La Policía Local sorprende a una mujer paseando al perro a las cuatro de la madrugada y sin mascarilla

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.932
Lugar
Valencia
jorobar, esto es de casualidad. Multar a una persona por sacar al perro a soltar a las 4 de la mañana.

Menudo país de hez.
NO. Menudo gobierno de hez. Menuda clase política de hez. No es esta nación o país ninguna hez. Es lo que permitimos que sea. Y sí, coincido en que es una vergüenza (ajena) y una risa por lo ridículo del asunto visto de forma relajada, y también un horror si lo pensamos seriamente ¿pero que hezs estamos permitiendo? nos tratan como si estuviésemos en guerra, literalmente. Y no hay ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo realmente. Si así fuese, veríamos constantemente caer gente muerta o casi por las calles. Montañas de muertos esperando que alguien les prendiese fuego. Portales en edificios tapiados mientras los del interior que todavía viven, suplican ayuda. Sabríamos que muchos de nuestros familiares o amigos han muerto. Pero todo esto no es así, o no lo es por el momento, pero conforme los efectos de las "banderillas" que nos pretenden inyectar hagan su efecto, quizá sí empezaremos a ver escenas como esta que relato. Por que serán las "banderillas", como en la guerra del 14, las que provocarán la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Sin mascarilla... Mother of the Beautiful Love.

¿Alguien sabe a qué velocidad viajan los aerosoles por el aire? Yo es que vivo en Jaén, que está a unos 150 km de La Solana, y la verdad, ya estoy preocupado.

Creo que voy a ponerme una mascarilla FFP2 adicional, sólo por estar tranquilo, nunca se sabe.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
Han hecho bien en multarla, pero no por saltarse la inconstitucional "limitación al derecho de circulación", sino por mantener despiertos a chuchos a las 4 de la mañana con los probables ladridos al salir o entrar en el piso y otros ruidos relacionados. Una paliza tendrían que haberla dado a esa hijaputa.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.310
Reputación
7.333
Lugar
Bielorrusia
Señor Juez:

Mi perro tenía urgente necesidad de realizar sus naturales deposiciones a esa hora, por ello no paraba de aullar y ladrar con las consiguientes molestias a los vecinos que al día siguiente han de levantarse para pagar impuestos. De no sacarlo a la calle hubiera depuesto en mi domicilio, circunstancia desagradable donde las haya, pues no es plato de beun gusto pernoctar mientras defecan a tu lado. Ante la situación, escogí el mal menor que era sacar a mi mascota a soltar a sabiendas de que no encontraría un alma debido al toque de queda. Sobra decir que no llevaba la mascarilla puesta porque sabía que los únicos que podría encontrarme es a los orates de los munipas, que vienen tarados de serie y a quienes sería difícil contagiarles algo peor de lo que ya tienen.
Clavao !!!!
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.157
Hay que hacer un recopilatorio caballero-caballero.

Así a bote pronto que recuerde:
- el hombre que paseaba solitario en una playa
- la mujer de Llanes que paseaba a su perro
- el helicóptero con megáfono de Mallorca
- el de la compra de 2 Coca-Colas y salchichas
- las mujeres debajo de un colchón de hace pocos días

y el que salía disfrazado de dinosaurio paseando a un perro de peluche.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Y lo peor no es la multa, es que la gente aplaude esta aberración.
El país merece lo que le pase.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.913
Reputación
193.957
a ver como se encaja esa detención con lo de el orate rapero o las manifestaciones de la secta feminista el próximo 8 de marzo.

¿ de verdad todavía hay gente que no se da cuenta que todo esto es la mayor operación de ingeniería social de la historia ?

Estamos en la guerra mundial 3.0

¿ de

Hilo interesante

La mayoría de las profesiones van a desaparecer. Posiblemente esto del cobi19 y lo que vendrá es para prepararnos para la nueva forma de vida
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.256
“sorprenden a una señora”? Nos han sorprendido a todos, esos me gusta la fruta. Eso sí, si llega a ser uno con pinta de estar en busca y captura... pasando (ni ganas ni narices).