La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
No estoy de acuerdo.

yo le daba a Salma Hayek 52 añazos o a Sofia Vergara 46
A ver caballero, no confunda usted una mujer de cirujia plastica millonaria, con una tia buena de 18-20 años.

No insista, deje de hacer el ridiculo.

estaran "decentes" "amables" pero no son tias buenas ni tendran agilidad en la cama
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
A la que no le interesa no le interesa pero a la que le interesa se ama a 50 en un verano. La diferencia básica es que ellas si quieren pueden.
Si Brad Pitt te dijera que quiere amarte, ¿te sentirías afortunado?
Si tu respuesta es no, entonces ya sabes lo que la mayoría de mujeres opina de tu argumento.
Si la respuesta es que sí (y eres hetero, me imagino), entonces tienes un problema porque la envidia es una consejera peor incluso que la lujuria.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Si Brad Pitt te dijera que quiere amarte, ¿te sentirías afortunado?
Si tu respuesta es no, entonces ya sabes lo que la mayoría de mujeres opina de tu argumento.
Si la respuesta es que sí (y eres hetero, me imagino), entonces tienes un problema porque la envidia es una consejera peor incluso que la lujuria.
Si me viene Brad Pitt a amarme no tengo ninguna duda, me hago la fruta. Lo camelo, me lo llevo a la habitación, le doy 4 palos y le robo la cartera y el coche. Con eso me da para vivir de por vida.

Es decir, consideras que las mujeres si les viene brad pit no se sienten afortunadas y aman no?. debemos de conocer un mundo muy diferente de mujeres
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
A ver caballero, no confunda usted una mujer de cirujia plastica millonaria, con una tia buena de 18-20 años.

No insista, deje de hacer el ridiculo.

estaran "decentes" "amables" pero no son tias buenas ni tendran agilidad en la cama

Para ti la perra subida de peso, pero el ridículo lo hace tu querida madre al haber tenido un hijo como tú.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Si Brad Pitt te dijera que quiere amarte, ¿te sentirías afortunado?
Si tu respuesta es no, entonces ya sabes lo que la mayoría de mujeres opina de tu argumento.
Si la respuesta es que sí (y eres hetero, me imagino), entonces tienes un problema porque la envidia es una consejera peor incluso que la lujuria.
lo que planteas esta mal, los hombres encaran a las mujeres en pleno siglo feminista radical, los idiotas son los hombre no las mujeres, lea histeria en psicologia creen que el mundo gira a su alrededor,una vez le dijeron a una histerica que cambie una bombilla de luz y la agarro , se quedo quieta esperando a que la casa gire alrdedor
si hay mujeres que aman miles de tipos es por que hay miles de hombres amandoselas, si asi funciona salvo en la gaysidad.


otro al que le joroba ver a mujeres independientes, que puñeteros plastas jorobar. Vive y deja vivir
te reitero progre capitalista, progre pseudo comunista progre in humano que no te importa el resto resultaste todo un ultraderecha viste, sos de ultraderecha te felicito.

la vida es algo mas que los bienes materiales, de verdad lo digo no sirve de nada que vea a tortilleras en un bar como he visto cuando un padre de familia me ha pedido para comer en el mismo dia.
de nada sirve que me compre un auto y vaya al boliche de moda , encima con feministas radicales si el resto de los mortales no tiene para comer. uno la pasa bien cuando todos estamos bien, entonces ahi si uno se da gustos sin culpa alguna.
la mujeres estan tan idiotas que hacen lo mismo que los hombres y terminaran igual que se joroben, se lo buscaron no les tengo lastima alguna
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.427
Para una mujer ahorrar no tiene ningun sentido, cuantas conoceis que tengan inversiones. Ninguna. Para ellas es algo absurda, como comprarse un cochazo tampoco tiene sentido. Para eso tienen a los hombres. Si se ven mal economicamente se juntan con un proveedor y ahi si buscan uno con buenos ingresos. En realidad tiene perfecto sentido.
A ellas les puede interesar tener una vida social acorde con lo que buscan.
Lo que pasa es que ahora muchos hombres llevan tambien ese estilo de vida, que antes era propio de mujeres y gays. Y es por eso que ellas se quejan de no hay hombres de verdad, porque les joroba juntarse con otro pavo de 35 que no tiene un puñetero duro como ellas.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.192
Reputación
6.758
A ver caballero, no confunda usted una mujer de cirujia plastica millonaria, con una tia buena de 18-20 años.

No insista, deje de hacer el ridiculo.

estaran "decentes" "amables" pero no son tias buenas ni tendran agilidad en la cama
El que lleva un rato haciendo el ridículo, pero de forma absolutamente penosa, eres tú.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Ya, pero todas acaban solas o con un beta que las hace infelices. Nadie con un poco de autoestima acepta tener una relación seria con un recipiente de leche con forma de mujer.
El de abajo sí que sabe y es la realidad. Para cuando una mujer se siente mal, simplemente es cuando ya ha quemado toda su traca pero en cuanot quiere puede volver a empezar, un hombre salvo que sea muy atractivo LO TIENE COMPLICADÍSIMO y aún así debe ser quien debe de hacer los esfuerzos para volver a empezar.

Eso es una fantasía de los tíos.

Se casan cuando quieren, se preñan cuando quieren y se divorcian cuando quieren y vuelven a liarse con otros cuando quieren.
Exacto y ayer me comentaron unos amigos de una mujer de 47 palos que:

1- Está sin curro y sin un duro tirando de ayudas de la madre que aún vive (jubilada) en un piso pequeño

2- Le dijo a mi amigo que a pesar de ello sigue saliendo con algún tío, el problema que no hay quien la aguante porque es una chapas que te vuelve loco, lo viví porque es una conocida mía y joe, te vuelve LOCO.

Pues esa pava simplemente no deja de tener opciones de quedar con tíos, se mete en Tinder y recibe su dosis de dopamina con sus likes y chats que le escriben y tiene 47 palos!!! Y puedo dar fe de ello que un día la dije que no vuelva a quejarse de los hombres delante de mí cuando servidor no puede tener ni la mitad de la mitad de la mitad de oportunidades que tiene ella con encima 10 años menos que ella.

A ver quien gana hoy día en esta era. Si fuera en los años 90 donde no había más que agencias matrimoniales como única vía, pero hoy? a golpe de clic en grandes ciudades las pavas están ultrasolicitadas SI ELLAS QUIERESN