La Primavera Rusa y la Revolución Europea

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
El politólogo ruso Alexánder Duguin, desde su cuenta de facebook, predijo una serie de escenarios posibles ante la crisis de Ucrania. Lo hizo el 9 de marzo, hace un mes, y la primera de sus predicciones se está materializando.


Escenario primavera rusa

1. Kiev tiene una posición de espera, concentra sus tropas en la frontera con la península de Crimea, y amenaza pero no realiza ninguna acción directa. Estados Unidos presiona fuertemente a Rusia, congelando sus cuentas, e instigan una guerra mediática, pero ellos y la OTAN evitan enfrentamientos directos. Kiev recibe apoyo sustancial de Occidente, pero se centra en temas nacionales. Cerrada la frontera con Rusia.
El referéndum [en Crimea sobre la posibilidad de unirse a Rusia] pasa sin apenas problemas. La gran mayoría de votos van para la unión con Rusia. Ningún país reconoce el referéndum, excepto Rusia. Rusia plantea la cuestión de las medidas de represalia si admite a Crimea. Ambas cámaras de la Duma ratifican sin demora la anexión. Crimea es devuelta a Rusia. Las fuerzas rusas entran. Occidente ejerce fuerte presión sobre Rusia. Los islamistas en el Cáucaso Norte y la quinta columna de liberales proamericanos en Moscú son activados. pilinguin es apoyado por todos. Su popularidad entre la gente llega a su clímax. Esto ayuda a hacer frente a los desafíos internos.

2. En el este de Ucrania, Kiev empieza a tomar medidas punitivas difíciles. Hay una estricta dictadura nacionalista. Algunas personas intentan atacar Crimea o cometer actos de sabotaje. Empiezan a vengarse de los rusos y los de habla rusa al este y al sur por la pérdida de Crimea. Esto conduce a la aparición de resistencia. La segunda fase del drama ucraniano comienza: La Batalla por Nueva Rusia. Las personas se despiertan a la vez y de forma rápida. Ucrania establece el estado de emergencia, en relación con lo que se define como "la agresión Moscovita." Los últimos vestigios de la democracia son abolidos. Las elecciones se celebran en mayo en tiempos de guerra.



3. Los nacionalistas organizan una serie de ataques terroristas en Rusia. En la propia Rusia, el régimen evoluciona, y comienza a limpiar la quinta columna.

4. En Novorossiya (Nueva Rusia), aumenta la resistencia y poco a poco se mueve a la fase de la rebelión directa contra los secuaces de Kiev. Hay una sangrienta guerra civil. Rusia despliega una estructura de apoyo efectivo masiva; simétricamente Occidente apoya a Kiev. En un determinado momento, en respuesta al sabotaje en Rusia y a las acciones sangrientas de los nacionalistas y el aparato represivo de Kiev contra civiles en el este de Ucrania, Rusia envía a sus tropas al este de Ucrania. Occidente amenaza con la guerra nuclear. Este es el momento existencial de pilinguin. Pero él no puede parar. Yendo duro (posiblemente con fuertes pérdidas), Novorossiya es liberada. La margen izquierda ucraniana se conquista, con su frontera a lo largo del Dnieper. Un nuevo gobierno se funda - por ejemplo, Ucrania o Novorossyia. O una versión de Crimea se puede repetir.

5. La margen derecha de Ucrania, que no reconoce la secesión (como Yugoslavia bajo Milosevic y más tarde Serbia contra Kosovo), forma un nuevo estado "Ucrania-2" de facto. Bases de la OTAN se situan inmediatamente en su territorio, parando la posibilidad de un movimiento ruso hasta Kiev.

6. El nuevo gobierno de Ucrania rígidamente nacionalista llega rápidamente a una crisis. Enfrentamientos directos comienzan entre los grupos étnicos (rutenos, húngaros, polacos, rumanos, otras minorías) y por motivos políticos (pérdida de importancia debido a la pérdida de la mitad de los territorios de Ucrania). El Estado se debilita. El proceso de nuevas secesiones comienza.

7. Rusia no se detiene ahí, sino que lleva la actividad a Europa, actuando como el elemento principal de la Revolución Conservadora Europea. Europa comienza a agrietarse: Algunos países están detrás de los EE.UU., pero más a menudo comienzan a escuchar a Rusia. En el contexto de la crisis financiera, la posición de Rusia se vuelve más atractiva. Rusia asume la protección de la multipolaridad, el continentalismo y de un nuevo conservadurismo (la Cuarta Teoría Política).

