La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.382
Reputación
11.439
Lugar
DOMMbas
A lo mejor soy de otra época pero esto a mí no me sorprende. Para empezar ninguna mujer decente le dirige la palabra a un oscuro, desde ahí ya queda clara la catadura moral de la meretriz del vídeo.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.660
Chimpancés vírgenes reunidos en círculo viendo el vídeo de la pvtvrrvca en bucle mientras la insvltan berenjena en mano ¡pensando en el oscuro!

Y encima se hacen los santones.

Patético.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Para no repetir lo mismo que se viene diciendo en 10 páginas de hilo, y además aportar algo de esperanza, o al menos inspiración, me voy a tomar la molestia de recrear ficticiamente la conversación del vídeo pero con una MUJER de VERDAD, virtuosamente FEMENINA, y por tanto, de buena moralidad:
¿Qué es lo más raro que has hecho en la cama?
Dormir bocabajo
¿Y te gustó?
Fue así por indicación de mi médico. Una disfruta cada momento de la vida dando gracias por ello.
¿Te gustan los tríos?
Me apasiona el Dios uno y trino, a saber, Dios Padre, Dios Hijo, y el Espíritu Santo.
¿A ti te gusta que te den durísimo?
No. La violencia es algo necesario como último recurso para repeler agresiones. Reconocer un gusto por la violencia recibida implicaría que soy una agresora y por tanto estaría minando mi propia dignidad personal o convirtiéndome en sadomasoquista. Lo cual no impide que, como cualquiera que se extralimite, pueda recibir un castigo físico. Pero por ello me esfuerzo titánicamente en comportarme de forma intachable. Lo máximo que puedo.
¿Lo máximo?
Sí, porque somos humanos y no somos perfectos. Todos erramos, pero en nuestra mano está arrepentirnos y abrazar el camino hacia la salvación.
jorobar, madre mía. ¿Y tu experiencia en la cama?
Pues muy alta, como la de la mayoría de la gente. 8 horas diarias. Pero contrario a lo que pareciere, muy productiva. Un sueño reparador, porque procuro ir con la conciencia tranquila.
¿Eres una chica que te gusta que te dominen o te gusta dominar?
Soy una chica que se sabe sierva de Dios, y por tanto no acepto que nadie que no sea Él, y mucho menos a cualquier clase de poderes terrenales que me dominen.
¿Que te dominen?
Nuestra forma de relacionarnos con el resto de personas tiene que ser siempre como entre hermanos. Hermanos en Cristo.
palos, ay la madre... ¿Te gusta absorber?
Me resulta algo ordinario, prefiero pelar la fruta y comerla partida. Verme masajeando una naranja o un higo no me resulta agradable, aunque no niego que sea más cómodo.
¿Que te lo chupen?
No, digo que es más cómodo que tener que pelarla y comerla partida. Y cada uno en su plato lo suyo.
¿A ti te gusta que te peguen y te azoten?
Ya lo he explicado antes, la violencia es algo necesario como útilmo recurso. Por otra parte somos humanos y cometemos errores. El sufrimiento también es humano. Por todo ello solo acepto flagelarme por ofender gravemente a Dios.
¿Entonces te pone cachonda?
No es que me "guste", sino que es el camino. Pero el quid de la cuestión no es en sí la flagelación, sino el arrepentimiento sincero de tus pecados. Y por tanto mucho mejor sería el no haberlos cometido. Buscar placer en la violencia te convierte en sadomasoquista.
¿Te gusta que te insulten?
No es plato de buen gusto que le insulten a uno, pero como dije antes, no somos perfectos, y hay que saber escuchar las críticas más duras para aprender de nuestros posibles errores.
¿Y que te gusta que te digan?
La verdad. La verdad siempre. Aunque duela.
¿Algo como astuta, perra...?
Si fuera verdad, aunque dolorosa, lo aceptaría y lo agradecería por intentar ayudarme a darme cuenta de lo que soy.
¿Escupirte?
Volvemos a lo de antes. Violencia. Realmente lo vería lógico si yo hubiese probocado una dolor gravísimo a alguien.
¿En la berza?
He dicho un dolor gravísimo, pero no tiene por qué ser en una parte física.
¿Dónde te gustaría que se te corra un chico?
Pues en un sitio como este sería lo suyo, para no tener que pedirle que se aleje y deje de hacer preguntas difíciles de digerir.
¿Y te gusta tragar?
No, precisamente por eso lo digo. Tragar te produce malas digestiones.
¿Y a ti también?
A mí también.
¿Y tu primera vez que has chupado un miembro viril?
Como le decía, ya que usted no cesa, lo hago yo. Pero déjeme decirle, por si no se ha dado cuenta, de que la grandiosa maravilla que tenemos mujeres y hombres es la capacidad de PROCREAR, de criar a nuestra propia descendencia, pues somos seres llenos de VIDA, y precisamente eso es lo que más molesta a todos los que promocionan las prácticas antihumanas que usted pretende sugerir y que destruyen y atomizan a la sociedad, víctima de vicios peores que la drogodependencia, para mayor gloria del Maligno, y sus esbirros en este mundo.

Qué risas....

De todas maneras hay algo de Un Mundo Feliz en la hipersexualización de la sociedad. Se les exige a las cantantes (caso famoso de Beyonce, cantante de godspell al principio).
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Ha dicho de maneral vulgar, lo que hace de manera vulgar, es posible que para ti ser vulgar sea bueno, es otro debate. El sesso tiene muchas facetas, el vicio es una de ellas, el problema de frivolizar el sesso a edades tan tempranas es que de adulto va a estar destrozada, va a ser una ninfómana, nunca tendrá bastante, porque será como una droja, necesitará la dopamina del sesso, como si fuera coca. Esta chica nunca va a tener una relación afectiva sana con nadie, es lo que mucha gente no va a entender, que el sesso y la relación afectiva vaya de la mano en personas sanas mentalmente, pero como cada vez quedan menos, lo besugo será estar sano mentalmente y lo normal será ser un ****mita.
Ya te gustaría a ti amar como esta cría y poder amar siempre que quieras sin ningún problema e impedimento.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.822
Reputación
26.452
Lugar
detras de ti, inbesil


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Parece troll la tía, pero como no lo sea será de las que solas y borrachas quieren llegar a casa después de agarrarse a algo para no caer en un portal

Quédense con la cara señores, que el día menos pensado aparece en la tele viogenizando a alguien
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Si no fuese por el color de piel el entrevistador pasa por un español pagafantas y mangina más.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.173
Reputación
186.322
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
La misma que a los 30 se preguntará donde están los hombres o suelte aquello de que los hombres no nos hemos adaptado a estos tiempos. La mujer pilinguificada hasta su mayor extremo. Esto es dejar a la mujer a su libre albedrío.