La Otan entrara en guerra con Rusia y necesita a Feijo,

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.721
Por mucho que pienses que estoy de troleo si en el foro supierais la verdad de a que niveles de información estoy cada vez que yo escribiera temblaríais.

Hace dos meses estuve en Madrid, no puedo decir donde, pero un sitio que antaño fue lugar de una orden religiosa bastante importante, sigue siendo pero las ordenes religiosas han perdido mucho poder.

Se estuvieron moviendo cosas aprovechando del anonimato que daba aquel lugar y tuvieron lugar varias reuniones muy importantes.

Algo que si me llamo la atención, allí en aquel lugar había diferentes objetos de poder, la mayoría de personalidades que pasaron por allí en los días que estuve apenas mostraron ni interés.




En cambio uno de los días, hice pasar a dentro a los escoltas, se habían juntado muchos y estaban dando en la calle un cantazo acojonante, les explique lo que tenían delante y les dije a ver esta oportunidad no la vais a tener nunca mas, si queréis podéis tocar y pedir, yo que se.... .igual os trae suerte, lo que tenéis aquí es esto, esto, esto y apenas nadie tiene la suerte de poder tocar esto pero en fin, nadie os va a ver y os doy permiso.......

Les falto tiempo para tocar mientras pedían favores, ademas les di unas estampas, digo si queréis pues tocar con las estampas y os las lleváis.

Pues me encontré el otro día a un chaval en mi ciudad, se acordó de mi, me paro, yo estaba aquel día y me diste unas estampas y tal....... no sabemos si es suerte, casualidad o si han sido aquellos objetos, pero lo comentamos entre nosotros que nos has dado mucha suerte, muchas gracias, estamos teniendo desde entonces toquecillos que van llegando sin esperarlo.....
Lo que te faltaba, creerte un chamán, un adivino o un talismán. Dentro de poco te creerás San Pancracio.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.531
Yo esta noche tuve sueños apocalípticos sobre una guerra, fuera bromas.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.544
Reputación
24.458
Lugar
trastero del mundo
enviaremos la división azul, que sigue disponible
de general pondremos a antonio sánchez, el que siempre se acuerda de lo que hacía franko
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.008
Reputación
5.456
Lugar
Oviedo
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.


En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
Ni en sueños
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.773
Reputación
2.829
Pero tú no dijiste que el finde pasado iba a temblar el mundo? Y al final no pasó nada. Utilizaste tus influencias para evitar una catástrofe?