La población mundial disminuirá por primera vez en 700 años

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.845
Reputación
108.199
Si lo quiero pero en mi continente no... Ya se les han entregado 50 planes Marshall y por las buenas no lo entienden, es eso o volver a la prehistoria
¿A quién se les ha entregado planes Marshall? Estás muy equivocado en eso: los crédito del PM se destinaron a reindustrializar Europa Occidental; los créditos del FMI o del BM son condicionados: te dejo este dinero a tal interés pero no lo invertirás en producir cereal o en industrias, sólo en bananas o piñas, o simplemente te lo quedas, lo metes en un banco de EEUU y el país continuará debiéndolo. Lee "Confesiones de un sicario económico"

 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.187
El problema rellenito no va a ser la disminución de población, el pico va a llegar entre el 2080 y 2100, ya que todavía habra mucha población mundial durante siglos. El problema va a ser el envejecimiento de la población y la pérdida de población en algunas etnias o razas determinadas, y cómo se va a gestionar eso.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Llaman la atención Corea del Sur e Irael:



Y por supuesto, la explosión demográfica de Africa...
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Josep Borrell reconoce implícitamente que el feminismo es una herramienta para reducir la natalidad.






---------------


Las preguntas que me surjen; ¿tienen las élites occidentales la intención de "empoderar" a las mujeres africanas?, ¿pueden, con las culturas africanas?, ¿han empezado a hacerlo ya?, por otro lado Occidente está perdiendo parte del control en Africa a manos de Rusia y China...




Este tema daría para otro hilo interesante.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.473
Mira, la población mundial se tiene que reducir, o al menos estabilizar; no podemos crecer infinitamente. ¿Hasta cien mil millones? ¿Cincuenta mil? Eso es una cosa y otra la esterilización obligatoria, las ideologías de género.

En otras épocas cuando la población se expandía y los recursos escaseaban, el hambre (otros dirán la "naturaleza") se encargaba de contener el crecimiento. No creo que queráis eso.
Y las guerras...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.605
Reputación
63.101
Miraba ahora las cifras de jovenlandia y está en tasas casi de reposición, que es 2,1. En 1960 el número de hijos por mujer fértil era de 7, en 1980 de 5,7; en 2021 2,3.


Dudo mucho que controlen la natalidad en Nigeria y países centroafricanos, que sigue por encima de 5. En India está en 2,0; en China 1,16, en Rusia 1,49, todos perdiendo población. En España estamos en una tasa igual a la de China, o sea, que la inmi gración tampoco tiene suficientes hijos, aunque tenga más que los españoles de origen. Impresionante la debacle de los años 80, la crisis económica y social de la que nunca nos hemos recuperado


Lo que nadie habla es el desastre mundial en el terreno económico, migratorio etc ….. que supone la subida del nivel del mar. Eso de que sube un centímetro cada dos años es mentira.

La mayor cantidad de riqueza en el mundo está en las costas o al nivel del mar. La anegacion de las costas es un desastre descomunal porque afecta sobremanera a muchas centrales nucleares en el mundo.
Simplemente la Tierra no está preparado para esta subida del nivel del mar.
La destrucción de riqueza se antoja descomunal.


 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.869
Reputación
20.929
Son unos genios estos globalistas. Se ve que estudiar tanto con las gafas da resultados.

Mi pregunta siempre es que cifras manejan estos pastores? En cuanto tiempo y en qué cantidad reducirán?

Nos dará tiempo a los demás a quemar suriente petróleo y tirar suriente basura para explotar el planeta antes?

Convertir al sesso femenino en masculino mediante manipulación psicológica en occidente ,y trasvasar el sobrante de individuos jóvenes de neցrolandia a estas zonas ya deficitarias , es un plan genial, a la altura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y poder confitar a medio mundo sin pegar un tiro.

Anulo un sesso y controlo la población radicalmente en una zona, y la sobrante de otras la trasvaso ahí equilibrando todo el globo, para seguir luego controlando la población en su totalidad.


Me descubro ante estos genios.
A mi me parece un plan de hez.

Es más, con la red que tienen si su objetivo no es sembrar el mal en el planeta diría que son unos puñeteros demorados.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.845
Reputación
108.199
Lo que nadie habla es el desastre mundial en el terreno económico, migratorio etc ….. que supone la subida del nivel del mar. Eso de que sube un centímetro cada dos años es mentira.

La mayor cantidad de riqueza en el mundo está en las costas o al nivel del mar. La anegacion de las costas es un desastre descomunal porque afecta sobremanera a muchas centrales nucleares en el mundo.
Simplemente la Tierra no está preparado para esta subida del nivel del mar.
La destrucción de riqueza se antoja descomunal.


Qué gran verdad, sí señor. Qué gran verdad

 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.659
Reputación
10.061
¿A quién se les ha entregado planes Marshall? Estás muy equivocado en eso: los crédito del PM se destinaron a reindustrializar Europa Occidental; los créditos del FMI o del BM son condicionados: te dejo este dinero a tal interés pero no lo invertirás en producir cereal o en industrias, sólo en bananas o piñas, o simplemente te lo quedas, lo metes en un banco de EEUU y el país continuará debiéndolo. Lee "Confesiones de un sicario económico"

Muy interesante. Me refiero a todas las ayudas económicas en África...

No tengo tiempo para leer actualmente, estoy metido en otras cosas además de trabajar... Podrías extender este comentario si me haces el favor?