La pregunta que se hace Rajoy: ¿cuánto tiempo puede aguantar España sin que se dé un estallido socia

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.329
Cuando sepa la respuesta....Estará subido ya al cadalso con la cerviz doblada y su cuello apoyado ya en el cepo.....

Lo último que oirá-verá es al pueblo gritando.

MUERTE AL C-BRÓN!
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.213
Reputación
40.903
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
El español está más preocupado por las apariencias o el que dirán que de la situación general y mientras haya un 30% en paro y un 70% trabajando, el 30% no hará más que buscarse una solución personal, paguitas e incapacidades.
Bueno, según los datos de aficliaciones a la SS del otro día, ya sólo hay 16 millones de trabajadores cotizando al sistema laboral (claro, luego está todo el empleo sumergido, pero esos no "añaden" recursos al sistema incluso aunque tampoco estuvieran "drenándolos" en la mayoría de los casos). :S

Que sigan tensando la cuerda, que poco a poco nos vamos incrementando las posibilidades de una ruptura repentina. :fiufiu:
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Y todos los dias hablando de los millones de Barcenas, Urdangarin y demás, el clima de desigualdad esta tan crecidito que en nada se juntan unos cuantos y la lian, hay demasiada gente con nada que perder, acojona hasta al gobierno

Yo solo veo borregos mansos que lo mas que hacen es pasear con alguna pancarta por madrid, pero al rato vuelven a casa a ver el sálvame
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Yo de un tiempo a esta parte si que estoy pensando que en algun momento, se puede liar la mundial..... creo que si se lo estan planteando es que no las tienen todas consigo....
No tienen balas para 6 millones de parados ni para los millones de descontentos, no hay que se muy listo, hacer la división de sus fuerzas y las de los encabronados y da a perder por mucho.

La cosa se esta empezando a poner jodida, jodida, cualquier dia salta la chispa y los europeos no quieren efectos dominos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Esa no es la pregunta que se hace Rajoy, la pregunta que se hace es esta:

"¿Cuanto tiempo tengo que dormir para que cuando despierte no haya crisis"?
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Yo solo veo borregos mansos que lo mas que hacen es pasear con alguna pancarta por madrid, pero al rato vuelven a casa a ver el sálvame
Sólo hay que repasar nuestra historia para ver que la mayor parte del tiempo estamos en modo oveja, pero que cuando nos encendemos lidiamos con el toro hasta matarlo.

Sólo espero que cuando suceda no nos equivoquemos de enemigo.
 

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
"Su carencia de fe resulta molesta ..." Darth Vader

No despreciéis la política del pan y circo para alargar la situación hasta que "cambien los vientos".
Un poco de "furbol" por la tele y un poco de "Salsa Rosa" y el respetable estará cómodamente sentado en casa y no dedicándose a cosas tan innobles como protestar en la calle o hacer revoluciones.
Pues yo cada vez veo que se habla menos de fútbol en los bares y mas de crisis y de falta de trabajo y expectativas.
Cada vez se habla mas de que todos están compinchados y que cada político es un zascandil en potencia.
Cada vez el fútbol y los salsa rosa son menos anestésicos.



Me vuelvo a remitir a mi firma.
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.609
Reputación
7.676
Lugar
Cagaluña
Olvidas que el estallido puede ocurrir sin que la "mecha" la enciendan otros.
El 15M se demostró que fue un movimiento espontáneo. Los movimientos de masas espontáneos ocurren.

A mi me preocupa mucho que los españoles han dado sobradas muestras de descontento, por la vía pacífica y el gobierno no ha hecho ningún caso, al contrario, ha reprimido las protestas y ha indultado a policías torturadores.

La gente está frustrada, paralizada por el estupor que producen las noticias de corrupción política, cada día más escandalosas que el anterior. La gente aún está asumiendo la marea de hez en la que vivimos.

