La paciencia es la progenitora de la ciencia

johnnyburbuja

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
432
Reputación
817
Hola:

Llevo dos meses siguiendo en idealista los precios de los pisos de mi localidad. Es una ciudad más bien pequeña y sólo salen 16 anuncios. Pues bien, este lunes ha sido espectacular, porque desde la última semana han bajado de precio nada menos que cuatro pisos.

Los precios de los 16 pisos la semana pasada sumaban un total de 3.178.716€ y este lunes se han dado dos bajadas de 10.000€, una bajada de 9.000 y otra de 7.000. Eso hace un total de 36.000€ de bajada sobre un total de 3.178.716€ o lo que es lo mismo una bajada del 1,1325% ¡en sólo siete días!

Ya sé que es un caso particular y no puede generalizarse, pero creo que las noticias de la última semana en muchos medios de comunicación confirmando la bajada de precios han cambiado drásticamente las espectativas de muchos vendedores. En los dos meses anteriores sólo bajó de precio un piso, en una cantidad de 5.000€.

Estoy esperando con ganas el próximo informe Kalandraka, a ver si se confirman definitivamente bajadas sustanciales en los precios. Parece que la paciencia tiene su recompensa.

Saludos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.