El ocio nocturno de Madrid certifica su deceso. RIP al mundo de la noche

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.502
Es un sector de hez que deberia desaparecer para que toda la gente que vive de servir garrafon se dedique de una vez a cosas mas productivas y positivas para la sociedad. Por no hablar de ahorrarnos le turismo de borrachera, las peleas nocturnas, y demas gente que atrae este tipo de negocio... tragatochos
Ajá, entonces eres tú y no lay ley quién decide lo que tienen derecho a dedicarse la gente. Tú decidirás lo que es positivo para la sociedad y a quien no esté de acuerdo....¿lo mándarás al gulag?

Yo alucino hasta qué punto nos creemos con legitimidad para decidir lo que deba hacer el resto de la gente.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.502
Hasta el último bar Paco merece su respeto, tiene su clientela, y la última discoteca o afterhour tiene su público y su mérito por seguir abierto. La cuestión es si aporta o no, como otros sectores (impuestos, seguros laborales...) Y cubre una necesidad de la sociedad (aunque sea moralmente cuestionable)
Pues eso, respeto. No, no es moralmente cuestionable; es una actividad legal, punto. Anda que no estoy cansado ahora con el el bichito de coger a amigos que lo miran desde su atalaya que les da cierta edad olvidándose de lo que eran de jóvenes cuando yo les conocí.

Porque todo se puede mejorar, pero uno no puede juzgar el mundo olvidándose de que ha tenido varias décadas menos, y los jóvenes de hoy en día tienen derecho a cometer los mismos errores que cometimos nosotros.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Mala noticia para los borrachos, drojadictos y muertosdehambre sin casa
Los que tenemos una casa decente y pagada, disfrutamos de las visitas de amigos y familiares con vasos y cubiertos nuestros, sin que ninguno haya pasado por miles de bocas de borrachos y viejos enfermos como sí lo hacen en los baruchos, tascas y demás reunidores de morralla bípeda
 

angego

Madmaxista
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
179
Reputación
202
Lugar
Madrid
Para todos los de madrid, es sabido como funcionaban Kapital y Pacha (discotecas pijas de aquel entonces) para que ibas, si sabias que ni te podian dejar entrar y si te dejaban entrar te iban a sablear por encima de otras discotecas???? No creo que fuera por la falta de ocio nocturno en aquel entonces precisamente....

Es como si te quejas de que en Sanchez Romero te sablean.... pues vete al lidel y no te quejes tanto jorobar. Cada local puede poner los precios que le de la gana y tu eres libre de ir o no.
 

salsero

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.169
Saludos a todos.
El bicho sólo acelera la tendencia.

Reuniones de amigos/parejas en sus casas.
Sin cubreboca, alcohol de marca....y mínimo precio.
 

nakatomi

Cuñado nija
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
234
Reputación
344
El ardor de estomago que dan los dueños de bares de copas y discotecas es infinito.

Que se joroben y pidan la paguita a los gente de izquierdas.
 

angego

Madmaxista
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
179
Reputación
202
Lugar
Madrid
La verdad es que no he pisado orcasitas en mi vida, pero vamos, sin ningun problema de ir a un bar orcasitas o de serrano. Ahora bien, no seré tan ratero y misero como tu de quejarme de los precios, hahahaha
Madrid es muy grande, sino te puedes permitir ir a sitios caros como yo, no vayas, cuanto menos chusmas como tu, mucho mejor ;)