La PESOE CRIMINAL dice que los jovenlandeses tienen DERECHO A robarnos las CANARIAS

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.240
el llamado PSOE, es una organización supranacional enemiga de España, que se formó en la clandestinidad en el eje FRANCIA , jovenlandia , ARGELIA, INDIGENISTAS SUDAMERICANOS , una mezcla ideológica entre el marxismo y el islamismo. Les une su repruebo a la nación española y a sus habitantes.

Son los enemigos tradicionales reunidos que ahora han ocupado las instituciones.

Sólo hay que averiguar las razones porque estaban huidos cuando en España había un gobierno patriota.
FIN.

Expansión.com - Los 20 días que conmovieron España
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
Ah que ahora la culpa es del rey?

Algunos badulaques como tu parece que no entienden que legalmente, la soberania del reino recae sobre su poblacion. Donde narices esta la poblacion? Porque ya ves que en todo este puñetero sitio poco agradable de pais de hez, el unico que ha hecho mencion de alarma con esta cabronada, he sido yo.

Al resto de los 48 millones parece que os la rezuma a todos





Es que tú eres muy listo. Eres tan listo que obvias que el sistema lo primero que hizo fue desactivar toda acción cívica y ciudadana. Ni siquiera hay listas electorales abiertas en esta “democracia”.

Y tú eres el único Viriato del Hispanistán del teclado que se antepone ante Goliat, obviando también que eres un trol esquizofrénico al que el león le daría pereza manotearte.

Eres un ejemplo para la civilización blanca. Estamos salvados.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Es que tú eres muy listo. Eres tan listo que obvias que el sistema lo primero que hizo fue desactivar toda acción cívica y ciudadana. Ni siquiera hay listas electorales abiertas en esta “democracia”.

Y tú eres el único Viriato del Hispanistán del teclado que se antepone ante Goliat, obviando también que eres un trol esquizofrénico al que el león le daría pereza manotearte.

Eres un ejemplo para la civilización blanca. Estamos salvados.
Preo tu para que hez quieres listas abiertas de nada puñetero mequetrefe? De lo que te tienes que preocupar es de que la gente se afilie a los partidos, que la gente se interese por SU fruta SOBERANIA y que sea la gente la que controla a sus partidos.

No que te den un papelito para que puedas elegir entre judiazo A judiazo B y judiazo C, fulastre

Si todos os preocuparais por las cosas lo que me preocupo yo otro pollo pitaria. Pero mientras yo no hago mas que difundir las hezs que pasan en este putrefacto pais, todos los demas ahi andais, unos haciendo burlitas como badulaques y otros preocupandose de programitas de pilinguis y gaies en pelotas
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.119
Lugar
Equestria.
¿Qué más da que desaparezca España si de todas formas no es ni un país verdaderamente blanco?

Lo que tiene que hacer es terminar de morir y desintegrarse de una vez y dejar de dar pena.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.644
De un gobierno inepto, traidor y filtro, antiespañol en suma, ¿qué otra cosa puede esperarse? Que un gran país como España sea, entre los de fuera y los de dentro, el hazmerreír del mundo, es muy triste.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.668
Reputación
13.916
¿Qué Consejo de Ministros ha decidido eso?. ¿En qué BOE ha salido?.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.516
Reputación
113.165
No puedo leer el ABC por el bloqueador pero estoy practicamente seguro que la noticia dice todo lo contrario que el titular.

Saludos.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Todo el mundo tiene derechos, menos nosotros.

Nosotros tenemos que dialogar con todo el mundo, pero nadie tiene que dialogar con nosotros.

Anda iros a tomar por el trastero.