8. En el oeste de Ucrania, "Ucrania-2", una pro-europea (pro-alemana) fuerza política llega al poder, que comienza a suavizar la política anti-rusa y se aleja de los EE.UU.

9. En toda Europa, comienza el proceso de des-americanización. Una fuerza armada europea autónoma (ver: Eurocuerpo) se crea independiente de la OTAN sobre la base de las Fuerzas Armadas alemanas y francesas.

10. Una nueva gran asociación continental se forma, como una confederación de Europa y Eurasia, la Unión Europea y la Unión Euroasiática. Rusos, ucranianos y europeos están en un lado de las barricadas, los estadounidenses por el otro. La hegemonía estadounidense y la dominación del dólar, así como la dominación del atlantismo, el liberalismo y la oligarquía financiera se termina. Una nueva página en la historia del mundo comienza. Los eslavos están reunidos no contra Europa, sino con Europa en el marco de un mundo policéntrico multipolar. De Lisboa a Vladivostok.




Escenario Guerra Mundial

1 . Los EE.UU. se encuentra en una situación económica y política tan monstruosa que clara conciencia de que la situación va a ser rescatado sólo Guerra Mundial. En este caso, los EE.UU. la llevará por poder, pero todavía falta .
2 . En la península de Crimea en los próximos días la captura de arriba Fuerzas Armadas de Ucrania , Kiev Washington promete apoyar a la OTAN y la hace . En el Mar oscuro incluye barcos de la sexta flota de la Armada de EE.UU. en el Mar Mediterráneo. En frente a la presión militar directa pilinguin pierde determinación. Comienza a dar un paso hacia atrás : no te apresures con la inclusión de Crimea , los intentos de iniciar negociaciones con Kiev. Al ver que los actos de chantaje nuclear , los estadounidenses y ucranianos van a la captura de la guerra de Crimea . En Crimea, la guerra civil yugoslava en formato con la participación activa de las fuerzas de la OTAN (principalmente de apoyo aéreo , bombardeos , etc )
3 . pilinguin entiende que no hay vuelta atrás , y totalmente involucrado en la guerra. Rusia está empezando a tener una resistencia desesperada en Crimea ( la defensa de Sebastopol -2). Las tropas rusas están luchando para romper el este de Ucrania e ir a Kiev.
4 . Fuerzas de la OTAN comienzan a bombardear territorios rusos . Georgia entra en la guerra y los ataques desde el sur. China, indignada , pero directamente en la guerra se involucra .
5 . Dándose cuenta de que estábamos en una situación desesperada , pilinguin declaró dispuesto a usar armas nucleares. Ucrania ya no tiene ningún valor , una parte considerable de la población en general, destruida en la batalla de las potencias nucleares . Esa fue la causa del tercer mundo todo se olvide .
6 . Mundial congela sobre el abismo .
7 . Siguiente previsión rompe por razones comprensibles .


