La profecía de Alexander Dugin, sobre lo que está por venir en el mundo, tras lo de Gaza.

No m extraña que Rusia se ponga de la parte moruna , son simples para eso y más

Rusia tiene firmado un Tratado Internacional de Defensa con Iran, en caso de que este sea atacado, siempre y cuando Iran no haya iniciado las hostilidades.

Tiene todo el sentido, ya que Rusia sería vulnerable sí Iran cae y es atacada por el Cáucaso.
 
A. Duguin puede tener raxón ... o no.

Lo que yo creo que sí es verdad, es que como los alubios no se corten un poco y provoquen algo parecido a un genocidio exterminador con los gaxatíes, van a levantar a todo el mundo de la religión del amor, los van a poner en pie de guerra, desde Mauritania a Filipinas, más los que viven en Occidente.

O tal vex es lo que van buscando, vete tú, a saber. Pero el ejercicio de prospectiva de Duguin es bastante sensato y realista. Los saudíes, los qataríes y los jovenlandeses con pasta se tendrán que poner al lado de palestina, si no quieren que sus subditos les corten los bemoles.

China con Taiwan, Best Korea con S. Korea y Japón. El IMperio tiene tajo donde aplicarse.

Hay una frase, título de una película que me impactó en su día, " Cuando la guerra nos alcance...". Algo que parece inimaginable, como un confinamiento de tres meses por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, puede llegar a pasar. Tal ve tengamos que correr para meternos en le bunker cuando suenen las sirenas. Les pondremos al Dúo Dinámico.
 
los magnates delirantes globalistas son judeosatanistas.

Qué fruta manía tienen los de los tirabuxones con el III Templo. El esoterismo hebreo es cosa de gente ociosa, que no tiene otra cosa que hacer. La Kábala es una majadería. La magia es cosa de gente enferma y el satanismo es cosa de drojaos y adictos al sesso, que se han inventao esa excusa para meterse de tó y amar sin control.
 
"Some Europeans are on the side of LGBT, Soros and Atlanticist elites, and some make an alliance with Jovenlandeses (on the model of Alain Soral) and join the anti-liberal Revolution."

Hasta ahí he leído, demasiado surrealismo por hoy
 
el golpe de estado a Trump, el evidente pucherazo, se hizo para que firmase la guerra el corrupto decrépito Biden, que no es más que un empleado de estas organizaciones criminales y mafiosas que crean las guerras y las epidemias.

Lo mismo el golpe de estado a Rajoy para que estuviese Sánchez durante el cobi19, para endeudar a España por generaciones.

Sánchez trabaja para los mismos jefes. Ya trabajó para ellos en la guerra de Yugoslavia
 
Conste que este tipo en Rusia no es nadie, más allá de que mataran a su hija los terroristas nazis ucranianos y la gente le haya apoyado al máximo por ello.
Pero ahí lo dejo, porque es un tipo que tiene sus seguidores.




Buen cuento, se lo puede contar a su hija... Ah no, que no puede.
 
En Burbuja hacemos mejores predicciones

de hecho yo las llevo haciendo desde antes del cobi19 y aunque acierto en todas, realmente a la gente le da igual.

Da igual que se haya demostrado que el cobi19 ha sido y es una falacia. La gente tiene poca memoria, solo le importa la actualidad que no da tregua . No tienen capacidad de análisis y además les joroba que le digan " te lo dije "
 
Volver