LA PROFECÍA DE PI

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Muy interesante el video de connect social, sobretodo la ultima parte donde explica que quiza en un futuro la aplicacion pueda funcionar tambien como exchange.
vaya, qué cosas, vi casi todo el video y me perdí lo mejor.

Justo dejé de verlo casi al final, cuando hablaba de los grupos que había creado en esa red social.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
La idea sería que hagan compras y ventas para acumular más PI en las bajadas. Esa estrategia ya implicaría algo de dedicación, pero no la veo mala, y se puede combinar con un bloqueo parcial.
Eso me suena a tradear, que no es nada nada nada fácil.

Yo lo que dije es:
Ni venderlo todo, ni guardarlo todo. Ese es el mejor plan posible con las puñeteras criptos. Comprar barato, en este caso regaladas, y cuando llegue el FOMO(salida al exchange), vender.
Lo vuelvo a repetir, para el que no sea experto en criptos:
  • cuando salga al exchange, y sobre todo si hay un FOMO por comprar cripto, y en concreto BTC--->vender al menos la mitad
  • para comprar, espera a que corrija un 80-90% el precio inicial
De aquí al eclipse, es posible que me haya dado tiempo a vender en 10$ y volver a comprar a 1$.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Tienes que ver esta crypto como un desafío al sistema.
Esto del desafío al sistema es algo que leo mucho y tengo que decir que al sistema es muy dificil llevarle la contraria.

Si algo sigue adelante(Bitcoin, PI...) es porque el sistema lo deja, porque le interese por algo.

Ejemplo:
los exchanges han estado trabajando durante años sin obligar a pasar KYC a sus clientes, con el tiempo, todos los exchanges van cayendo como moscas, cuando los reguladores de EEUU les envían un requerimiento.
Binance el año pasado no obligaba KYC, ahora sí. Kucoin ahora no, y en un año?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
Esto del desafío al sistema es algo que leo mucho y tengo que decir que al sistema es muy dificil llevarle la contraria.

Si algo sigue adelante(Bitcoin, PI...) es porque el sistema lo deja, porque le interese por algo.

Ejemplo:
los exchanges han estado trabajando durante años sin obligar a pasar KYC a sus clientes, con el tiempo, todos los exchanges van cayendo como moscas, cuando los reguladores de EEUU les envían un requerimiento.
Binance el año pasado no obligaba KYC, ahora sí. Kucoin ahora no, y en un año?
Yo es que creo que somos un revolución destinada a triunfar precisamente porque es una revolución del poder.

De la ley a la ley, y del dólar a PI.

Sí, al final si quieren trabajar con PI tendrán que obligar a pasar KYC, me temo.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Yo es que creo que somos un revolución destinada a triunfar precisamente porque es una revolución del poder.

De la ley a la ley, y del dólar a PI.

Sí, al final si quieren trabajar con PI tendrán que obligar a pasar KYC, me temo.
Revolución????

disculpa que sea demasiado agrio o tosco, pero eso de la revolución es una chorrada.

Tienen controlado a todo el mundo, o a la mayoría.

La prueba es que con lo del cobic, convencieron a la mayoría de estar recluídos unas semanitas e inyectarse una banderilla sin el desarrollo suficiente.

Los únicos que pueden pasar del sistema son los que se vayan a pleno campo, y sean mayormente autosuficientes, hasta que tengan un problema serio de salud y tengan que irse a la metrópoli, o morir.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
Revolución????

disculpa que sea demasiado agrio o tosco, pero eso de la revolución es una chorrada.

Tienen controlado a todo el mundo, o a la mayoría.

La prueba es que con lo del cobic, convencieron a la mayoría de estar recluídos unas semanitas e inyectarse una banderilla sin el desarrollo suficiente.

Los únicos que pueden pasar del sistema son los que se vayan a pleno campo, y sean mayormente autosuficientes, hasta que tengan un problema serio de salud y tengan que irse a la metrópoli, o morir.
No estamos diciendo lo mismo.

Revolución en el sentido de innovación revolucionaria que, como todas, conllevará profundos cambios socioeconómicos.

Como analogía: el smartphone fue una Revolución porque ha permitido multiplicar X 4 el acceso a Internet.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Yo es que creo que somos un revolución destinada a triunfar precisamente porque es una revolución del poder.

De la ley a la ley, y del dólar a PI.

