La Policía rastrea ahora en las redes sociales para sancionar a los 'sin mascaras' de la manifestación de Madrid

Pues no querido terraplanista, la ciencia ayuda y mucho. Por eso los chinos van ahora sin mascarilla. A ver si es que te piensas que a mi me encanda el complemento del verano.

Precisamente porque me joroba, me joroban y mucho los simples que hacen que esto dure.
pero que shishi de porro te has fumado. proactivo dice. Nadie de este foro, quitando alguno(he leido del post de triptolemo y me parece un buen ejemplo de como dar por ojo ciego), hace nada por que cambien las cosas.
 
Un día que rastreen redes sociales de etnianos , que enseñan armas, fotos circulando a 200 k/h en coches sin seguro, etc...
 
No he entendido bien el procedimiento. ¿Es la pulisìa nasionà la que va a rastrear las Redes? ¿Para luego darle el parte a la pulisìa locà, que es la que tiene la competencia para denunciar? ¿Para que las denuncias vayan al departamento autonómico de Sanidad? ¿Para que el departamento autonómico de Sanidad sancione a gente que vive fuera de la Comunidad? ¿Para que esas sanciones sean nulas de pleno derecho por falta de competencia territorial (más lo que nos callamos)?

Demasiado vicio de incompetencia y demasiado vicioso incompetente.

Ya pueden irme comiendo el regazo.
 
Volver