La poblacion de Egipto aumenta en casi 2 millones al año

Pues espero que no veas la de Nigeria. Tienen como 210 millones censados (que reales serán más) y aumentan como 4-5 millones al año. Es la mayor explosión demografica de la historia de la humanidad y al lado de Europa. Que estamos muertos como cultura y raza yo creo que es algo innegable ya
 
Pues espero que no veas la de Nigeria. Tienen como 210 millones censados (que reales serán más) y aumentan como 4-5 millones al año. Es la mayor explosión demografica de la historia de la humanidad y al lado de Europa. Que estamos muertos como cultura y raza yo creo que es algo innegable ya

Si, nigeria lo vi también, pero como dices, no creo que nadie sepa realmente cuánta gente hay alli
 
Pues espero que no veas la de Nigeria. Tienen como 210 millones censados (que reales serán más) y aumentan como 4-5 millones al año. Es la mayor explosión demografica de la historia de la humanidad y al lado de Europa. Que estamos muertos como cultura y raza yo creo que es algo innegable ya

Mira lo positivo ahora mismo Africa a nivel de oportunidades es lo que era china hace 20.

Las tecnologicas asiatica se dan el pasaporte por entrar en ese mercado.

Sin legislaciones ni trabas legales, a hacer lo que quieras y generar $$$.
 
Mira lo positivo ahora mismo Africa a nivel de oportunidades es lo que era china hace 20.

Las tecnologicas asiatica se dan el pasaporte por entrar en ese mercado.

Sin legislaciones ni trabas legales, a hacer lo que quieras y generar $$$.

África no tiene nada que ver con Asia. La segunda ha tenido imperios, estados y civilizaciones. África es un continente desestructurado política y socialmente y ahora con lo de la explosión demográfica puede ser un avispero. Con las proyecciones de crecimiento actuales las mayores ciudades del mundo a final de siglo serán todas africanas y algunas rondando los 80-90 millones de habitantes. Eso es un puñetero agujero neցro
 
Comparar Egipto con Nigeria es casi como comparar Suiza y Albania.

No estamos comparando países/culturas jovenlandeses entre sí. Estamos diciendo que se están reproduciendo por decenas de millones anuales. Y eso son más jovenlandeses en conjunto.

Pero puestos a entrar en eso obvio que nada tienen que ver. cosa son ambos, Egipto vale que sea norte de África y esté medio civilizado pero meter ahí en el delta de un río a semejante población es una bomba demográfica.
 
Volver