Escenario Maidan Global

1 . Esta semana , la presión occidental en Moscú culmina . Tropas ucranianas Atado se preparaban para invadir la península de Crimea . Cuentas de la élite política de Rusia en Occidente arrestados. pilinguin declaró un " dictador". Pánico comienza en la parte superior de Rusia . Agentes liberales en los más altos niveles del poder va al sabotaje abierto. Todos prensa sobre pilinguin fuera y por dentro , que llevan miles de argumentos que no figura en anexo de la guerra de Crimea y comenzó negociaciones con Kiev. Barcos estadounidenses en el Mar oscuro . (Sin embargo, los Estados Unidos , de hecho, no está listo para el Tercer Mundo , y es sólo un farol ) . pilinguin hace un intento ( fallido ) .
2 . pilinguin pone sus manos . Invierte . A la vanguardia Medvedev establecer relaciones con Kiev.
3 . Referéndum permanece suspendido o incluso estafado. Dentro de Crimea comenzar emoción. Eleva quinta columna, territorios separados y las instalaciones militares juran Kiev.
4 . En este momento, todos se comprometieron a 90s red liberal pro-estadounidense , incluidos los terroristas en el Cáucaso del Norte, la intelectualidad liberal de la capital (Marsh ) y gestionado desde Washington Atlanta -fascistas , así como parte de la diáspora ucraniana movilizados pase al activación de la fase . Comienza el crecimiento del movimiento de protesta . Patriots decepcionados debilidad pilinguin , la oposición disfruta y escalar la situación , culpando a pilinguin en crisis. Las sanciones económicas contra Rusia empeoran la situación. Los salarios iniciales escasez , la inflación se dispara. Guerra de información alcanza su pico. Enfrentamientos étnicos frecuentes , que han sido inflados artificialmente . Comprometido en mezhduosobnoy guerra del Cáucaso Norte.
5 . El poder de pilinguin comienza a debilitarse . Su séquito , uno por uno o bien desaparece o se va a la oposición. Cuentas en el extranjero y el egoísmo convertidos " partido del poder" en el " Partido de las Regiones " .
6 . Llega un colapso del régimen - en el espíritu de Gorbachov. El caos y la propagación guerra civil en Rusia .
7 . Desvía todo afecta Europa. En el fondo de éxito atlanto nazis ucranianos (+ orientación chovinismo como en los EE.UU. " Sector Derecho " Jarosz ) , comienza el ascenso de los grupos de extrema derecha europeos. En medio de la creciente inmi gración y ultraliberalismo regímenes europeos atlanto - fascismo en alianza con el anarquismo y el izquierdismo revolucionario (y libertarismo ) se convierte en una fuerza similar a los salafistas y wahabíes en el mundo islámico . Comienza Europea Maidan . La experiencia en algunas áreas un poder casi sin control de Atenas transferido a otros países europeos.
8 . El orden mundial se está derrumbando . El caos es .
9 . EE.UU. extiende su hegemonía , como en el contexto de un colapso global y en gran parte debido a su gestionan las emergencias atribuidas a todos los otros problemas y contradicciones.
10 . Del viejo mundo en el que vivimos hoy en día sigue siendo inferior a lo nuevo, en el que habrá países como Ucrania o Rusia , y probablemente como Alemania, Francia , Italia , Georgia , Turquía , Grecia , Hungría , Rumania, etc Comience Maidan global con un resultado incierto .
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Como curiosidad, Alexándr Duguin ha aumentado 1.000 seguidores en apenas un par de días.

En su cuenta de Facebook está pidiendo abiertamente la entrada de tropas rusas en Ucrania.
 

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
Rusia quiere evitar a toda costa el cordón sanitario de Polonia y la Ucrania nacionalista, del Báltico al Mar oscuro, que apartaría a Rusia del resto de Europa.



Para ello quiere recuperar la región de Nueva Rusia (Novorossiya) por todo el sureste de Ucrania, que uniría la Rusia actual con la región separatista prorrusa de Transnistria en Moldavia.



Esto crearía un golpe geopolítico de enormes dimensiones en toda Europa. Moldavia seguramente volvería a la órbita de Moscú. El nuevo Estado maidanero ucraniano, insignificante en importancia, se volvería extremadamente frágil ante la nueva y mayor influencia rusa.
El efecto dominó iría desencadenándose. Al sur, una Grecia ortodoxa y hastiada de la Unión Europea y la troika, podría ir acercando cada vez más sus posturas con Moscú. En Serbia habría un clamoroso apoyo popular hacia Rusia, que seguramente haría un guiño a la reconquista de Kosovo por parte de Serbia. Bulgaria, país eslavo y entrada del South Stream en la Unión Europea, caería en la órbita de Moscú. Esto unido a las regiones prorrusas de Osetia del Sur y Abjasia en Georgia, haría del Mar oscuro un lago ruso, dejando a la Otánica Turquía en una débil situación geoestratégica (rodeada por Rusia, la Siria de Asad, Grecia e Irán) justo en el momento de graves protestas internas. Si a esto unimos la victoria de Asad frente a los islamistas, la situación provocaría un dominio de facto por parte de Rusia del Mediterráneo oriental. Si España cerrase las bases americanas en suelo español, sería el último adiós de Estados Unidos como potencia dominadora en Europa.
La península balcánica sería un núcleo aliado de Rusia, haciendo que la mayor base militar de Estados Unidos fuera de su territorio, Camp Bondsteel en Kosovo, se viera alarmantemente comprometida.
Rumanía se vería rodeada. En caso de negar cooperación y aceptar ayuda de la OTAN, Rusia podría jugar la baza de la minoría húngara de Transilvania, aliándose con el partido Jobbik, actualmente de tendencia prorrusa.
Al norte, los países bálticos, sobre todo Estonia y Letonia, se verían fuertemente desestabilizados por las minorías rusas, del 25% de la población en Estonia y del 27% en Letonia. Cualquier problema grave con estas minorías sería motivo de incursión rusa en esos países.

