La población mundial disminuirá por primera vez en 700 años

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
Miraba ahora las cifras de jovenlandia y está en tasas casi de reposición, que es 2,1. En 1960 el número de hijos por mujer fértil era de 7, en 1980 de 5,7; en 2021 2,3.


Dudo mucho que controlen la natalidad en Nigeria y países centroafricanos, que sigue por encima de 5. En India está en 2,0; en China 1,16, en Rusia 1,49, todos perdiendo población. En España estamos en una tasa igual a la de China, o sea, que la inmi gración tampoco tiene suficientes hijos, aunque tenga más que los españoles de origen. Impresionante la debacle de los años 80, la crisis económica y social de la que nunca nos hemos recuperado



 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
24.741
Son unos genios estos globalistas. Se ve que estudiar tanto con las gafas da resultados.

Mi pregunta siempre es que cifras manejan estos pastores? En cuanto tiempo y en qué cantidad reducirán?

Nos dará tiempo a los demás a quemar suriente petróleo y tirar suriente basura para explotar el planeta antes?

Convertir al sesso femenino en masculino mediante manipulación psicológica en occidente ,y trasvasar el sobrante de individuos jóvenes de neցrolandia a estas zonas ya deficitarias , es un plan genial, a la altura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y poder confitar a medio mundo sin pegar un tiro.

Anulo un sesso y controlo la población radicalmente en una zona, y la sobrante de otras la trasvaso ahí equilibrando todo el globo, para seguir luego controlando la población en su totalidad.


Me descubro ante estos genios.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.125
Reputación
32.615
A mi lo que me ha llamado la atención es el colapso de la natalidad en países como Turquia y Bangla Desh. Es algo que hace unos años parecía impensable.

Algunos dicen que en el Africa subsahariana no vamos a ver algo así. No estoy para nada de acuerdo: o algo inesperado ocurre o especialmente de Camerún para abajo, en las zonas no musulmanas, la caída de fertilidad en los próximos años va a ser de vértigo.

Cualquiera que conozca esos países sabe que ahí la gente vive 100% en el presente. ¿Hijos? ¿Para qué si teniendolos tendré menos tiempo libre, menos dinero y no podré comprar cosas chulisimas?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
Miraba ahora las cifras de jovenlandia y está en tasas casi de reposición, que es 2,1. En 1960 el número de hijos por mujer fértil era de 7, en 1980 de 5,7; en 2021 2,3.


Dudo mucho que controlen la natalidad en Nigeria y países centroafricanos, que sigue por encima de 5. En India está en 2,0; en China 1,16, en Rusia 1,49, todos perdiendo población. En España estamos en una tasa igual a la de China, o sea, que la inmi gración tampoco tiene suficientes hijos, aunque tenga más que los españoles de origen. Impresionante la debacle de los años 80, la crisis de la que nunca nos hemos recuperado


FUMIGACIONES MASIVAS, DISMINUCION BRUTAL DE LA TESTOSTERONA, GENTE YA NO TIENE IMPULSO DE PREÑAR A PELITO.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
A mi lo que me ha llamado la atención es el colapso de la natalidad en países como Turquia y Bangla Desh. Es algo que hace unos años parecía impensable.

Algunos dicen que en el Africa subsahariana no vamos a ver algo así. No estoy para nada de acuerdo: o algo inesperado ocurre o especialmente de Camerún para abajo, en las zonas no musulmanas, la caída de fertilidad en los próximos años va a ser de vértigo.

Cualquiera que conozca esos países sabe que ahí la gente vive 100% en el presente. ¿Hijos? ¿Para qué si teniendolos tendré menos tiempo libre, menos dinero y no podré comprar cosas chulisimas?
Podría ser, sí. A mí me ha llamado la atención lo de jovenlandia. Y Egipto lleva el mismo camino


México ya está en 1,8

 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.125
Reputación
32.615
Podría ser, sí. A mí me ha llamado la atención lo de jovenlandia. Y Egipto lleva el mismo camino


México ya está en 1,8



Cabo Verde es un país de subsaharianos no fieles a la religión del amor que gracias al turismo ha alcanzado un nivel de vida decente. La natalidad ahí ya está en 1,9 hijos por mujer...
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
Podría ser, sí. A mí me ha llamado la atención lo de jovenlandia. Y Egipto lleva el mismo camino


México ya está en 1,8

En México ha pegado fuerte las ideologías genocidas como en Argentina
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
En México ha pegado fuerte las ideologías genocidas como en Argentina
Mira, la población mundial se tiene que reducir, o al menos estabilizar; no podemos crecer infinitamente. ¿Hasta cien mil millones? ¿Cincuenta mil? Eso es una cosa y otra la esterilización obligatoria, las ideologías de género.

En otras épocas cuando la población se expandía y los recursos escaseaban, el hambre (otros dirán la "naturaleza") se encargaba de contener el crecimiento. No creo que queráis eso.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
Mira, la población mundial se tiene que reducir, o al menos estabilizar; no podemos crecer infinitamente. ¿Hasta cien mil millones? ¿Cincuenta mil? Eso es una cosa y otra la esterilización obligatoria, las ideologías de género.

En otras épocas cuando la población se expandía y los recursos escaseaban, el hambre (otros dirán la "naturaleza") se encargaba de contener el crecimiento. No creo que queráis eso.
Si lo quiero pero en mi continente no... Ya se les han entregado 50 planes Marshall y por las buenas no lo entienden, es eso o volver a la prehistoria