La P$OE da luz verde al genocidio en masa de bebes no nacidos

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
asi que un feto es lo mismo que una mesa, cuando haga mi testamento se lo voy a dejar todo a la mesa de la cocina, para cuando nazca
A la mesa o a un feto, que como no son personas deben de ser juridicamente iguales
gñe!
Déjaselo a tu caballo. No serías el primero.

En cuanto a los derechos y tal, te pego esto que seguro te aclara varias cosas:
DERECHO PENAL II

LECCIÓN 2 DELITOS CONTRA LA VIDA HUMANA EN FORMACIÓN. ABORTO. LESIONES AL FETO. MANIPULACIONES GENÉTICAS.

La problemática es si el nasciturus es o no sujeto de derecho. El cuerpo de la STS y los votos particulares dejan claro que el nasciturus no es titular de ningún derecho.

Lo decisivo es saber en que medida ha de sacrificarse un interés a otro: la dignidad de la mujer y el bien jurídico que la vida del nasciturus representa.

Al nasciturus se le atribuye la condición de bien jurídico constitucional y penalmente protegido por un interés social de su propia perpetuación, es un interés perfectamente legítimo

El aborto está penado con varios grados menos, o incluso cambio de naturaleza de la sanción, que el homicidio o asesinato de una vida independiente.

Se ha optado por respetar y no castigar penalmente a la mujer cuando decide abortar y tiene unos motivos razonables para ella y para grupos sociales suficientemente importantes como para ser tenidos en cuenta por el legislador.
 

Mateö

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
286
Reputación
356
Más o menos abortos va a haber siempre. El tema es que hacer con las mujeres que abortan ¿las mandamos a la guandoca? Seguro que habría algunas decenas de miles de abortos menos pero también habría una cantidad similar de mujeres encarceladas y con la vida destrozada para siempre. Todas las medidas que proponen los pro-vida o los meapilas (mayor educación social, mayores ayudas, acogimientos, adopciones,...) todas son compatibles con una legislación que no criminalice a las mujeres que se vean en la necesidad de pasar por un trance tan duro y que no creo que le guste a nadie. Seguro que hay mujeres que llevan un trauma por haber abortado (las que siempre sacan los de Hazte Oir y demás) pero la gran mayoría lo habría pasado aún peor de haber sido obligados a tenerlo o de haber sido juzgadas por homicidio o asesinato.

Pero los pro-vida se creen que con prohibir el aborto dejaría de haber abortos y que no habría ningún problema. Seguro. Es legítimo que los curas y sus aliados en este tema se partan el espinazo (o se rasquen el bolsillo, que también) intentando convencer a los mujeres de que continuen el embarazo pero NO que lo haga ni la Guardia Civil ni los tribunales. Sería absurdo. Yo creo que ésta es la opción menos mala.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Has entendido mal mi planteamiento, no obstante, incluso para el niño,seria mejor no nacer,que nacer y vivir en condiciones infrahumanas, creo que hasta los 2 meses un aborto es mas que adecuado, de los 2 meses en adelante,que a la "alubia" le salen ojos..........ahí ya no me parece correcto abortar,porque si tiene ojos,quizás tenga sentimientos.........aunque no lo sabemos.

al de los tags: analfabeta a cuenta de que viene? no creo que haya cometido ninguna falta ortográfica ni en este post ni en el anterior, sera por el hecho de no haber puesto mayúsculas?........quizás si....

adrlana,

Mira, este es uno de los temas de los que yo, como mujer, jamás discuto.

Las mujeres llevamos abortando desde que el mundo es mundo y lo seguiremos haciendo.

La moralidad o no del tema es un tema en el que me niego a entrar. Es una guerra perdida.

No perdais el tiempo discutiendo chorradas con gente que jamás va a quedarse embarazada, es tontería.

:)
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
Me parece muy bien, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.
Mientras se haga en un plazo razonable (porque un feto de siete u ocho meses ya es bastante consciente) no veo ningún problema.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
como se nota que tu no pares. que es mejor? abortar un feto de 5 semanas que no se entera de nada, o no poderlo alimentar, tenerlo que dar en adopción o que lo cuiden personas no aptas? r6l hijo, ábrete un poquito al mundo.
Primero decirte que para nada estoy de acuerdo con la forma de pensar de R6L, soy su antónimo en cuestiones ideológicas. y tampoco estoy de acuerdo con la expresión del título del hilo.

Pero soy contrario totalmente al aborto

Dices que no se entera de nada??, Tampoco se entera de nada los recien nacidos que aparecen abandonados en un contenedor de basura y eso nos parece una aberración no?

Y aqui es donde entramos en el debate, cuando se considera un feto/bebe/recien nacido persona, Hacemos caso a las 24 horas del Código Civil?? Si lo matamos a las 23.59.59 segundos es legal es un derecho de la mujer, y si lo matamos a las 24.00.01 es un brutal asesinato??


