La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
De este 5 y 6 de noviembre de 2023.












 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

nuestra-senora-de-los-dolores-2.jpg


Primer sábado de diciembre de 2023.​

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.405
Reputación
142.531
Lugar
En el bunker
Pongo aquí la traducción de la escena de la flagelación, cuyos diálogos Gibson decidió no subtitular

Contenido con restricción de edad - Ayuda de YouTube



RS: Soldados Romanos
CO: Pretor





RS: Audivi eum mirabilia fecisse. He oído que hace milagros
RS: Solum bardus est. Sólo es un simple
RS: Non bardus sed rex. No es un simple, sino un Rey
RS: Verba protrahunt. Prosit. Os vais por las ramas...A vuestra salud!
CO: Silentium, idiotae! Silencio, idiotas
RS: Icunditas: Qué placer!
CO: Abi! Fuera de aquí!
CO: Ad eum. A por él
RS: Fella te ipsum, Canine Lámete la berenjena tú mismo, perro
RS: Cania pro cane Caña (vara) para el perro
RS: Scribam poesem in tergo suo. Escribamos un poema en su piel
RS: Facta non verba. Hechos, no palabras
RS: Scribam in sanguine. Escribamos en sangre!
RS: Cur non?! ¿Por qué no?
RS: Faciam musicam. Hagamos música
DC: Iucunditas! Qué placer
RS: Ad rem.A ello!!
DC: Unum, duo, tria, quattuor, quinque, sextum, … fortius! Septem, octo, novem, decem, undecim, fortius! Duodecim, tredecim, quattuordecim, quindecim, sedecim, septendecim, duodeviginti, undeviginti, viginti, vigintiunum, viginti duo, viginti tria, viginti quattuor, viginti quinque, viginti sex, viginti septem, viginti octo, viginti novem, triginta, triginta unum, triginta duo… Uno, dos, (..:) más fuerte!!
CO: Satis! Basta
RS: Magis? ¿Más?
DC: Credere non possum! Resistencia sua incredibilis est. No puedo creerlo, su resistencia es increíble
RS: Forsan ne placet, non? Quizás le gusta, no?
CO: Mutate flagellum. Cambiad al látigo
RS: Cum clavis, he? Con clavos?
CO: Non! Hanc No. Ése de ahí
RS: Monstra nobis quod libetur. Múestranos lo que derrama (se refiere a la sangre)
RS: Proba istud. Prueba esto ahora
RS: Quare, tibi bene esset…, gusta, gusta! ¿Por? Quizás le haga bien....saboréalo, saboréalo!!
CO: Quid facis?! ¿Qué haces?
RS: Ascripta de ventre manant. Le van a colgar las letras de la tripa..
CO: Paedico! (lgtb)
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"10 ¿Quién es ésta que se alza como aurora, hermosa cual la luna,
espléndida como el sol, terrible como escuadrones ordenados?"


- Cantar de los Cantares 6, 10.

12 Eres huerto cerrado, hermana mía, esposa; manantial cerrado, fuente sellada”

- Cantar de los Cantares 4, 12.



La Anunciación de Nuestra Señora

«26 En el mes sexto fué enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen, desposada con un varón de nombre José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando a ella le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo. 29 Y ella se turbó al oír estas palabras y discurría qué podría significar aquella salutación. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. 32 Será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor el trono de David su padre, 33 y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reina no tendrá fin. 34 Y dijo María al ángel: ¿Cómo podrá ser esto, pues que yo no conozco varón? 35 Y el ángel le contestó y dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será Hijo de Dios. 36 Isabel, tu pariente, también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es ya el mes sexto de la que era estéril, 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Y dijo Maria: He aquí a la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Y se fué de ella el ángel.»

San Lucas 1, 28-38.

en-y-santos-por-corrado-giaquinto-hacia-1755-2-jpg.jpg


El Ave María, por Santa Matilde

«Deseaba Santa Matilde saber cuál era el mejor medio para testimoniar su tierna devoción a la Madre de Dios. Un día, arrebatada en éxtasis, vio a la Santísima Virgen que llevaba sobre el pecho la salutación angélica en letras de oro, y le dijo:

"Hija mía, nadie puede honrarme con un saludo más agradable que el que me ofreció la adorabilísima Trinidad. Por él me elevó a la dignidad de Madre de Dios.

La palabra Ave -que es nombre de Eva- me hizo saber que Dios en su omnipotencia me había preservado de toda mancha de pecado y de las calamidades a que estuvo sometida la primera mujer.

El nombre de María -que significa Señora de la luz- indica que Dios me colmó de sabiduría y luz, como astro brillante, para iluminar los cielos y la tierra.

La palabra llena de gracia me recuerdan que el Espíritu Santo me colmó de tantas gracias, que puedo comunicarlas con abundancia a quienes las pidan por mediación mía.

Diciendo el Señor es contigo, siento renovarse la inefable alegría que experimenté cuando el Verbo eterno se encarnó en mi seno.

Cuando me dicen bendita tú eres entre todas las mujeres, tributo alabanzas a la misericordia divina, que se dignó elevarme a tan alto grado de felicidad.

Ante las palabras bendito el fruto de vientre, Jesús, todo el cielo se alegra conmigo al ver a Jesús, mi hijo, adorado y glorificado por haber salvado al hombre.”"

 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Hola Virgen María." (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)​

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María



Primer sábado de enero de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Ballena" Shun Komatsubara y Masaaki Kishibe



Etude n°16, Philip Glass - Arrangement for two guitars



Josquin - Mille Regretz (Emma-Lisa Roux, voice and lute)



Josquin des Prez / Mille regretz

 
Última edición: