actividad económica real.

Supply de 100 PI de media a los 1000 millones. Eso tienes que contar.

Y supply tiene el mismo que XRP que va a por mercado SWIFT.

Pi va a por el mercado de consumo.

¿Cómo pensabas que iba a ser la adopción?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.670
Reputación
5.533
Por cierto estas métricas no sé de dónde las sacas...