La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Esto es lo que odian los globalistas de la Agenda2030 (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo). De hecho, el Nuevo Orden es un asunto religioso, donde la meta está en exterminar esto que ven a continuación.

En fin... La belleza de la gente pequeña, la belleza del Cristianismo.

SEMANA SANTA 2024

Jesús Cautivo en la rampa de la Aurora (Semana Santa) (jpg).jpg

Jesús Cautivo en la rampa de la Aurora (Málaga).

2024

DOMINGO DE RAMOS
24 de marzo de 2024

MIÉRCOLES SANTO
27 de marzo de 2024

JUEVES SANTO
28 de marzo de 202

VIERNES SANTO
29 de marzo de 2024

SÁBADO SANTO
30 de marzo de 2024

DOMINGO DE PASCUA
31 de marzo de 2024

Fue el Viernes Santo el día en que, los que aman al ángel caído, crucificaron a la Vida misma.

La Pasión de Cristo (2004) (Subtítulos incrustados en español) (3 GB) (mp4).
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Emisión en directo.

Procesión del Cristo de la Preciosa Sangre (Cofradía del Humilladero). Sábado de Pasión en Cáceres



EN DIRECTO | LA ENTREGA POR TORRES DE CÓRDOBA | Sábado de Pasión



EN DIRECTO | ó | Semana Santa 2024 - PTV Granada HD



EN DIRECTO | Sábado de Pasión | Semana Santa Sevilla | 23 marzo 2024



EN DIRECTO | Traslados Sábado de Pasión | Semana Santa de Málaga | 23 marzo 2024


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María



Primer sábado de abril de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sobre el símbolo del Arcoiris
El cristiano de 7 colores y el satanista de 6 colores

En las culturas paganas a ese arcoiris de 6 colores lo denominan de diferentes maneras: Prana, Kundalini, Maya, Vri, Chi, etc. Pero se trata del mismo espíritu, del espíritu/energía del ángel caído, también denominado: diablo, malo, Lucifer, Satanás, Pazuzu (dos), Moloc, Saturno, Prometeo, Gran Arquitecto del Universo (G.A.D.U) Baphomet, vieja serpiente, Quetzalcóatl, dragón, Kiala, bicho y otros muchos términos análogos para nombrrar a una misma entidad personal.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.083
Reputación
7.910
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR
  • Camino es nuestro andar o discurrir. Nuestro pensamiento a lo largo de nuestro día a día.
  • Piedras. Personas duras de corazón. El mundo en sí.
  • Raíz es humildad, y ésta es varias cosas. Renunciar a nuestra interés personal en favor de un bien mayor. Negarnos a nosotros mismos. Y también es reconocer nuestras limitaciones.
  • Espinos son los que, de entre los que aman al ángel caído, son los sabios y duros de corazón.
  • Tierra es nuestro interior tras un nacimiento o despertar espiritual.
  • Corazón es nuestra voluntad de la que se desprende nuestra inteligencia (entender), y en tercer lugar, nuestro espíritu (nuestro habitáculo contenedor que llamamos mente, que tiene capacidad para sentir/percibir lo de fuera y lo de dentro).
  • Y el fruto es Cristo en nosotros.



LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR
Mateo 4, 1-23.

"1 En aquel día, Jesús salió de casa y se sentó a la orilla del mar [10045]. 2 Y se reunieron junto a Él muchedumbres tan numerosas, que hubo de entrar en una barca y sentarse, mientras que toda la gente se colocaba sobre la ribera. 3 Y les habló muchas cosas en parábolas [10046] diciendo: “He ahí que el sembrador salió a sembrar. 4 Y, al sembrar, unas semillas cayeron a lo largo del camino, y los pájaros vinieron y las comieron. 5 Otras cayeron en lugares pedregosos, donde no tenían mucha tierra, y brotaron en seguida por no estar hondas en la tierra. 6 Y cuando el sol se levantó, se abrasaron, y no teniendo raíz, se secaron. 7 Otras cayeron entre abrojos, y los abrojos (espinos), creciendo, las ahogaron. 8 Otras cayeron sobre tierra buena, y dieron fruto, una ciento, otra sesenta, otra treinta. 9 ¡Quien tiene oídos, oiga! [10047]

10 Aproximáronse sus discípulos y le dijeron: “¿Por qué les hablas en parábolas?” 11 Respondioles y dijo: “A vosotros es dado conocer los misterios del reino de los cielos, pero no a ellos. 12 Porque a quien tiene, se le dará y tendrá abundancia; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado (Nota: esto es el alma tras desencarnar, y el alma es la presencia del Espíritu Santo que abandona a aquellos que, tras haber despertado, no la han querido en vida) [10048]. 13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni comprenden. 14 Para ellos se cumple esa profecía de Isaías: “Oiréis pero no comprenderéis, veréis y no conoceréis [10049]. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, y sus oídos oyen mal, y cierran los ojos, de miedo que vean con sus ojos, y oigan con sus oídos, y comprendan con su corazón, y se conviertan, y Yo los sane”. 16 Pero vosotros, ¡felices de vuestros ojos porque ven, vuestros oídos porque oyen! 17 En verdad, os digo, muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; oír lo que vosotros oís y no lo oyeron”.

18 “Escuchad pues, vosotros la parábola del sembrador. 19 Sucede a todo el que oye la palabra del reino y no la comprende [10050], que viene el maligno y arrebata lo que ha sido sembrado en su corazón: este es el sembrado a lo largo del camino. 20 El sembrado en pedregales, este es el hombre que, oyendo la palabra, en seguida la recibe con alegría; 21 pero no teniendo raíz en sí mismo, es de corta duración, y cuando llega la tribulación o la persecución por causa de la palabra, al punto se escandaliza. 22 El sembrado entre los abrojos (espinos), este es el hombre que oye la palabra, pero la preocupación de este siglo y el engaño de las riquezas sofocan la palabra, y ella queda sin fruto. 23 Pero el sembrado en tierra buena, este es el hombre que oye la palabra y la comprende [10051]: él sí que fructifica y produce ya ciento, ya sesenta, ya treinta”.