La presidenta de la UE habla en el Parlamento mientras la máxima responsable en seguridad e inmi gración hace ganchillo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.931
Reputación
108.588
Aquí llegaron a dar de hacer cositas al bebé. La bailaora finlandesa se divertía como una adolescente ("tengo derecho a divertirme") mientras metía a su país en la OTAN sin consultar a nadie.

Como la vida misma, ¿no?

 
Aquí llegaron a dar de hacer cositas al bebé. La bailaora finlandesa se divertía como una adolescente ("tengo derecho a divertirme") mientras metía a su país en la OTAN sin consultar a nadie.

Como la vida misma, ¿no?


La bailaora finlandesa se divertía como una adolescente ("tengo derecho a divertirme") mientras metía a su país en la OTAN sin consultar a nadie.
¿Dices la frutaca que estaba zorreando con pintas de ir borracha o drojada?
 
Es posible que este diciendo que la tienen alli como figurante y que las palabras de vol demor Leyen son menos importantes que la bufanda que esta tejiendo para su nieto.
 
Aquí llegaron a dar de hacer cositas al bebé. La bailaora finlandesa se divertía como una adolescente ("tengo derecho a divertirme") mientras metía a su país en la OTAN sin consultar a nadie.

Como la vida misma, ¿no?


"El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado. Ver?"

"Delicado" se refiere a polémico. Pero, qué sería de Twitter sin la polémica?

Lo que viene a decir es que es recomendable verlo en todo su contexto. Ya ya. El contexto está bien clarito.
 
Como buena Charo funcivaga, aprovecha cualquier momento de aburrimiento para hacer ganchillo, seguro que una empresa privada iría a la calle, aquí esa ralea se defeca en la cara de los remeros
 
jovenlandesaleja, a los politicos de Bruselas, Europa y los Europeos les damos igual. Como si nos morimos todos.
 
La responsable de inmigracion calceta mientras españa e italia son invadidos por miles de jovenlandeses.

Que sorpresa.
 
Porque si fuera alguien que quisiera opinar de verdad no habría llegado a ese puesto.
La ponen porque no pinta nada y solo obedece.
 
Volver