La Policía rastrea ahora en las redes sociales para sancionar a los 'sin mascaras' de la manifestación de Madrid

Ya veo a los que han ido (y lo han dicho aqui) ir borrando, jajajajajajajajaja (me temo que es tarde, jajajajajajajaja)...
 
Las leyes y normas sobre las mascaras están hechas con los pies, como muchas de las normas que permten multar arbitrariamente a la población. Es lógico que el mononeuralismo aflore y vean una conspiración donde sólo hay estupidez. Hay bichito, es peligroso, las mascaras sirven para prevenir su contagio, pero la estupidez hace que todo eso no sirva para nada.

No se han controlado y seguido los casos cuando empezaron a bajar y era más sencillo intentar controlar la expansión de la empidemia. Se ha permitido el flujo sin control de gente no sólo ente provincias sino desde otros países con números iguales o peores a los nuestros. Se está planteando la política de prevención como un partido de futbol y la gente toma bandos sin pensar, como se le ha enseñado.

Obviamente esto va a tener consecuencias, y los me gusta la fruta se van a aprovechar de la ruina provocada.
 
Qué sicarios me gusta la fruta, ¿no?

Proteger y servir... ¡LOS narices!
 
Volver