La policía detiene al autor de la muerte de un joven en el 'metro' por no darle un cigarrillo !!!

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Hace falta ser hez e me gusta la fruta para hacer eso por un puñetero cigarrillo, ojalá le reventaran la fruta cabeza en prisión y lo dejen seco.
Paso en los 90 le condenaron para 19 años también por otros antecedentes en prision creo un grupo de musica nancy y ahora los niñatos nazis lo aplauden ...
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.922
Reputación
26.169
Eres rojo y gai? ademas de troll quieren que te ponga yo los crímenes de la eta y otros subseres comunistas?

ASESINADOS EN HIPERCOR POR LA gente MARXISTA

4B6426B3-94DF-4A34-8AD2-6D16577264D2.jpeg
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Resumen: sicópata endófobo tiene que buscar un caso de los 90 para explicar que también hay españoles que asesinan, con lo cual justifica el caos de violencia inmigrante que tenemos en la actualidad.

Si no fuese tan estulto se daría cuanta de que está demostrando TODO LO CONTRARIO: que había POCOS crímenes, que se les prestaba atención en vez de ocultarlos, que la prensa INFORMABA en vez de tapar, y que los culpables cumplían sus condenas.

Eso es TODO LO QUE NO SUCEDE AHORA gracias al gobierno comunista al que apoya.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La noticia la puse yo para demostrar que antes tambien se mataba gente en peleos o por hezs de no dar tabaco, que se tenian robos y mil hezs y para ver la hipocresía de los nazis del foro que aplauden al asesino este por tener un grupo de musica
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Resumen: sicópata endófobo tiene que buscar un caso de los 90 para explicar que también hay españoles que asesinan, con lo cual justifica el caos de violencia inmigrante que tenemos en la actualidad.

Si no fuese tan estulto se daría cuanta de que está demostrando TODO LO CONTRARIO: que había POCOS crímenes, que se les prestaba atención en vez de ocultarlos, que la prensa INFORMABA en vez de tapar, y que los culpables cumplían sus condenas.

Eso es TODO LO QUE NO SUCEDE AHORA gracias al gobierno comunista al que apoya.
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
A mi este tío me parece guano. Pero al parecer ya pagó por su crimen según dicta la ley, así que mientras no delinca no se puede hacer nada, se arrepienta o no. Como ya te han dicho guano nacional siempre ha habido y habrá, pero eso no justifica que estemos importando las peores hezs de todo el mundo. Eres tan petulante que estás defendiendo la delincuencia inmigrante (cosa muy diferente a que los pagapensiones sean delincuentes, ojo), que pronto llegará a un punto insostenible. Pronto la gente se cansará del despropósito de darles paguitas a gente que se dedica a atracar, violar y dar de baja de la suscripción de la vida, mientras ellos pasan necesidades, y entonces pasarán cosas muy desagradables. El tipo este que tanto odias aprovechará la coyuntura que tu mismo le estás proporcionando para hacerse con poder.

Tu estás dolido por partida doble y aún no te enteras. Primero te jorobarán tus amigos delincuentes inmis con los que te relacionas y después este tipo cuando tenga el poder. Yo también me llevaré mi parte por culpa de ralea como tú, pero en principio menos, porque al no relacionarme con pagapensiones chungos hay menos oportunidades de que me joroben, y si los nazis toman el poder tampoco me harán mucho porque irán a por gente como tú.

Con lo fácil que sería controlar que no entrarán delincuentes, y que al inmigrante que delinca se lo extradite. Pero no, por culpa de gente como tú primero nos comeremos a los unos y luego a los otros.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
A mi este tío me parece guano. Pero al parecer ya pagó por su crimen según dicta la ley, así que mientras no delinca no se puede hacer nada, se arrepienta o no. Como ya te han dicho guano nacional siempre ha habido y habrá, pero eso no justifica que estemos importando las peores hezs de todo el mundo. Eres tan petulante que estás defendiendo la delincuencia inmigrante (cosa muy diferente a que los pagapensiones sean delincuentes, ojo), que pronto llegará a un punto insostenible. Pronto la gente se cansará del despropósito de darles paguitas a gente que se dedica a atracar, violar y dar de baja de la suscripción de la vida, mientras ellos pasan necesidades, y entonces pasarán cosas muy desagradables. El tipo este que tanto odias aprovechará la coyuntura que tu mismo le estás proporcionando para hacerse con poder.

Tu estás dolido por partida doble y aún no te enteras. Primero te jorobarán tus amigos delincuentes inmis con los que te relacionas y después este tipo cuando tenga el poder. Yo también me llevaré mi parte por culpa de ralea como tú, pero en principio menos, porque al no relacionarme con pagapensiones chungos hay menos oportunidades de que me joroben, y si los nazis toman el poder tampoco me harán mucho porque irán a por gente como tú.

Con lo fácil que sería controlar que no entrarán delincuentes, y que al inmigrante que delinca se lo extradite. Pero no, por culpa de gente como tú primero nos comeremos a los unos y luego a los otros.
1990 en España se produjeron 484 homicidios, en 2018 solo 290 con mucha mas población y resulta que tenemos menos asesinatos ...
España Homicidios, 1990-2019 - knoema.com

Pero en 1990 no salían vídeos o noticias todos los días por internet para decir mira lo que pasa ...
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No simplemente fui para una epoca con poca inmi gración para demostrar que se comentan crimenes y peleas que se mataba la gente por un cigarro
Que me estas contando???

En España antes de la inmi gración máxima había delitos????? Siiiiiiiiii

Pues que no se hable mas, esta claro que, eso justifica que vengan otros 10 o 15 millones mas, con paguita asegurada, por supuesto¡¡¡¡