La prensa alemana ataca el tabú. "Por qué se asume que solo los hombres sean llamados a luchar? ES HORA DE HABLAR DEL GENERO EN TIEMPOS DE GUERRA"

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Para esperar tan poco de las mujeres en una guerra nos basamos en unas mujeres que necesitan una ley ad hoc e inconstitucional que les de todos los ases y encarcele a quien ellas digan sin prueba alguna para no sentirse intimidadas.

Eso no son mujeres.....son cosaS, así que de ellas esperamos.....cosa.

Tu has leído muchas historias de Agustina de Aragón y de María Pita, y, lo que es peor.....!TE LAS HAS CREÍDO!.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Que la ley sea una cosa no convierte a las mujeres en cosa. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres no tienen ninguna culpa de esas leyes y, en muchos casos, están en contra de ellas.

Te soprendendería la cantidad de mujeres de izquierda (entre ellas varias de mi entorno directo) que están en contra de la ley viogen y de muchas cosas que dicen las feministas actuales.

Irene Monteno NO representa, en absoluto, a las mujeres (aunque ella se sienta así).
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.091
Que la ley sea una cosa no convierte a las mujeres en cosa. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres no tienen ninguna culpa de esas leyes y, en muchos casos, están en contra de ellas.

Te soprendendería la cantidad de mujeres de izquierda (entre ellas varias de mi entorno directo) que están en contra de la ley viogen y de muchas cosas que dicen las feministas actuales.

Irene Monteno NO representa, en absoluto, a las mujeres (aunque ella se sienta así).
Me importan una cosa tus palabras y las de las "mujeres que conoces", solo me importan sus votos.
Pues sus votos dicen MUY claro y MUY alto "queremos más feminazismo"

Hechos son amores, gañán.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Ya te respondo yo.

Lucharán los hombres y mujeres que no se hayan reproducido. Conociendo las empresas cómo funcionan que hacen indefinida a cualquiera con hijos aunque sea inútil y al que no, le hacen sudar. Y a todo el que no tenga una discapacidad jodida.

Es decir al alcoholico de mi curro no le mandarían a filas. Porque es alcohólico y tiene una neña de 13.

Como siempre castigando a la persona soltera. A impuestos y mandándola al frente.


Si la guerra se pierde. Se quedarían sin gente que remase. Así que tendrían que traer ucranianos para currar y pagar los descuentos de impuestos de todos esos que se reproducen
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Seguro que un buen enfoque de género resuelve esta guerra rápidamente.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.164
Reputación
33.452
¿No te das cuenta de que te contradices un poco? Dices que la guerra no tienen nada que ver con hacer senderismo y después preguntas cosas que no son mas que variantes duras de senderismo.

Digo yo que haber hecho pateadas de 40 kms por el campo (aunque llevando solo 5 kgs a la espalda), te ayuda a estar mejor preparado para lo que comentas que si eres un sedentario que no hace deporte.

Si mi novia es capaz de subir a Monte Perdido mientras que muchos amigos mios no llegarían ni a un tercio del recorrido. ¿Qué te hace pensar que si serían capaces (y mi novia no) en el caso de que hubiera una guerra?

Lo mismo sobre dormir al raso. No he dormido al raso en mitad de la montaña mientras llueve pero si he dormido en mitad de la montaña bastantes veces (al raso sin llover o acampando y diluviando). Digo yo que estaré mas preparado para ¨dormir al raso en mitad de la montaña mientras llueve¨ que alguien que no salga nunca de la ciudad.

¿No está bien preparado Kilian Jornet para lo que comentas a pesar de no haber estado nunca en el ejercito?
Pues de la misma forma, cualquier mujer joven acostumbrada a hacer montañismo está mucho mejor físicamente que cualquier hombre comedoritos que no salga de casa. ¿Acaso crees que Ibai (incluso siendo joven) está mejor preparado para hacer 40 kms que una mujer que esté en forma y tenga experiencia?




No. Pero lo que sí se es que soy bastante manazas y tengo muy mala punteria. Así que seguramente sería bastante malo disparando. Estoy seguro que la mayoría de las mujeres (y hombres) de mi edad dispararían con mas puntería que yo.



