La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.648
Reputación
6.781
Lugar
UK
No es ninguna tonteria, la mayoría de las tías quieren amarse a ese 10% top de hombres. Hombres rocosos, altos, guapos y con buena posición social.

Evidentemente no hay muchos hombres así, por lo que los que son así se ponen las botas y eso hace que el resto de tíos que no están en esa liga o de mujeres que no pueden aspirar a un hombre así estén amargados/as.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.054
Reputación
33.234
si está buena se los ama de 10 en 10. Siguen teniendo más poder una tía buena de 50 que un cachas de 25

Si, exageran, pero tú mismo lo has dicho.... ministerio de igualdad (igualdad mis narices) con el 80% de las personas en la calle siendo hombres, el 80% de los suicidios o el 80 o más % de las muertes laborales.
No existe tia buena de 50 , no existe tia buena de 40
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Si, pero no con alfas, en el fondo tras el muro son unas fracasadas porque saben que no están con el hombre que tenían pensado.

Los tíos no tenemos nada que envidiar, todo es cuestión de autoestima, saber moverse, saber hacer dinero y voluntad de irse uno a un entorno-mercado más favorable para los hombres:

Que fruta hez de pademia que tenemos q estar en la fruta casa cuando esta el paraiso tailandes...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.671
Reputación
36.988
Lugar
Jamaica
El mayor grado de felicidad en sus estados de guasap y demás hezs es proporcional al número de mascotas y platanos malotas que tragan e inversamente proporcional a su grado de felicidad personal.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.035
Bueno me has cansado con tus tonterías, al ignore que molestas. Te digo que NO ES VERDAD, que no existe ningún muro para ellas, que las viejas de 50 años se están amando a ciclados de 20-30 cuando quieren y solo los usan para amar pero por dinero siguen con sus muchos betazos situados con pasta.
Deliras
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Madre mía, cuánto daño ha hecho el prono. Estáis obsesionados con tías amando sin parar cuando a la mayoría les interesa bastante poco y ése es el problema...
A la que no le interesa no le interesa pero a la que le interesa se ama a 50 en un verano. La diferencia básica es que ellas si quieren pueden.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
señor lo que usted plantea sucede tal cual en la argentina hace unos meses , lo del dinero es relativo . le aviso que aca pasa y le aviso que esa moda viene de ustedes españa exporto el feminazismo al menos tienen un remedio vox.
aca conte la anecdota de minimo seis lesbianas en menos de tres horas y andan solas tomando cafe solitas con el pelo verde,paseando perros o andando en bicicleta.
El feminismo ha destrozado España para siempre.
preguntate de que trabajan realmente y de ultima se estan autodestruyendo, vamos muchacho el capitalismo siempre te hace hez, cuando se acaba la burbuja del supuesto exito te das cuenta de que tenes nada . en los hechos los autos, las casas son eso bienes no te los llevas a la tumba y que te admiren por lo que tenes es el mismo error que hacen los hombres ahora en formato lesbico
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Ni se imagináis la cantidad de no sólo madres solteras sino de madres con hijos sin padre reconocido por decisión propia que hay. Pero todo ésto debe servir para que muchos hombres no busquen pareja para ser felices si no que la felicidad la encuentren por sí mismos.
señorito disculpeme alquila un vientre y dejate de jorobar. es la realidad si las feministas ya protestan por eso , bueno impidamos la donacion de leche a ver como se reproducen , a lo mejor la friccion de las tijeretas produce el milagro de la reproducciona asexual.
en serio te digo forma tu familia independiente de la mujer o bien busca algun asesor legal que te produzca u otorgue la custodia de los hijos o lucha por la adopcion.

no señor ser feliz contigo mismo es importante cuidar tu salud, tu dinero,vivir bien ,disfrutar,hacer artes marciales, militares, hay que ser hombres de vuelta.
,pero cuidado con caer en el hedonismo, si pasamos por este mundo dejemos algo bueno un hijo. la lesbianas odian la vida y aun asi se reproducen, de algun lado sacan el leche.

señores , de nada sirve tener casa auto y trabajo si llegas tu casa y te espera un perro, el hedonismo nunca sirvio salvo para algunos idiotas que creen que si los miran son geniales, me importa un carajo quien me mire, los ricos suelen estar mas solos y asediados que cualquiera de nosotros realmente
Algo se de la vida , no tanto tengo mas de cuarenta. de nada te sirve una ferrari si tu ex esposa te manda a dar de baja de la suscripción de la vida si pudiera o te secuestran , detentar poder economico es el sindrome que nos llevo a esta hez que vemos en el nombre del progreso.
Ademas sabe muy bien que ser hedonista es un fulastre subiendo sus viajes a youtube, fotografiando la comida y fingiendo que tiene una vida, seria mas interesante ser inventor, descubrir o al menos militante si queres cambiar las cosas
 
Última edición:

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.401
Reputación
15.049
Ya pero en serio, no es normal que el 80% sean tías. Y a lo mejor eran el 90%. Todo pijitas vestidas de la rehostia, ahora todas tienen pasta para vestir de la leche. Y todas esas están en empresas de la zona.

Han arrebatado el trabajo a los hombres, así de simple, y se lo gastan todo en ellas mismas, cero interés en montar una familia o ahorrar o pagar un piso. A quemarlo que les sobra y los pagafantas y los papás proveen si falta.
Los pijos de la zona estan con la play o en el gym... o que cachopo en forocarros
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.858
Reputación
25.987
no tengo 50 y estoy lejos, pero veo como lloráis mientras un monton de mujeres y hasta anonimas se permiten el lujo de amarse tios buenos del 1er mundo sin problemas con esas edades mientras aqui entrais a llorar.
y no creas que solo las ricas se pueden preñar a esas edades con tratamientos, mira en la india jajjajaja
La mujer que se convirtió en madre primeriza a los 70 años - BBC News Mundo

pues ahora añadele nutricosmetica y hormonas jajajja, vas a ver muchas tias de 50 haciendo lo que quieren. mientras los calvos omegas lloran en internet.
Generalizar es malo. Yo estoy solo por conviccion y porque soy superselectivo con las mujeres ya que me la sudan las antiestéticas, obesas, analfabetas, paticortas, locas, fumadoras, amaperros, rojas, endiosadas, pijas, viejas y ... me dejaré algún colectivo femenino; no les hecho un polvo ni que me paguen.