Para mi en el momento que existe la fecundación y se unen las cadenas de ADN, ya tenemos una persona aunque potencialmente. Si no lo considerais persona al feto en los primeros meses de vida (en el vientre materno)pregunto porqué por muy tierno y bonito que sea un recien nacido lo consideráis ya persona?? Es igual de dependiente de la madre que cuando tenía 2 días de vida, y es un ser al que le falta todavía la mayor parte de su desarrollo, lo único que cambia es su apariencia (tiene apariencia humana) nada más.


Nos vamos mas allá, supongamos que la ciencia avanza y pueden sobrevivir fetos de mas de dos meses en incubadora, si suspendemos un embarazo de x meses es un aborto, supongamos que ese bebe nace prematuro y le desconectamos la incubadoras tambien un aborto???

Decirte que conozco muchas parejas (tengo dos amigos gays en ello, para que veas que no soy cerrado de mentes) que llevan mas de tres años de espera para poder adoptar y que serían magnificos padres,


Me parece muy bien que una madre no pueda no quiera hacerse cargo de su hijo, a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo, pero no que nadie haga nada con la vida de los demás, la opinión de esa (personita para mi) debería contar algo mas.

Hay una premisa que sigo a rajatabla, siempre estoy y estaré a favor del más debil, y aquí ya sabemos quien es el débil

Espero por lo menos haberte hecho pensar
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
La ley española establece que un recién nacido debe permanecer 24 horas vivo sin asistencia medica para ser considerado 'persona'.

Un genocidio es un asesinato en masa (con matices y bla bla bla).

Un asesinato se comete contra una persona, con lo que no puede perpetrarse un asesinato contra un 'bebe no nacido'. Por no decir que lo de 'bebe no nacido' es una de las mayores soplapolleces que he oído. El término correcto es feto.

Y la interrupción voluntaria del embarazo, se llama aborto.

Las cosas por su nombre.
Explico lo de la tontería inmunda de esa ley en mi otro post. Si tengo un bebé sano suponiendo que a las doce horas de su nacimiento estoy ya en mi casa y lo tiro por la ventana Estoy abortando?? Amos no me jorobes....
Las leyes son imperfectas como los humanos que las crean
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Condiciones infrahumanas: malnutricion,enfermedad, frio y pobreza, abandono, tortura por parte de los padres, no cuidarlo,no alimentarlo..........

Yo siempre he defendido el derecho al aborto, y siempre he dicho que para no darle una vida digna (techo,comida,atención y amor) a un bebe, es mejor no tenerlo, nunca me he quedado embarazada, si lo hubiese hecho y hubiese podido proporcionarle unos mínimos, habría seguido adelante. Tengo 24 años y ser madre es uno de mis planes mas cercanos, me encantaría ser madre, y realmente, no tengo las garantías 100% de que el bebe iba a tener las condiciones mas adecuadas, no tengo piso, mi relación con mi pareja es estable pero no hay "nada firmado" mi sueldo es de 500€ al mes y mi familia llega con esfuerzo a fin de mes, aun así, si ahora mismo me quedase embarazada, probablemente lo tendría, pero si mi hermana de 16 años vendría mañana embarazada a casa, la pagaría el aborto, costase lo que costase, porque un bebe truncaría su vida, porque seria un bebe que probablemente crecería sin padre, y su abuela y su tía ejercerían de madres, ese crió nunca iba a tener la vida que se merece, ni su madre tampoco.
Acepto que estáis en contra del aborto, pero no me obliguéis ami a estarlo.

Por cierto,no me podéis comparar lo que siente una personita minúscula de 4 meses en adelante en la tripa y luego nace etc etc que ya es persona con lo que puede sentir un feto de 4 semanas que es tan solo un cumulo de células. Que me decis entonces de los abortos espontáneos? esos niños también sufren? o es que se suicidan antes de tener ni siquiera formado el cerebro?
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Por cierto,no me podéis comparar lo que siente una personita minúscula de 4 meses en adelante en la tripa y luego nace etc etc que ya es persona con lo que puede sentir un feto de 4 semanas que es tan solo un cumulo de células. Que me decis entonces de los abortos espontáneos? esos niños también sufren? o es que se suicidan antes de tener ni siquiera formado el cerebro?
¿Es sólo cuestion de sufrimiento? Entonces, como ya han escrito más arriba ¿si asesino a alguien sin provocarle dolor, anestesiandolo por ejemplo, deja de ser un asesinato?

Lo que veo es que a nadie le importa un pimiento la grafica que he mostrado en este mismo hilo. la progresion de las muertes por aborto es constante. En el 92 eran 44000 niños no nacidos, hoy dia llegan a 112000
¿Porque se ha llegado a esa situacion?
¿No sera culpa de una pesima educacion que invierte la escala de valores y frivoliza sobre un tema tan relevante?
¿Alguin cree honradamente que es necesario a la par que "progresista" ampliar aun mas la ley del aborto?
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.225
Reputación
13.281
Mundo egoista.

Pues regala el niño y dale una oportunidad de vivir.

La vida siempre será mejor que la muerte; pregúntaselo al feto (feto = cúmulo de células = Pablo joven, Jaime joven, etc...) si no me crees.

