La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

Pelele VI

Himbersor
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
396
Reputación
977
¿Y si los banderilleados transhumanos desarrollan superpoderes y a los humanos nos crujen cuando quieran?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
Absolutamente esperable. Una medida que solo supone una pequeña incomodidad, eficacia probadísima y que por si fuera poco joroba a badulaques como los que pueblan este foro.

Ánimo!
 
Última edición:

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.946
Reputación
16.109
Lugar
Agartha
Pasó lo mismo cuando levantaron el estado de alarma y se podía viajar. Todos los borregos diciendo que era muy pronto.

El crea que es pronto para quitar las mascaras que se quede en casa con doble mascarilla y guantes de latex mientras se meten horas de TV con la Sexta puesta, así se sentirán protegidos.
 

Pelele VI

Himbersor
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
396
Reputación
977
Absolutamente esperable. Una medida que solo supone una pequeña incomodidad, eficacia probadísima y que por si fuera poco joroba a badulaques como los que poblan este foro.

Ánimo!
No hay un solo comunista como el besugo este que no sea covidista. Es que confirman todo. Son incultos, demorados mentales, magufos y ovejas, por eso son pobres y por eso se hacen comunistas que los mantiene como pobres y esclavos toda su perra vida. Se lo merecen.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.419
Reputación
5.702
En dos semanas se acaba el futbol y los políticos se van de vacaciones. Habrá que pelear por algo no?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
No hay un solo comunista como el besugo este que no sea covidista. Es que confirman todo. Son incultos, demorados mentales, magufos y ovejas, por eso son pobres y por eso se hacen comunistas que los mantiene como pobres y esclavos toda su perra vida. Se lo merecen.
Mucho me temo que debo ser bastante menos pobre y bastante más culto que tú, poco acertado ese argumento. Por emplo, no me creo nada de lo que se cita en este foro de hez, como hacéis todas las ovejitas covidiotas que por aquí pululan.
Os merecéis toda la bilis que vais soltando día sí y día también.

Mucho ánimo!
 
Última edición: