La persona más inteligente del mundo escribe una carta abierta a Trump criticándole su apoyo a las venenovacunas

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.757
Reputación
52.311
Chris Langan:

Lo siento, pero tengo que decirlo.

Estimado presidente Trump: Con el debido respeto, deje de reclamar crédito por envenenar a la raza humana. Eres más inteligente que eso.

Olvida lo que te dijo Gates, lo que te dijo Fauci, lo que te dijo ese pequeño código de la OMS de tez elegante. De hecho, incluso si Javanka le dijo que reclamara ferozmente el crédito por este fiasco, haga que los agentes del Servicio Secreto los escolten fuera de la habitación. (Sí, la familia es importante, pero aquí estamos hablando de la supervivencia de la humanidad).

Respondí por tu coeficiente intelectual la primera vez que corriste; Dije que intelectualmente superaste al típico profesor de Harvard. Por supuesto, el típico profesor de Harvard es un libertino babeante que también cree en "vacunarse" con proteínas de pico de el bichito / VIH, pero es necesario superarlas, y reclamar el crédito por todo el fiasco difícilmente funciona.

Por favor, reconsidere su autorretrato como "Sr. Operación Warp Speed". Al eliminar las pruebas de seguridad a largo plazo para estas toxinas genéticas, el gobierno ha puesto en grave peligro la salud y el bienestar de todos los hombres, mujeres y niños de Estados Unidos. Gracias por su servicio y gracias por su atención.

Atentamente, Chris Langan

PD: Biden te está haciendo un gran favor al tomar "crédito". Saborealo. Lo aprecio. No lo # $% y arriba.



Este es Chris Langan:

 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.757
Reputación
52.311
Viene a que recientemente ha apoyado la vacunación masiva y que está siendo gracias a él.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.159
Reputación
25.368
Lugar
la ruta Destroy
No soy super fan de trump pero seamos sinceros, trump no perdió, lo echaron, y me baso en esto porque Estados Unidos estaba con él yendo mucho mejor a nivel laboral e internacional que antes, no se como alguien piensa que el abuelo decrépito Biden puede de verdad ganar a Trump. Obviamente el el bichito y lo del blm le perjudico pero es que precisamente son dos movimientos creado por los grupos afines a Biden. O al menos es lo que parece.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.275
Lugar
En la atalaya
Uno puede ser muy inteligente pero no muy sabio, y no estoy diciendo que este hombre no sea sabio, ya que no lo conozco. Inteligencia no tiene porque implicar sabiduría.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.112
la inteligencia , la sabiduría y el conocimiento son cosas diferentes.

La sabiduría es la forma correcta de aplicar el conocimiento .

La sabiduría tiene mucho de intuición a veces por experiencias pasadas que han servido de aprendizaje y que la persona ha sabido incorporar a su mente . La gente inteligente convierte fracasos en aprendizajes , los estúpidos quedan estancados y atemorizados , paralizados por la mala experiencia mientras el sabio la usa para que sirva de escarmiento y hacer justo lo contrario , pero avanzar con más decisión al tener claro cual es el camino incorrecto.

La educación en España es nefasta . Solo produce gente obediente , esclavos incapaces de pensar por si mismos . El método de aprendizaje es la memorización de lo que han dicho otros pero no a través de su experiencia que es como se aprende.

me lo contaron y lo olvidé
lo vi y lo entendí
lo hice y lo aprendí

Todo esto se entiende mucho mejor cuando se trabaja con animales . Ellos no saben leer ni ecuaciones de segundo grado , pero enseguida te das cuenta quien es inteligente y sabio siempre y en todo lugar y quien es el atrofiado que no solo siempre hace todo al revés , sino que se hace daño , pone en peligro su vida y crea tensiones emocionales constantemente pudiendo no hacerlo.

Los caballos , perros , loros estúpidos se hacen notar por sus reacciones inesperadas y estropicios . A veces , toda la inteligencia que tienen la usan para la maldad planificando tropelías que de usar esa energía en acciones constructivas , pasarían al bando de los inteligentes , pero inexplicablemente por mucho empeño que le pongas prefieren ser los estúpidos de siempre .

No cambian ! Un loro inteligente lo es a los 3 meses . Ya se nota quien es despierto y sociable . Yo trato a todos igual , con el mismo método de refuerzo positivo , en las mismas circunstancias , con la misma paciencia . NO CAMBIAN ! puedo asegurar que años después el agresivo , el que nunca obedece, el que siempre está enfadado , el que no está nunca a gusto en ningún lado .... por muy bien que le trates seguirá siendo el mismo .

Quiero creer que las personas tienen un pequeño margen para el aprendizaje y el cambio si son conscientes que deben cambiar, pero recuerden que la frase preferida de la gente es NO CAMBIES , SÉ COMO ERES .

Por ejemplo el caso contrario este personaje de facebook que es autista aunque no tiene aspecto. Lógicamente todos los días por la mañana cuando se levanta empezará a hacer cosas extrañas contrarias a las que debería hacer , puesto que si las hiciese bien sus padres habrían pensado que ha cambiado y se ha vuelto normal . EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE HACE TODO AL REVÉS.







 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.617
Reputación
53.196
Lugar
Madridlandia
La información está fuera de la mente y el conocimiento está dentro de la mente. Hay información por todas partes, ahí afuera. La mente capta esa información y cuando la integra en la mente la transforma en conocimiento.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.757
Reputación
52.311
Le estás juzgando por un solo tweet. Eso no es muy inteligente.