Con esta situación, el resto de países de Europa occidental (entre ellos España) sufrirían sus propios "maidanes" por el grave descontento social de la crisis, el ascenso de partidos políticos conservadores y nacionalistas alentados por Rusia etc.

Por ello es para el globalismo atlantista tan importante que Ucrania no caiga en manos de una Rusia fuerte, nacionalista y de valores tradicionales. Y por ello para todos los que queremos una caída de la plutocracia global, deseamos que todas las piezas del dominó vayan cayendo hasta formar un nuevo imperio continental europeo, de Madrid a Vladivostok, bajo un orden tradicionalista, centrado en la soberanía nacional de los pueblos europeos y en su bienestar social y espiritual.
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Tan solo con ver a Gran Bretaña de rojo en el mapa, evoca una imposibiildad.

Gran Bretaña es la sucursal de los EEUU en Europa, son la misma entidad.

Y por supuesto la castuza gobernante en occidente es totalmente lacaya de EEUU y del poder globalista. No habria ningun proceso de des-americanización........
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
si hubiera III WW que Dios no lo quiera, no sé si la UE iría a parar contra Rusia o a estar vs países fieles a la religión del amor
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Los pelos como escarpias. Слава России!!
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Hay muchas cosas que estan cambiando aceleradamente en apenas unos cuantos años, si alguien le dijera a un estratega militar de los años 90 gringo que el mundo en el 2014 estaria de la forma que esta ahora, se cagaria de la risa y diria eso quizas pasara pero no en ese año sino en el 2035/50, para los EE UU su mundo era perfecto hace apenas 15 años con ningun pais que le hiciera contrapeso.

Ahora sin embargo el dolar ya esta siendo desafiado abiertamente, su poderio economico se desmorono no se esta desmoronando si no se desmorono, China ya les comio el mandado, solo les queda su poderio militar y su influencia principalmente en Europa, pero yo creo que pasara alla en Europa algo parecido a lo que paso en AL, que hace un par de decadas era imposible pensar que un gobierno retara a EE UU, ahora es muy comun que esto lo hagan muchos gobiernos.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
practicamente son una porqueria todos esos escenarios el unico escnario valido es que Rusia destruya estados unidos y mande al retrete tods esas locurs e insanidades mentales de la Onu y de Usa
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Me daria miedo un mundo sin Estados Unidos porque eso significaria que Polonia se encontraria en una situación muy delicada con respecto a la Rusia de pilinguin.
Hoy en dia no puedes ser neutral o estas de una parte o estas de otra y hay que escoger la opción que mas convenga a Polonia.
Rusia siempre tendrá en su punto de mira a Polonia y quien me diga lo contrario es que no se entera de la pelicula.El único apoyo que tiene Polonia es los Estados Unidos de América de momento.
Y no me voy a bajar del burro!!!
Pozdrawiam.
 

KaliYugaIsNow

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
439
Reputación
1.088
Me daria miedo un mundo sin Estados Unidos porque eso significaria que Polonia se encontraria en una situación muy delicada con respecto a la Rusia de pilinguin.
Hoy en dia no puedes ser neutral o estas de una parte o estas de otra y hay que escoger la opción que mas convenga a Polonia.
Rusia siempre tendrá en su punto de mira a Polonia y quien me diga lo contrario es que no se entera de la pelicula.El único apoyo que tiene Polonia es los Estados Unidos de América de momento.
Y no me voy a bajar del burro!!!
Pozdrawiam.
Sin duda, si Polonia fuese invadida por Rusia estaría sufriría terribles consecuencias... Crisis demográfica, los hombres tendriáis que emigrar para ser fontaneros en UK, y las mujeres pilinguis, los alemanes comprarían todas vuestras fábricas para que trabajaseis en semiesclavitud en lo que antes eran fábricas polacas, y Bruselas os empezaría a tirar de las orejas porque sois unos "intolerantes religiosos" y necesitáis más "diversidad".