:)

Pd.- Indignante la propuesta de reforma de Ley del Aborto; como siempre la izquierda pactando con "talante" con quien pensamos distinto.

:mad:

Talante

Por delante
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Pido el baneo para la ip que ha publicado este tag:

adriana q sabrás tú de vida; astuta

y al simple/a que lo ha escrito, le comento que, no tiene,ni la mas remota idea de lo que yo he vivido a mis 24 años de edad.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Pues regala el niño y dale una oportunidad de vivir.

La vida siempre será mejor que la muerte; pregúntaselo al feto (feto = cúmulo de células = Pablo joven, Jaime joven, etc...) si no me crees.

:)

Pd.- Indignante la propuesta de reforma de Ley del Aborto; como siempre la izquierda pactando con "talante" con quien pensamos distinto.

:mad:

Talante

Por delante
En la base del pensamiento pro-abortista está la directriz férrea de despojar de todo caracter humano al feto; considerarle persona, como un "futuro Pablo". Eso acalla la mala conciencia de cargarse una persona. Por ello, se empeñan en llamarlo amasijo de células, pero NUNCA persona.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Y aqui es donde entramos en el debate, cuando se considera un feto/bebe/recien nacido persona, Hacemos caso a las 24 horas del Código Civil?? Si lo matamos a las 23.59.59 segundos es legal es un derecho de la mujer, y si lo matamos a las 24.00.01 es un brutal asesinato??
Un recién nacido no tiene derechos las primeras 24 horas de vida, cierto, pero el derecho a la vida es una excepción.

Si te cepillas a un bebé desde el momento que sale del vientre, es asesinato u homicidio.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Un recién nacido no tiene derechos las primeras 24 horas de vida, cierto, pero el derecho a la vida es una excepción.

Si te cepillas a un bebé desde el momento que sale del vientre, es asesinato u homicidio.
Y puede que antes. En el 11-M murieron bebés no natos y se consideraron como víctimas. No estoy seguro si a los inculpados se les acuso también por estas muertes.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Condiciones infrahumanas: malnutricion,enfermedad, frio y pobreza, abandono, tortura por parte de los padres, no cuidarlo,no alimentarlo..........

¿Tú crees que en España existen niños malnutridos, que pasan frío, son torturados (casos excepcionales aparte) y no son alimentados? Si así lo crees deberías dejar de ver "Callejeros", no te está haciendo ningún bien.

Yo siempre he defendido el derecho al aborto, y siempre he dicho que para no darle una vida digna (techo,comida,atención y amor) a un bebe, es mejor no tenerlo
nunca me he quedado embarazada, si lo hubiese hecho y hubiese podido proporcionarle unos mínimos, habría seguido adelante. Tengo 24 años y ser madre es uno de mis planes mas cercanos, me encantaría ser madre, y realmente, no tengo las garantías 100% de que el bebe iba a tener las condiciones mas adecuadas, no tengo piso, mi relación con mi pareja es estable pero no hay "nada firmado" mi sueldo es de 500€ al mes y mi familia llega con esfuerzo a fin de mes...

A mí la gente con esos argumentos me parece muy peligrosa, porque tergiversa la situación tratando de hacer creer que lo hacen por el bebe, cuando realmente lo hacen por sí mismas. Un bebe en España ni se entera de si vive en casa de Botín o en la de un reponedor de Carrefour. Otra cosa es que vaya creciendo y no le puedas comprar la PlayStation3 o clases de ingles particulares tres veces por semana, pero es algo que te traumatizará a ti, no a tu hijo. Si el criterio para permitir nacer a los hijos fuese el tuyo, el 99% de la población nacida antes de 1970 nunca hubiese visto la luz del sol .

Es patético que pretendas hacer creer que es mejor no vivir antes que vivir en casa de una familia humilde. La que te jorobarás serás tú, que tendrás que renunciar a viajes a Cancún con el novio, a peluquería una vez por semana y a cambiar de coche cada tres años, pero la mayoría de los que habitamos este foro procedemos de familias de clase media-baja (por mera cuestión estadística así lo supongo) y estamos encantados de nuestra infancia y de haber vivido. Los que se amaron fueron nuestros padres que tuvieron que hacer más horas que un reloj en sus curros para sacarnos adelante.

si mi hermana de 16 años vendría mañana embarazada a casa, la pagaría el aborto, costase lo que costase, porque un bebe truncaría su vida, porque seria un bebe que probablemente crecería sin padre, y su abuela y su tía ejercerían de madres, ese crió nunca iba a tener la vida que se merece, ni su madre tampoco.

Pero qué majadería, resulta que si no caes en una familia ideal tipo "Médico de Familia", sale más a cuenta estar muerto (o no haber nacido). Que argumentos como éste se esgriman en Etiopía o en la España de Las Hurdes, aún tiene un pase, pero en España año 2009... cuánto daño ha hecho el porqueyolovalguismo.


Yo no me pronuncio respecto al aborto en sí, porque no tengo opinión formada, pero tus argumentos, Adriana, son como para pegarte una somanta de palos hasta que espabiles. Que aquí sólo van a poder parir las Koplowitz y cuatro más.