La policía multa a un joven compostelano por comer pistachos con la mascarilla bajada

Otro que no se ha enterado de que va el tema,
la policía ni es muy de derechas ni roja, es del que manda, son funcivagos y se deben a su paguita.

Te felicito eres de los pocos que se esta dando cuenta que esto no es un problema de izquierdas o de derechas, es un problema de los que cobran paguita y de los que no cobran paguita, ese es el contexto.

Son trapos todas...pero todas,

la de España, la del pollo...
la comunista, la de la república, la LGTB, la ikurriña, la estelada...

ahora a ver si vamos a ser amabanderas cuando nos conviene.

Cierren el hilo ya.
 
images

Si, mira: como Robocop. meparto:

Y ya si eso resetean el cerebro y se les olvidan las dos frases. No dan para más.
 
Mientras la población no se rebele, la casta hará lo que quiera con ella.

Los hombres españoles viven, por unos, otros o todos los motivos, humillados en la sociedad ginocéntrica actual.
Para rebelarse contra la casta, antes tendrían que rebelarse contra la tiranía shishicrática.
Y para eso ya no ha tiempo.

Para colocarnos en esta triste posición, llevamos diez años de LIVG, entre otras muchas medidas supremacistas.
Los tiempos los controlan los malos.
 
Yo sigo esperando que llegue a mi antigua casa la multa que me clavaron en Barajas por llevar ffp2.
Fumando espero...a la fruta del tercero..
 
jorobar con la policía de Feijó, vaya narcodictadura se está quedando en Galiza.
 
Parece falso.

El hecho de que diga la cuantía de la sanción es delator en ese sentido: la poli no multa, sino que denuncia y, después, aunque no necesariamente, otro órgano tramita la sanción atendiendo al supuesto de infracción en que encaja.

Es propaganda para meter miedo (a las multas, no al bitxito inofensivo) a los jóvenes.

Pero, ¡eh!, seguid mordiendo el anzuelo, que sé que os gusta.
 
Volver