Oh, wait :roto2:
 

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
Aquí un mapa que muestra el cordón sanitario a evitar, y como el occidente ucraniano sería repartido por Polonia, Hungría y Rumanía:

 

KaliYugaIsNow

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
439
Reputación
1.088
Aquí un mapa que muestra el cordón sanitario a evitar, y como el occidente ucraniano sería repartido por Polonia, Hungría y Rumanía:

No ponga el mapa sin explicarlo, hombre, a cuento de qué se meteran hungaros, rumanos y polacos en Ucrania?
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Aquí un mapa que muestra el cordón sanitario a evitar, y como el occidente ucraniano sería repartido por Polonia, Hungría y Rumanía:

Ese mapa tiene su origen en una propuesta del diputado nacionalista ruso Vladimir Zhirinovski.

Un usuario pregunta por qué se le atribuyen territorios a Hungría y a Rumanía. Los territorios "húngaros" de Ucrania conforman la Rutenia (o Rusia) Carpática, que perteneció a este reino durante siglos y que aun hoy tiene una abundante minoría magiar.
 

KaliYugaIsNow

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
439
Reputación
1.088
Ese mapa tiene su origen en una propuesta del diputado nacionalista ruso Vladimir Zhirinovski.

Un usuario pregunta por qué se le atribuyen territorios a Hungría y a Rumanía. Los territorios "húngaros" de Ucrania conforman la Rutenia (o Rusia) Carpática, que perteneció a este reino durante siglos y que aun hoy tiene una abundante minoría magiar.
Entiendo que son territorios habitados mayoritariamente por rumanos, hungaros u polacos étnicos.

Lo que no entiendo es que la OTAN les de la bendición para meterse en Ucrania para trocearla...

Se me hace raro que Zhirinovski "ofrezca" territorios a países de la esfera atlántica.
 

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
Más de 300 intelectuales alemanes han expresando su apoyo a las políticas de Rusia en Ucrania, advirtiendo que Estados Unidos está tratando de evitar que Ucrania se convierta en un puente que una Rusia y Europa.

La manifestación de apoyo fue realizada a través de una carta abierta a Vladimir pilinguin, haciendo referencia a la propuesta del presidente ruso para establecer una comunidad económica que se extienda "de Lisboa hasta Vladivostok".

"Usted ha llamado por una comunidad económica de Lisboa a Vladivostok desde hace casi cuatro años. Sería la base económica del “hogar común europea”. Ucrania podría hacer un puente perfecto para la futura cooperación entre su pretendida Unión Euroasiática y la Unión Europea, en particular en términos culturales. Estamos convencidos de que el propósito de la influencia masiva de los Estados Unidos es evitar que Ucrania se convierta en un puente de tal [propósito]”, así señala la carta en alemán a pilinguin, publicado por Neue Rheinilche Zeitung.

"Las fuerzas que han prevalecido en la Comisión Europea son las que apoyan la política de Estados Unidos contra Rusia", continúa la carta.

La carta fue escrita por el teniente coronel retirado de la fuerza aérea alemana Jochen Scholz y vino como una respuesta al discurso del 18 de marzo de pilinguin sobre la reunificación de Crimea con Rusia.

Cientos de alemanes de la sociedad civil firmaron el documento, que defienden las acciones de Rusia en Ucrania y condenan la respuesta del gobierno alemán a la crisis.

Según la carta, las últimas encuestas muestran que la mayoría de los alemanes no quieren una confrontación con Rusia y "entienden la reacción de Rusia a los acontecimientos en Ucrania".

Señala que las acciones de Rusia están justificadas por los recientes acontecimientos mundiales, como la creciente presencia militar de EE.UU. en todo el mundo. "Vemos que la secesión de Crimea como una medida defensiva con un mensaje simultáneo: ¡Hasta aquí y ni un paso más! La diferencia fundamental con la declaración de independencia de Kosovo es que este último sólo fue posible gracias a los bombardeos ilegales de la OTAN, por desgracia, con la participación de Alemania, que creó las condiciones para la independencia", dice la carta.

"Sin embargo, al menos esperamos que el Gobierno Federal trabajo (sic) bajo el viejo principio legal romano audiatur et altera pars ("escuchar el otro lado también"). Esto, sin embargo, fue omitido en el marco de la política de vecindad de la Unión Europea en el caso de Ucrania”, continúa la carta.

El destino de Crimea, anteriormente una república autónoma dentro de Ucrania y la más reciente región de Rusia desde el mes pasado, ha provocado el mayor enfrentamiento geopolítico entre Rusia y Occidente desde el final de la Guerra Fría.

Alemanes: EEUU quiere evitar que Ucrania sea puente entre Europa y Rusia | Revista Digital | Disidencia