Sí, al final si quieren trabajar con PI tendrán que obligar a pasar KYC, me temo.
efectívamente no te entendí.

Me estás diciendo que crees que PI sustituirá al dolar?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
efectívamente no te entendí.

Me estás diciendo que crees que PI sustituirá al dolar?
Es lo que llevo diciendo desde que estudié el proyecto en 2020, sí.

Necesitan una crypto masiva para que cuando Rusia u otro gran país haga oficial BTC y se descubra el tocomocho, los dólares tengan a dónde "morir". Y lo harán en PI Network, porque cumple todas las condiciones necesarias para ello (ID Digital, y alcance transnacional, entre otras).

Matarán un Rey para coronar a un Emperador.

Evidentemente hay toda una escala de grises. El dólar no va morir tan rápido. Habrá sistema doble (como en Cuba) y debate social. Pero al final perderá el dinero del Estado, y con ello se desatará la crisis de deuda Soberana y la quiebra moral del viejo sistema basado en la deuda y la guerra. .
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Es lo que llevo diciendo desde que estudié el proyecto en 2020, sí.

Necesitan una crypto masiva para que cuando Rusia u otro gran país haga oficial BTC y se descubra el tocomocho, los dólares tengan a dónde "morir". Y lo harán en PI Network, porque cumple todas las condiciones necesarias para ello (ID Digital, y alcance transnacional, entre otras).

Matarán un Rey para coronar a un Emperador.

Evidentemente hay toda una escala de grises. El dólar no va morir tan rápido. Habrá sistema doble (como en Cuba) y debate social. Pero al final perderá el dinero del Estado, y con ello se desatará la crisis de deuda Soberana y la quiebra moral del viejo sistema basado en la deuda y la guerra. .
con razón vas a largo plazo con PI, ese panorama no es para un año ni dos.

Y para qué van a querer una cripto teniendo sus propias CDBC que controlan?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
con razón vas a largo plazo con PI, ese panorama no es para un año ni dos.

Y para qué van a querer una cripto teniendo sus propias CDBC que controlan?
Porque quieren consentimiento, entre otras cosas, y bitcoin o PI son monedas que adoptamos porque queremos.

Y además cuando el limpiabotas ya sabe como funciona la estafa, es momento de ir cerrando la persiana.

Pero hay más.

El sistema de bancos centrales es débil porque está centralizado.

En cambio las criptos generan un sistema en el que no hay centro al que atacar, como con los bancos de peces.

BTC podría sobrevivir sin problemas a una tormenta solar. Arrancaría en minutos tras el encendido.

No podemos decir lo mismo del sistema actual.

Por cosas como estas es mejor que el oro, lo que no quita que tener una parte de nuestra riqueza en metales sea una excelente idea.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Porque quieren consentimiento, entre otras cosas, y bitcoin o PI son monedas que adoptamos porque queremos.

Y además cuando el limpiabotas ya sabe como funciona la estafa, es momento de ir cerrando la persiana.

Pero hay más.

El sistema de bancos centrales es débil porque está centralizado.

En cambio las criptos generan un sistema en el que no hay centro al que atacar, como con los bancos de peces.

BTC podría sobrevivir sin problemas a una tormenta solar. Arrancaría en minutos tras el encendido.

No podemos decir lo mismo del sistema actual.

Por cosas como estas es mejor que el oro, lo que no quita que tener una parte de nuestra riqueza en metales sea una excelente idea.
Estoy a un nivel distinto al tuyo.

No soy capaz de ver lo que tú ves.

Yo solo veo un proyecto cripto más, con muchos usuarios, si, pero son usuarios dedicados a abrir una app cuando se acuerdan y darle a un botón.

Son potenciales compradores y vendedores, pero de momento son solo picadores de app. Al menos yo.

Gracias por iluminar nuestros caminos, nuestra espera es más llevadera con tus historias.=D>
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
Estoy a un nivel distinto al tuyo.

No soy capaz de ver lo que tú ves.

Yo solo veo un proyecto cripto más, con muchos usuarios, si, pero son usuarios dedicados a abrir una app cuando se acuerdan y darle a un botón.

Son potenciales compradores y vendedores, pero de momento son solo picadores de app. Al menos yo.

Gracias por iluminar nuestros caminos, nuestra espera es más llevadera con tus historias.=D>
Es un placer compartir mis impresiones con vosotros, y tomar nota de las vuestras ;)