La policia haciendo su Trabajo

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.529
Pero lo curioso, es que NO LES HAN DETENIDO. Eso fue a posteriori por las presiones de las rrss
Aquí está más completa la información, con videos y todo
Dos policías nacionales apalean a un hombre y a su hija, menor de edad, en una cafetería de Linares
Pero si lo dice la propia noticia que me pones, que han sido detenidos. Lo que no van a hacer es detener a alguien si no lo pillan in fraganti, si no ponen denuncia, o si no hay investigación aún de como han ocurrido los hechos , en este caso necesitan de momento un parte médico para ver las lesiones, porque hay diferencia entre un delito de lesiones graves y otro leve , y en el caso del leve ( antes lo que se conocía por una falta) no se detiene. Pero eso sea policía o fontanero .

El caso es que si la han liado y han sido detenidos, bien detenidos están. Ahora bien, la detención es lo de menos, es un simple protocolo. Lo importante de verdad es la sentencia, y si ha pasado como parece merecen la más dura
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.382
Reputación
75.133
No veo el video y me estoy empezando a poner nervioso pensando que es un fake como una casa pensando:
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.819
Reputación
38.166
Ayer pasé por la M30 a eso de las 19:40 o así, teniendo que esperar en un atascazo por accidente. Cuando llegué al lugar había una cantidad de coches, entre suma, policía local, nacional, grúas de estas de conservación de la m30... Para un accidente de dos coches. Jamás he visto tantos juntos. Y un atasco enorme claro, en vez de retirarlos y dar paso se juntan todos para vaguear y crear caos.
El otro día me contaron algo parecido. Un roce pequeño en el parachoques, llamaron a la GC porque el otro coche estaba allí pero el dueño no.
En la siguiente media hora aparecieron allí CINCO guardias civiles y CUATRO de la policía local.
9 agentes y cuatro coches. Por un rozon en el parachoques.

Me gustaría saber cuantos vendrian si los necesitas de verdad.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.582
Nacional y GC tienen su pase pero los barrenderos con placa merecen una paliza hasta dejarles inválidos y no me cabe duda que van a empezar a recibirlas.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.055
Pero si lo dice la propia noticia que me pones, que han sido detenidos. Lo que no van a hacer es detener a alguien si no lo pillan in fraganti, si no ponen denuncia, o si no hay investigación aún de como han ocurrido los hechos , en este caso necesitan de momento un parte médico para ver las lesiones, porque hay diferencia entre un delito de lesiones graves y otro leve , y en el caso del leve ( antes lo que se conocía por una falta) no se detiene. Pero eso sea policía o fontanero .

El caso es que si la han liado y han sido detenidos, bien detenidos están. Ahora bien, la detención es lo de menos, es un simple protocolo. Lo importante de verdad es la sentencia, y si ha pasado como parece merecen la más dura
Ya te lo han explicado: no, no los detuvieron.

Los detuvieron después de que se divulgaran los videos.