Mi amiga boxeadora me mete una paliza a mi y a cualquiera que, como yo, no sepa boxear (es decir, al 95% de los hombres o mas). Es posible que tu le ganes pero porque, por lo que se ve, también eres boxeador. Cuando te dije que te daría una paliza suponía que no eras boxeador (era lo mas probable sin conocerte).



La guerra del siglo XXI también es volar drones (incluso aunque sean drones doméstico para localizar al enémigo). Y preparar trampas para el enémigo. Y engañar al enemigo para envenenar su agua. Y hasta grabar vídeos para subirlos a la red y ganar la batalla mediática. Y pilotar vehículos de abastecimiento. Y.... otras muchas cosas en las que el físico no es fundamental.
No te hagas lios tu amiga boxeadora se va al suelo con cualquiera q tenga más o. Menos Su talla o algo inferior.
Por. Mucha apariencia q tenga a la. Primera leche se va al. Suelo o al primero arreón. En 5 min , si no te ha podido dar, no aguanta
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.264
Reputación
2.268
Yo no se en que mundo vivis vosotros que os pensais que todas las mujeres son adolescentes con el pavo y todos los hombres poderosos guerreros.

Las mujeres con las que me relaciono no se tapan la nariz para tirarse a la piscina o salen chillando por un cucaracha....... Eso lo hacen las adolescentes y algunas adultas sencillas que son minoría.

Mi novia se cargo bastante ratas cuando viviamos en Holanda (entraban en el piso a menudo). Y he hecho con ella rutas en la montaña de varios días y mas de 100 kilómetros con miles de metros de desnivel acumulado (con mi ex también las hice). Y snorkel con tiburones. Y vias ferratas que a mi me ponían los bemoles de corbata y ella iba con una sonrisa. Y raftings con rapidos de nivel IV que también cagaban bastante. Y en todas esas actividades, había muchas mujeres a parte de ella.

Mi abuela ayudaba a dar de baja de la suscripción de la vida los cerdos que criaban en su granja. ¡Y vaya bicharracos que eran! A mi con 12 / 13 años me daban mucho respeto y no me acercaba a ellos.

Mi tía ha sacado adelante un proyecto de desarrollo (un pequeño colegio) en una población remota de los Andes peruanos (aunque, por desgracia, una riada se cargó el pueblo entero dos años después).

Una amiga es boxeadora profesional y os pilla a cualquiera de vosotros (o a mi) y os estampa contra la pared.

En el departamento en el que trabajo (ingeniería), los mejores jovenes que están entrando ultimamente son mujeres. Y tienen una gran inteligencia, actitud y mentalidad. Además son muy ambiciosas y muy trabajadoras.

A veces no se con que tipo de mujeres os relacionais...... Parece que vuestra idea de como son las mujeres se basa en lo que se dice en este foro....

nadie te cree. Es mejor que digas, soy mujer y opino tal y tal, pero esas tonterias no te las cree ni tu madre.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.245
Reputación
4.117
No esr
No estoy yo tan seguro. Pueden requisarte lo que quieran tanto de pertenencias como en exigencias personales. Reformaron la ley de seguridad nacional no hace mucho.

Pero vamos, que mejor, si así es. El verdadero enemigo es el Estado.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.622
Reputación
21.782
el feminismo no es igualdad
Pero ¿quién querida madre les ha dicho que la igualdad entre hombres y mujeres, dos sexos bien distintos, es buena? Ése es el error de los falsos antifeministas, idealizar la igualdad y que se imponga a pesar de que hombres y mujeres somos distintos física y mentalmente, lo cual es más evidente en época de guerra, porque los hombres, por sus características físicas y mentales, sí están capacitados para luchar en ella, mientras que las mujeres, por esa misma razón, no lo están.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.622
Reputación
21.782
Las feministas no quieren la igualdad en este aspecto.
Entonces tampoco deben tenerla en ningún otro. Nada de cuotas, nada de paridad, nada de 50-50, nada de más mujeres en las ingenierías, nada de más mujeres en tal o cual campo o actividad, y, por supuesto, nada de voto femenino.