La pp vota a favor de prohibir "afianzar, revocar o demorar" asesinatos de bebés

Esto tiene pinta de no tener vuelta atrás.


Corea del Norte es antiabortista, es una república y tiene elecciones generales.

Si es de izquierdas, ¿por qué aplasta esas libertades tan fundamentales de las mujeres?.

¿Y por qué no permite la inmi gración masiva de extranjeros para trabajar?.
Corea del Norte es una Dictadura comunista y no quiero nada de eso para España
 
Entiendo que te moleste la verdad, fascista.

Hasta la victoria, siempre. Juntos contra los fascistas de cosa.
¿La verdad?.
La verdad es que Corea del Norte es una fruta Dictadura, donde no se reconocen derechos frente al Estado, un país mísero, que no produce nada relevante y donde no se tolera la menor crítica al Poder. Y lo mismo te digo de Cuba.
¿Qué te gusta eso?...pues allá tu, y te puedes largar allí si te place. Lo que si te digo yo es que ni se te ocurra implantar por la fuerza en España un régimen como ese, porque la gente como yo, que ama la Libertad, no te lo vamos a permitir.

Y abandonó esta conversación estéril. Adiós.
 
¡Maldito muy de derechas!. ¿Te gusta la dictadura de derechas neoliberal ultracapitalista que hay en España?.

Amas la 'libertad' como Ayuso. Lo sabía. Sabía que eras un muy de derechas de ultraderecha. ¡FASCISTA!.

Viva el pueblo libre de fascistas franquistas como tú.
jorobar, lo que hay que oír.
Menos mal que llevo desde 2014 aquí, defendiendo posiciones demócratas de izquierdas y algunos me conocen de sobra.
Pero bueno, mejor te ignoro, pedrusco.
 
Volver