La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.

¿Y cuál es tu problema exactamente con que queden con quien les dé la gana y se gasten el dinero en lo que les de la gana?
 
Os invito a que miréis el boletín oficial del Estado de ayer, día 23 de febrero.

Nombramiento de funcionarios del cuerpo de inspectores médicos del ministerio de inclusión y seguridad social. 43 aprobados. De ellos 7 hombres y 36 mujeres.

Ahí tenéis, en parte, la respuesta
 
Eso es una fantasía de los tíos.

Se casan cuando quieren, se preñan cuando quieren y se divorcian cuando quieren y vuelven a liarse con otros cuando quieren.


Pienso que es cierto ( con el contubernio del globalismo, esta claro de lo contrario no seria posible). Pienso que es un plan para eliminar al hombre blanco, y sustituirlo por otras razas que se mezclen con lo que quede la mujer blanca, y así que esta desaparezca. Un plan trazado con consecuencias palpables hasta para el mas tont@ a 20 -30 años vista.


A colación de lo dicho y quoteado pienso lo siguiente:

 
Os invito a que miréis el boletín oficial del Estado de ayer, día 23 de febrero.

Nombramiento de funcionarios del cuerpo de inspectores médicos del ministerio de inclusión y seguridad social. 43 aprobados. De ellos 7 hombres y 36 mujeres.

Ahí tenéis, en parte, la respuesta
¿Pero tienes alguna prueba o alguien está quejándose de que pudo haber amaño para que aprobaran más las mujeres o algo?
 
Llevas razón pero sólo en parte. Es verdad que el especimen mayoritario femenino es La Charo de conversaciones predecibles y de poco interés. También es verdad que el especimen mayoritario masculino es El Paco de conversaciones igual de predecibles y del mismo interés que las de La Charo - frecuentemente Charo y Paco se unen en santo matrimonio- pero eso no quiere decir que todas las mujeres sean charos, ni que todos los hombres sean pacos, hay de todo. A lo que yo voy es a que la capacidad para socializar de la mujer es mucho más alta que la del hombre, independientemente de las peculiaridades de los sujetos.

Si socializar=hablar entonces sí, las mujeres tienen esa capacidad mucho más desarrollada que nosotros. Lo sufro en la oficina.
 
Pienso que es cierto ( con el contubernio del globalismo, esta claro de lo contrario no seria posible). Pienso que es un plan para eliminar al hombre blanco, y sustituirlo por otras razas que se mezclen con lo que quede la mujer blanca, y así que esta desaparezca. Un plan trazado con consecuencias palpables hasta para el mas tont@ a 20 -30 años vista.


A colación de lo dicho y quoteado pienso lo siguiente:




Bastante interesante ese vídeo, gracias por compartir
 
No sólo las tías. Algunas mañanas tengo que salir del taller con los compañeros a hacer algún montaje por Madric, y cuando vamos en la fregoneta pienso: jorobar, las calles llenas de gente a media mañana... ¿Es que somos los únicos iluso que curran?
 
Volver