Pero antes o después la gente va a reaccionar. Lo malo es que los españoles saben que este gobierno no hace caso a las manifestaciones pacíficas. Su reacción puede ser diferente.

Este gobierno está jugando con fuego al intentar salvar sus millones repartidos en sobres y en paraísos fiscales. No debería tensar tanto la cuerda. Es un tremendo riesgo muy peligroso. Me preocupa seriamente.

.

El 15 M espontáneo ???? :XX::XX::XX:

Estamos perdidos, ahora si que lo veo claro.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La gasolina está echada, solo falta algo que prenda la mecha. Puede ser otro suicidio de alguien a punto de ser desahuciado, un policía que dé un golpe de porra mal dado, una declaración fuera de tono (recordad las manifestaciones tras el "¡Que se joroben!")... ahora mismo cualquier cosa puede provocar el estallido y desembocar en algo más.
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Yo , es que no lo veo, no todavía. Es cierto que nos comparo con Grecia y con Portugal para hacerme una opinión y la verdad, viendo lo mal que lo están pasando en estos países y no se lía una subida de peso me hace pensar que aquí no va ha pasar nada mas halla de movimientos populares espontáneos tipo 15-M.

Creo que nos están comiendo la moral poco a poco. Mucha de la gente que nos movilizamos con el 15-M esta descontenta y desmotivada después de ver que aunque salimos a la calle el país se sigue yendo al guano irremediablemente.

Los sindicatos que deberían estar incendiando las calles no dan señales de vida. No me creo que Rajoy este tan acojonado. El sistema esta bien atado por el momento.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
El periodo critico sera la eliminatoria en champions del madrid con el manchester

Si pasa el madrid, habra un respiro, pero si queda eliminado... Buff

La guarnicion es la vuelta de la copa del rey, ahi tiene que pasar el madrid por las buenas o por las malas

El gobierno no se puede permitir 4 meses con los aficionados del madrid en casa sin un marca que echarse a la boca, no vaya a ser que empiecen a buscar un motivo para ventilar la frustracio
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.213
Reputación
40.903
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues yo cada vez veo que se habla menos de fútbol en los bares y mas de crisis y de falta de trabajo y expectativas.
Cada vez se habla mas de que todos están compinchados y que cada político es un zascandil en potencia.
Cada vez el fútbol y los salsa rosa son menos anestésicos.
[...]
Efectivamente, el "efecto placebo" de los anestésicos habituales cada vez es menor y de menor duración. Antes un Madrid-Barça daba para un mes de previos "calentando" el partido y otro mes a posteriori analizando porquerías y piques. Ahora el último apenas ha captado atención unos pocos días.

Las "anfetas" cada vez duran menos, así que deberían ir pensando en un "plan B" o conseguir que en liga Madrid y Barça estuvieran sólo a 2 puntos uno del otro :D

Eso sí, también es verdad que la acumulación de casos de corruptelas en los medios puede tanto calentar a la población y agravar los efectos de una chispa, como provocar un aletargamiento por hastío de ver siempre el mismo tipo de noticias. Una vez sobrepasado cierto "umbral de mosqueo" se produciría ese hastío, no descarto que sea lo que están buscando con el reciente incremento de noticias de ese tipo "Prefiero poner los simpson, total para lo que dice la TV y amargarme la comida...".

Ya se sabe, volviendo a las citas de Lord Darth Vader: "El Poder de destruír un planeta es insignificante con el Poder [del Lado Oscuro] de la Fuerza" :D
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
mientras aguante el colchón familiar... pero el día que a los pensionistas les hagan un buen recorte o simplemente dejen de cobrar.
 

ukelele

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
611
Reputación
680
Lugar
Malta
Por desgracia, mucho... y a los hechos me remito. Eso sí, que los políticos recen porque entre todos los españoles a los que se les va la fuerza por la boca no haya alguno que empiece a liarla de verdad, porque eso es algo que se extiende como la peste.