La policía finlandesa halla un buque con misiles y toneladas de explosivos

Esos misiles iban a ser ubicados en la frontera rusa, pero ahora que los rusos se han enterado de las intenciones de los EEUU ¿ Cual creeis que puede ser la respuesta que debe tomar Rusia ?
 
Última edición:
Con derecho de ser ciudadano europeo y americano declaro que no apoyo nada de lo que hagan nuestras fuerzas armadas ni lo de Libia ni nada para mi deben ir a la guandoca segun el derecho por crimenes de guerra mi mundo es un mundo donde el derecho se respeta este mundo es mio tambien porque yo naci en este mundo lo cual quiere decir que estos que se hacen pasar por representantes mios son unos ilegitimos representantes engañadores y criminales a quienes de antemano no apoyo nada.
Tienen toda mi desautorizacion y mi descalificaacion como gobernantes como responsables y como manejantes del poder han perdido toda credibilidad y es hora de que lo admitan y se vayan de sus puestos. (Hablo de los dueños de los bancos privados tambien).
No tienen calificacion ni autoridad porque estàn todos junto a la sociedad civil entera, privados de autoridad privados de credibiloidad, privados de legitimidad, eso es todo.

Adios


y no vuelvan màs nunca.
 
Volver