La policia haciendo su Trabajo

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
982
Pues si, han hecho su trabajo.

Te recuerdo que quienes han detenido a esos 2 garbanzos personas de color son otros policías
En este caso creo que usted está totalmente equivocado, ese no es el trabajo de la policía, más bien es el de los matones de barrio.
Mire los videos, esa gente no puede estar en ningún cuerpo del Estado.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
No digo que no
Pero el resto de agentes de la seguridad, saben de sobras, que multar a la gente por salir de su casa, es ilegal
Es ilegal sobre las bases ya establecidas
Claro, podemos decir que es legal, sobre las imposiciones del Gobierno
Pero no sabía yo que era el Gobierno quien dictaba las leyes
cachopo, ¿y quién dicta las leyes si no es el poder legislativo?

De todas maneras ya se ha explicado mil veces, una denuncia es legal mientras la ley que la contempla está en vigor , y este caso, mientras no haya una sentencia firme que diga lo contrario o sean retiradas por el poder legislativo, siguen en vigor . Es más, las denuncias no son ilegales nunca, pues son nada más que la comunicación a la autoridad competente de un hecho que en opinión del denunciante puede ser constitutivo de un delito ( si hablamos del CP) o infracción ( si hablamos de leyes administrativas). Lo que puede ser ilegal es una sanción que no se ajusta a derecho de la autoridad competente que recibe esa denuncia .

No pienses que una denuncia o una ley es ilegal porque te lo dice un tío en internet, mientras esté en vigor, es legal, guste o no. Y al ejemplo de las leyes de viogen y todo lo que se ha hablado de ellas me remito ,las cuales han tenido después de mil tipos en internet diciendo que son ilegales, el visto bueno del TC, y ojo, no es la primera ley que el TC o el TS tira para atrás por considerarla contraria a una ley superior , de hecho muchas, pero mientras no sea así, toca acatar y jorobarse .

O sin ir más lejos, la sentencia del país Vasco que permite abrir los bares al contrario de lo que había salido en la ley decretada por el Parlamento de la comunidad autónoma con base al estado de alarma. Si ahora con esa sentencia sancionan a un bar de allí por abrir, entonces sería ilegal , y seguramente incluso podría ser prevaricación, pero hasta que ha salido la sentencia era todo legal
.
Ten eso claro porque luego puedes encontrarte sorpresas y cagarla mucho si piensas que una ley es ilegal sin nada que avale esa ilegalidad ( y no vale una opinión propia o de algún abogado iluminado, sino una sentencia que haya anulado esa ley)
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
En este caso creo que usted está totalmente equivocado, ese no es el trabajo de la policía, más bien es el de los matones de barrio.
Mire los videos, esa gente no puede estar en ningún cuerpo del Estado.
Creo que el compañero se refiere a los policías que los han detenido
Aun así, estas situaciones se están dando, porque los cuerpos de seguridad, están cometiendo ilegalidades
Según la propia ley, NO MODIFICADA POR EL PODER LEGISLATIVO
en Estado de alarma no se puede prohibir la libre circulación de las personas
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
En este caso creo que usted está totalmente equivocado, ese no es el trabajo de la policía, más bien es el de los matones de barrio.
Mire los videos, esa gente no puede estar en ningún cuerpo del Estado.
Creo que te equivocas tu. No estoy hablando de los dos que han apalizado a el padre y su hija, sino de los que han detenido a esos dos

El trabajo de la policía es entre otras cosas, detener criminales ( podríamos englobar lo todo como hacer cumplir la ley, y eso incluye el cp , y ahí entra ya detener criminales) y la policía ha hecho eso mismo, detener a dos tipos que han cometido un delito de lesiones ( supuestamente, que luego hay alguno que es más papista que el papa y me dice que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) , aunque esos dos tipos lleven uniforme en su horario de trabajo . Bien detenidos están, y precisamente quien les ha detenido ha sido la policía , así que si, han cumplido con su trabajo
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.577
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La poli no puede estar afiliada a UGT o CCOO porque los dos sindicatos están a las órdenes del PSOE y Podemos, y nunca se alinearian con los intereses de los policías. Además, habría conflictos de intereses si alguna vez el gobierno ordenara a la policía reprimir a huelguistas.
UGT y CCOO son basura del sistema castuzo, igual que el PP, el PSOE, Podemos y los caciques locales.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
El Gobierno nones el poder legislativo
En ese caso, se estaría reconociendo que no hay separación de poderes
No, el gobierno no, las Cortes si, y te recuerdo que el estado de alarma tal y como fue aprobado fue votado en las camaras (como debe ser) y salió el si , así que si, fue el poder legislativo quien aprobó el estado de alarma, no el ejecutivo
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
982
Creo que te equivocas tu. No estoy hablando de los dos que han apalizado a el padre y su hija, sino de los que han detenido a esos dos

El trabajo de la policía es entre otras cosas, detener criminales ( podríamos englobar lo todo como hacer cumplir la ley, y eso incluye el cp , y ahí entra ya detener criminales) y la policía ha hecho eso mismo, detener a dos tipos que han cometido un delito de lesiones ( supuestamente, que luego hay alguno que es más papista que el papa y me dice que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) , aunque esos dos tipos lleven uniforme en su horario de trabajo . Bien detenidos están, y precisamente quien les ha detenido ha sido la policía , así que si, han cumplido con su trabajo
Pero lo curioso, es que NO LES HAN DETENIDO. Eso fue a posteriori por las presiones de las rrss
Aquí está más completa la información, con videos y todo
Dos policías nacionales apalean a un hombre y a su hija, menor de edad, en una cafetería de Linares