La pp vota a favor de prohibir "afianzar, revocar o demorar" asesinatos de bebés

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Esto es la Democracia Española y lo va a seguir siendo por más que rabie la extrema derecha.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.673
Reputación
77.114
Esto es más "grave" de lo que parece. Porque simplemente hace en la práctica imposible un pacto entre VOX y el PP. O VOX reafirma su postura en este tema en contra de los peperos, o sus votantes comenzarán a percibir su voto a Abascal como inútil. Volverán a la abstención.

Se supone que en caso de gobernar juntos, ambos partidos renunciarían a un acuerdo de máximos para intentarlo con uno de mínimos. Es decir llegarían a una especie de "punto intermedio".

Pero claro que punto intermedio cabe en este tema cuando el PP ya directamente se ha confirmado como proabortista beligerante con todas las letras.

Estaba claro que no iba a existir acuerdo en este tema. Que VOX no iba a poder derogar la ley del aborto, pero como digo el "punto intermedio" era evidente. Al menos intentar que se produzcan el menor número de abortos posibles.

Ahora, tras esta postura del PP es que ya no existe pacto posible ¿A que clase de acuerdo van a llegar? Si VOX traga perderá votos a mansalva, si no lo hace no puede haber pacto.

Así que sí, el PP está quemando las naves, lo está apostando todo a un pacto con el PSOE. Y no veo que la táctica de VOX, aunque lo llevan denunciando, sea la más acorde a esa posibilidad. Deberían centrar su campaña en retratar al PP, que es realmente EL PROBLEMA, y no en atacar al PSOE. En Andalucía la hostilidad entre PP y VOX fue casi anecdótica durante la campaña, todos recordamos la mano tendida de Olona, y el resultado fue totalmente decepcionante.

En VOX tienen que cambiar el chip. El enemigo REAL, es Feijoo, FJL, la COPE y equivalentes, el PSOE actualmente solo es un problema secundario.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
No dices más que tonterías, tío.
Así que adiós...
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.274
Reputación
10.454
yo creo que una preñada sabe mas lo que "esta gestando" que los incels casapapis badulaques forococheros como tu, eh xddddd
NO.
No lo sabe porque es ya bien demostrado que una preñada tirando por estadística la tienen asubnormalada pérdida entre reggaeton, leyes Genaro y femimierdismo.
O eso o son auténticos golums asquerosos sin un ápice de dignidad que llegan a abortar repetidas veces en menos de un año.
Y esa hez hay que pararla, hay que frenarla en seco y tacharla como la práctica repulsiva y tironucable que es, espantapájaros.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.709
Reputación
42.590
Lugar
HispanoSurista


Cortometraje animado: "El Procedimiento"


1 feb 2023

Eduardo Verastegui


Familia, les presento el cortometraje en animación titulado “El Procedimiento". Quiero agradecer a Choice42 y Loor.tv que me hayan invitado a participar, poniendo la voz narradora. Estoy seguro de que les va a impactar. Cuenta con música original de Aaron Fullan, y fue escrito y dirigido por Laura Klassen. El cortometraje muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
jorobaros de una vez.
Esto es España, una sociedad democrática occidental, no el Estado de la Ciudad del Vaticano.
La Historia abanderará el aborto como un derecho, y presentará a sus detractores como lo que son, momias sin visión. Todo lo demás, me sobra, meapilismos que no merecen ni un segundo de atención.
Estas palabras las diría cualquier miembro del Club de Roma, World economic forum o incluso el FMI para aprobar cualquier ayuda a un país que lo está pasando mal y necesite financiar su dueda.

Enhorabuena progres y gente de izquierdas de hez, creyendo que defendéis progreso lo que hacéis es apoyar y seguir el discurso de esa camarilla que está por encima de países y leyes jajaja. Para lo que habéis quedado los gente de izquierdas......para defender hoy lo que se atacaba en los 90!!!!
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.631
Reputación
70.725
La Historia abanderará el aborto como un derecho, y presentará a sus detractores como lo que son, momias sin visión. Todo lo demás, me sobra, meapilismos que no merecen ni un segundo de atención.
Quizás la momia sin visión sea usted colega.

Tiene usted un olor a pseudo superioridad moral que echa para atrás.

Me parece muy bien que se defienda la libertad humana, por eso también estaría bien que se defendiera la libertad a no pagar impuestos. Por decir un ejemplo.

Cómo va eso, libertad cuando a mí me sale de los narices ?
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.809
Reputación
27.532
Lugar
a
Esto es la Democracia Española y lo va a seguir siendo por más que rabie la extrema derecha.
Metete la 5a dosis….te lo ordena la Democracia Española. Ya sabes camarada, sino lo haces, la extrema derecha no rabiará.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Metete la 5a dosis….te lo ordena la Democracia Española. Ya sabes camarada, sino lo haces, la extrema derecha no rabiará.
La extrema derecha rabia simplemente con que España sea una Democracia. Por eso están como locos buscando un Neo-Franco por los cuarteles ...