LA POLICÍA HAITIANA NO TIENE TIEMPO, ENTREGA A LOS CRIMINALES A LA POBLACIÓN. TODOS ASESINADOS Y QUEMADOS

Don Solomillón

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
259
Reputación
772
Lugar
Zaragoza
Ya hace unos meses escuché en la radio a un colaborador creo que de Cáritas diciendo que en los pocos sitios en los que la purria no lo ha infestado todo, los ciudadanos corrientes montan sus propias barricadas y deciden quién entra y quién no. Y que no se andan con chiquitas si las pintas o las explicaciones no les gustan. Plomo y a otra cosa. En esos barrios “normales” el Estado ni está ni se le espera. Lo único que puede entrar es, precisamente, Cáritas. No creo que estén ocurriendo barbaridades mucho mayores que las que llevan tiempo ocurriendo. Cuando la línea que separa la barbarie de la razón es tan fina, cualquier reacción es legítima y necesaria. Lo vergonzoso es que se permita llegar a esos extremos de anarquía. Haití quizá sea la hipérbole, pero occidente está permitiendo asentar las bases que a largo plazo llevan a esa misma anarquía. El Estado no es capaz de garantizar el orden. Se empieza con casos aislados, se sigue asumiendo la realidad como inevitable y, como digo, a largo plazo se acaba en la más abyecta hez.
 

teilazar

Pompero
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2
Reputación
0
Había leído en un libro, -no me acuerdo ahora del título- que empleaban la zombificación, para castigar a los que delinquían o cometían delitos muy graves.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.182
Si dejas a los personas de color solos, ellos mismos se autorregulan y controlan su población.

El problema es cuando van los blanquitos progres me gusta la fruta allí a darles medicinas, armamento, tecnología puntera, decirles que tienen que emigrar, etc. Entonces se disparan sus números y empiezan a salir masivamente de sus países inundándolo todo y extendiendo el tercer mundo. Son gente que jamás llegó a desarrollar un sistema numérico o ni tan siquiera una escritura. jorobar, que no están preparados para vivir en una civilización avanzada.

Hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo. Si algo funciona, no se debe toquetear. Observar para aprender sí, toquetear para jorobar no.
Bueno, lo que están haciendo los blancos en Gaza y los 150 millones de blancos y chinos asesinados durante el siglo XX en las llamadas guerras... no dejan quedar muy bien a nuestra civilización.

Por lo menos rematan antes de quemarlos vivos, que en los bombardeos pueden estar muriéndose desangrados y mal heridos debajo de los cascotes durante largas horas o días sufriendo lo indecible antes de morir.